Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

18 Jul 2009 02:34 #974903 por MERYALEX
Hola a todos!

He leido por ahi que no se puede llevar plancha en el camarote,¿sabeis si tampoco se pueden llevar secador y planchas del pelo?

Parpeli:
Hemos visto ya las listas gracias.
Si necesitas alguna ayuda cuenta con nosotros ,que para eso estamos.

Un Saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 11:25 #975056 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
YECLANICA wrote:

Hola piratas, he leido en otro post que se necesita la tarjeta sanitaria europea. Eso que es lo que ess? qué pasa, qué no vale la española de toda la vida?? yo nunca he necesitado nada y esto?
Bueno si alguien sabe algo del tema, por favor que lo cuente, que nos de tiempo a hacerla por si acaso...

Hola a todos,

A Nosotros tambien la agencia nos ha ofrecido un seguro medico para los dias que dura el crucero ya que por lo que tengo entendido aunque tengas la tarjeta sanitaria Europea o seas miembro de alguna Mutua (como en mi caso) los servicios medicos ofrecidos por le Barco a bordo no estan cubiertos, por lo tanto cualquier asistenia medica que alguien necesite en el Barco se lo cobrarian aparte, es decir como si fuera un Hospital privado.

Al final Nosotros igual que Parpeli lo hemos contratado por unos 35€ por persona, si estais interesados hablarlo con vuestra agencia.

Saludos,
Alex.

18 Jul 2009 12:58 #975120 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Buenos días a todos. Creo que ninguno había pensado en que los empleados del barco van a estar con mil ojos, y mas en época de crisis, con lo q han bajado precios del crucero ya solo les faltaba no sacar rentabilidad a las excursiones. Lo de llevar una identificación tan visible puede traernos problemas a TODOS (para lo bueno y malo es un equipo), así que lo de la cinta en la muñeca me parece buena idea. Lo de llevar el dinero justo es lógico pero vamos, si hay que pagar la excursión en el bus, al final, ningún responsable del barco nos va a ver manejando dinero, se hace dentro del bus y solucionado. Lo de quedar un grupo tan grande dentro del barco puede que sea sospechoso pero nadie puede acusarnos de nada, de hecho todos los grupos lo hacen. Unico peligro lo del dinero y que capten que hay grupo organizando excursiones.
Respecto a lo de llevar plancha de pelo, yo no se este año, pero en los otros cruceros que hemos hecho, si se podía llevar, aunque en el baño hay secador de pelo. Lo de la plancha de ropa no se puede por tema de incencios pero las lavanderías de los barcos son realmente baratas, yo el año pasado de dos camisas lavar y planchar nos cobraron 6 euros, y una bolsa llena de ropa lavada y planchada son unos 25 euros. Voy a preguntar en Royal y os cuento.

18 Jul 2009 13:56 #975182 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Holaaaaa!!!
Aqui estoy en un momentillo libre del trabajo, q hoy me ha tocado...q vamso a hacer!

FamiliaLeon, la verdad es q lo de la cinta no es mala idea, podemos comprar un lazo rojo (o del color q os guste) y asi es mas disimulado. Si a todo el mundo le parece bien por mi perfecto. Gracias por el ofrecimiento de co-capitan, desde luego q toda la ayuda es bien recibida!
Lo de la excursion q dices, eso lo tiene q decidir los q vais a hacer Pompeya, a mi me da igual pedir un autobus u otro. Estais interesados en hacer Pompeya, Sorrento,Amalfi??? Por cierto, sale esta opcion en la pagina de Emiliano? (desde este ordenador no puedo entrar)

Luismi, gracias por el consejo. Desde leugo q nada de manejar money en el barco!vaya a ser q nos quedemso todos en tierra! no no!! He pensado en recoger los sobres una vez vengamos de vuelta al barco, como las excursiones no se pagan hasta el final, pues asi seria la opcion. Ademas, tampcoo quiero llevar el dinero de todo el mundo encima, q nunca se sabe! no noo!!

MEryalex
, a mi tb me interesa el tema de la plancha, pq habra q ir monas a la cena de gala no?? jajaja! Si alguien sabe si "registran" maletas o lo q sea q lo diga plis! pq yo desde luego la llevare... Gracias por el ofrecimiento!ya iremos pidiendo ayuda no te preocupes ajajja

Alexmon, si es verdad! eso nos lo dijeron tb, q en el barco es un pastoooon! De todos modos no me apetece arriesgarnos a q nos pase cualquier cosa y tengamos q pagar, pq se muy bien q cualquier tonteria (un simple analisis por ejemplo) ya cuets un paston (las cosas de la sanidad son carisimas!he visto facturas q alucinas!!)

Carcris, tienes toda la razon! y te digo lo mismo q he dicho antes :) nada de dinero en el barco jeej

Ayyyyy!!q ganas de q llegue!!!tengo la cancioncita de vacaciones en el mar metida en la cabeza xDDD

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

18 Jul 2009 14:37 #975206 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola piratas,...
Hay otra cuestión y es que cuando sepamos la hora del autobus para la excursión, estemos todos a esa hora, y habrá que intentar pedir los tikets del tenders ( lanchas ), a la misma hora, así no habrá retrasos por parte de nadie.
Creo que el primer dia hay una charla en español, con la embajadora española, para esa y otras informaciones y cuestiones.
Lo de la cuestión del dinero, es mejor que se pida una vez que hayamos finalizado la excursión y de vuelta al barco.
También estoy de acuerdo en la identificación que sea más discreta, solo faltaba que nos pusieran de patitas en la calle, jejejje....:D

18 Jul 2009 18:35 #975350 por mares2
Respuesta de mares2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
perdon por mi intromisión. Desembarque del vots el dia 5 de julio. No os preocupeis de esos malos rollos que hablais si os ven organizando un grupo y que si os van a identificar si llevais algun distintivo; desde luego nadie os va a decir nada. nososotros eramos un grupo de 15 con unos pañuelitos verdes fluorescentes y lo unico que provocaron los pañuelos fueron risas de algunos empleados porque eran muy graciosos. vi grupos de mas de 30 personas organizandose para salir y no pasa nada; las excursiones que hace la royal siempre salen llenas osea que perdida tendran pero minima. Emiliano funciona de maravilla, parece mentira para nuestra mentalidad que se pueda hacer una reserva de este tipo y sin adelantar un duro, pero es asi. Nosotros en el autobus de vuelta recogiamos el dinero y al llegar a puerto se le pagaba al conductor y se la daba propina si todos estabamos contentos con el servicio, y seguro que lo estareis. El dinero en metalico lo dejais en la caja fuerte, y la seguridad en el barco es total. Tema plancha de pelo, sin problema, yo me lleve la mia y no paso nada. pero vi sacar una plancha de la ropa y la explicacion fue la potencia que consume la plancha de la ropa.......disfrutar del barco que vale la pena y de las excursiones no os agobies, ver lo que podais y si no otro crucerito. Buen viaje.

18 Jul 2009 18:38 #975354 por mares2
Respuesta de mares2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
se me olvido, lo de las lanchas solo es cuando se llega a Villefranche para llegar al puerto. A nosotros no nos repartieron tickes y no tuvimos problemas para desembarcar. en cada lancha caben unas 200 personas y una va y otra vuelve, es super rapido. Os diran que el peor horario es de 9 a 11 pero nosotros bajamos a eso de las 9 y media y tuvimos que esperar a que se llenara la lancha pues no habia casi nadie...

18 Jul 2009 19:03 #975365 por olmus
Hola Mares2, muchas gracias por tu aclaraciones, nos sirve de mucha orientación, por cierto, si quieres o te apetece, podrias explicar alguna más sobre el crucero, tu experiencia.
Estariamos encantados de leer tu relato, así, nos ayudariaís, ha resolver más dudas.
Un saludo

18 Jul 2009 19:06 #975368 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
buenas olmus, veo q esto marcha, ultimamente apenas me puedo conectar ( trabajo) pero sigo por aqui.Le he mandado un privado a mares q ver si sabe los precios de los cubatillas y de paso lo q tu dices ...q no cuente cosas el barco

18 Jul 2009 19:15 #975376 por olmus
Chiquilla no trabajes tantooooo...
que nos tienes un poco abandonadooo... jejejje
Bueno ya nos vá quedando menos para el crucerito y relajarnos.:D

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos