Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

19 Jul 2009 21:25 #976063 por angela68
mares2, gracias pr tu privado, y por el consejo de los perfumes,
un saludo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 22:15 #976104 por nuriaylluis
Hola a todoss! Nosotros (Nuria 44 años y Lluis 44 años) también vamos a viajar en el VOTS el próximo 16 de agosto. Es nuestro primer crucero y hoy por casualidad he encontrado este foro y a nosotros también nos interesaría apuntarnos a las excursiones si todavía hay tiempo.
Nos interesa ROMA, PISA/FLORENCIA y CAPRI. Somos de Barcelona.
Te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a partir de hoy voy a intentar entrar cada día un ratito al foro.
Gracias por todo

19 Jul 2009 22:15 #976105 por DAVIDyTOÑI
Vaya..aqui desaparece uno unos dias y no veas para coger el hilo...llevo casi media hora leyendo mensajes..jeje.
Veo que vamos a cambiar de sistema de localización... al final entonces que hacemos? una cinta en la muñeca?
En gral. para el pago de las excursiones es mejor que cada uno prepare su sobre con la pasta para cada dia y en el bus se pague para que nadie tenga esa responsabilidad...digo yo...
En cuanto a los nuevos... bienvenidos, seguimos aconsejando que aunque sean muchos mensajes, se lea el Post entero para ponerse al dia y saber que hay que hacer para apuntarse a excursiones asi como para temas varios del viaje.
Mares2 muchas gracias por contarnos cositas del crucero...te vamos a acribillar..jaja.. ya de paso... como es el tema de horarios..he leido que si no haces las excursiones con la naviera sales mas tarde por organización... es asi? nos recomiendas quedarnos mas rato a dormir? o como lo hacemos?muchas gracias de antemano.

19 Jul 2009 23:01 #976160 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola pirataaaaasssssssss!!!

Cia y Rocio! gracias! si si!!yo tb estare de vacacionessssss!!q ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! jejeje

Olmus q fuerte lo de iberocruceros! espero q no nos apse nada de eso por favor!!!

Vaneprinces! bienvenida! ya os he pauntado, FamiliaGracia me ha mandado los datos :)

Mares2, gracias por la informacion :), por cierto, cual es el consejo de los perfumes?? jeje

Nuriaylluis, ya te he mandado un privado.

Os voy a reenviar el correo q me ha mandado EMiliano para q todos los veais, ya q no esta de mas q lo tengamos todos jeje.

Bona niiiiiiit!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

19 Jul 2009 23:35 #976199 por mares2
Respuesta de mares2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
veras yo no hice ninguna excursion con la naviera, y nunca tuvimos problemas para salir del barco. Ten en cuenta que las de la royal suelen salir sobre las 7 de la mañana mas o menos, nosotros teniamos las reservas para las 8, eso si si vais en grupo puntualidad, ya desayunados, el baño visitado y quedabamos a eso de las 8 menos cuarto y a las 8 ya estabamos en el bus; en ninguna de las salidas tuvimos ni que esperar, no habia mogollon y eso que el barco iba a tope. La unica vez que tuvimos que esperar fue para villefranche pero porque no se habia llenado la lancha.¿dormir? no se si podras cuando veas todo lo que puedes hacer en el barco y cuando llegas a un puerto te pena no salir aunque sea a dar una vuelta (como por ejemplo en marsella).

20 Jul 2009 10:36 #976475 por carmenmurcia
Buenos días a todos

Parpeli, gracias por tu mensaje. A ver si hoy ya los de la agencia nos dan los números de camarote y podemos apuntarnos en toda regla.

No sé lo que pasa con la página de emilliano pero no puedo verla para lo del tema de los precios y trayectos. Tengo claro que entramos en el primer autobús de Pompeya y en el segundo de Roma pero tengo una duda respecto al de Florencia y es que para el primer autobús, en el cuadro pones Pisa-Florencia pero en el segundo (que sería el nuestro), sólo pone Florencia. ¿Supone eso que Pisa no lo visitaríamos o es una errata?.

Gracias

No lo mando por un privado por si alguien tuviera la misma duda que yo.

20 Jul 2009 10:45 #976491 por MERYALEX
Hola piratillas!

Ya falta menos para estar disfrutando de nuestro barco.

Gracias Mares2 por tus comentarios que nos sirven de ayuda, ¿tu nos recomiendas coger el pack de refresco? ¿has estado en el Portofino?.

Al final ¿Nos identificamos con una cinta?¿Como va a ser?

Bienvenidos a bordo nuriaylluis.

Habeis visto lo que le ha pasado a crucerista pga que acaba de llegar del Vots (esta en el post voyaguer of the sea de foro Royal Caribbean) que fuerte me parece que despues de estar esperando tanto tiempo para las vacaciones tenga un problema con su inodoro y que problema y no lo pueda utilizar durante unos dias.:mad:

Espero que ninguno corramos la misma suerte.

Saludos a todos

20 Jul 2009 13:48 #976694 por familia gracia
Hola mares, supongo que lo habrás pasado genial, y a nosotros ya nos queda poquito para irnos...
Quisiera preguntarte si hiciste la excursión a Capri, y si es así, que me orientes sobre lo que hay que hacer, porque el grupo que se ha formado, no está prevista hacerla y a nostros nos gustaria...
bueno un saludo y gracias...

20 Jul 2009 14:01 #976711 por YECLANICA
Eso mares, a ver si nos cuentas algo de Capri que nosotros tambien queremos ir. A ver qué podemos hacer en medio día que aprovechemos el tiempo al máximo,je,je.
Un saludo piratas.!!

20 Jul 2009 14:51 #976770 por gilpalao
Hola Yeclanica y resto del grupo,ya estais casi de crucero.
Yeclanica el tema de parking para dejar el coche te cuento,Yo cuando he subido a Barcelona para embarcar en algun barco he dejado el coche en el parking Las Tres Chimeneas,como sabras mi primo embarca la semana de antes que vosotros y a llamado al parking y le cuesta 60 euros la semana.
Para el que le pueda interesar el parking se encuentra en la calle Paralelo,51.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos