Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

16 Jul 2009 15:55 #973005 por angela68
pues si o cuentan como personita, exige que te coloquen en su asiento una sillita homologada adaptada a su talla y peso, y un traductor que le explique en su lenguaje todo lo que vais a ver. ¿no paga? pueseso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 15:57 #973007 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
YECLANICA wrote:

HOLA PARPELI, y demás piratas,
Eso de que tienes que contar a mi bebé como persona, me parece bien, porque persona es. Ya os enterareis... más bien personita. Bueno, no me terminan de cuadrar las cuentas porque si por ejemplo el autobus lleva 50 asientos y van 50 personas sentadas más cinco niños, qué pagamos 50 plazas o 55 ??? de esta manera cuantos más peques llevemos mejor le sale a la agencia no?? jolines con el Emiliano. Pero bueno, aunque me parece un tanto absurdo, y el que esté en mi lugar lo verá de igual modo si es así, pues es así, pero vamos que le digan a mi peque a la vuelta si se ha enterado de algo o simplemente ha pasado el día comiendo y poco más.

Lo de "persona" ya sabes a lo q me refiero jeje.
Yo te entiendo perfectamente, no lo veo justo para nada, en todos sitios los peques pagan menos, pero no se...es su politica, y poco podemos hacer...
Desde luego q si q le sale rentable llevar mas niños. Tienes toda la razon.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 15:59 #973011 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
angela68 wrote:

pues si o cuentan como personita, exige que te coloquen en su asiento una sillita homologada adaptada a su talla y peso, y un traductor que le explique en su lenguaje todo lo que vais a ver. ¿no paga? pueseso.

El traductor no se, pero la silla si q tienes razon jeje

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 16:07 #973017 por YECLANICA
Pues nada, cuando vuelvas a hablar con Emiliano, se la pides, del grupo 2-3. Seguro que Terreta y Summer09 piden las suyas tambien. No los vamos a poner en la vaca... y si no amenázale con que irá todo el camino corriendo por el pasillo gritando y pegandole patadas al guia o en su defecto al chofer o al acompañante. Yo no quiero saber nada eh??

16 Jul 2009 16:53 #973064 por MERYALEX
Hola a todos!

Solo nos queda ya un mes para disfrutar del maravilloso Vots que ganas de que llegue el día.

Parpeli:
Te he envie un mensaje privado con nuestros datos para las excursiones de Roma y Florencia- Pisa ¿te ha llegado? es que somos nuevos en esto de los foros y no se si lo he hecho bien.

Saludos a todos

16 Jul 2009 17:53 #973150 por carolinafidalgo
Mi hija tiene 5 años supongo que la contaran con asiento para ella sino tambien tendria de coger una silla ¿no?, a mi tambien me interesa saber algo del monaco o del resto de las excursiones que no estan programadas si alguien va por libre y teneis alguna informacion os lo agradecería

16 Jul 2009 18:00 #973158 por carmenmurcia
Hola a todos

Soy nueva en este foro y sólo puedo deciros que QUE PASADA aunque me temo que llego tarde para incorporarme a las excursiones. ¿Es así?.

Nosotros somos ocho personas, cuatro adultos y cuatro "semi-adultos" (18, 15, 13 y 12) y estaríamos interesados en las excursiones de:

Roma (preferiblemente con guía)
Pisa-Florencia (idem)
Pompeya (idem)

¿Me puede alguien decir si en alguna de ellas quedarían plazas?.

Gracias

16 Jul 2009 18:10 #973167 por ROUS MERY
Carmen murcia claro que quedan plazas en esas tres excurciones, ponte en contacto con parpeli mandandole y un mensaje privado con los datos de todos los que vais a las excurciones, un numero de movil y los numeros de los camarotes y ella te ira informando de todo. Un saludo

16 Jul 2009 18:33 #973199 por vero_nos
Hola,somos una pareja con una niña de 2 años, como nos podemos apuntar al tema de las excursiones?
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jul 2009 18:37 #973204 por YECLANICA
Qué bien, más murcianicos!!! Bienvenidos al barco y nunca mejor dicho, je,je.
Claro que llegais a tiempo. A la excursión de Roma ya tenemos un autobus lleno y vamos a por el segundo. En cuanto a las otras, la cosa anda un poco más tranquila pero seguro llenamos tambien. No te preocupes por nada que enseguida aparecera por aquí Parpeli. Pinchas encima de su nick y le mandas un mensaje privado con todos vuestros datos:nombres, nºcamarote, tlfno y demás y ella enseguida os apunta.
Bueno, piratas, nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos