Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

15 Jul 2009 22:14 #972132 por YECLANICA
Hola Piratas del Vots!!
Sólo una preguntilla rápida. En el itinerario que yo llevo contratado figura Monaco y no Niza. Al final, cual es? yo ya me había preparado la excursión a Mónaco y Montecarlo. Ahora qué pasa? no me vale? es otro puerto distinto? yo creo que no, pero si yo ya he estado en Niza y lo que quiero hacer es darme un garbeo de medio día por Mónaco ahora qué hago?
uy,uy,uy....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 22:17 #972135 por YECLANICA
Hola otra vez !!
Que estoy viendo en otros posts que está prohibido llevar plancha. Como no sé el motivo de esta prohibición, me pregunto si por la misma regla de tres, tampoco puedo llevar la batidora para la "food for the baby".
Alguien sabe algo??

15 Jul 2009 22:17 #972136 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola piratasssssssss!!!

Vivacrucero, lo he recibido :)

Yeclanica
, para Pompeya hay plazas, asi q dont worry. No se lo q da tiempo a hacer, le mandare un nuevo correo a EMiliano y q me cuente todo mejor.

RousMery
, te he mandado un privado con lo q me pedias.

Nosotros tenemos 26(yo) y 28 mi marido. Nos casamos el año pasado, asi q casi es como el viaje de aniversario el crucerito!

Ta lueeeec!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 22:20 #972139 por parpeli
YECLANICA wrote:

Hola Piratas del Vots!!
Sólo una preguntilla rápida. En el itinerario que yo llevo contratado figura Monaco y no Niza. Al final, cual es? yo ya me había preparado la excursión a Mónaco y Montecarlo. Ahora qué pasa? no me vale? es otro puerto distinto? yo creo que no, pero si yo ya he estado en Niza y lo que quiero hacer es darme un garbeo de medio día por Mónaco ahora qué hago?
uy,uy,uy....

Es la misma parada, pero puedes optar a tirar para Monaco o a Niza.
Por cierto, me podrias pasar la info q tienes de Monaco, lo q vas a hacer y tal.
Graciasss!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 22:35 #972157 por parpeli
Hola de nuevo Piratassss!!

A ver, me han contestado al mail Emiliano.
Necesito alguien como nombre de contacto. Debe de ser una persona q vaya a todas las excursiones. Olmus, he visto q tu tb vas a Pompeya, te pongo a ti? PAra ello necesito el nombre completo.
Hasta q no demos esos datos no me dan mas informacion detallada.
Espero respuesta chicos!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 22:40 #972166 por Familia León
parpeli wrote:

Es la misma parada, pero puedes optar a tirar para Monaco o a Niza.
Por cierto, me podrias pasar la info q tienes de Monaco, lo q vas a hacer y tal.
Graciasss!

Eso, eso... cuenta lo de Monaco que toda información es interesante para llevar buen rumbo.

16 Jul 2009 15:18 #972963 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos.
Parpeli, a mi no me importaría hacerme cargo ,pero cuando estube hablando con Pampita para que nos ayudara, una de las cosas que me comprometí con ella fué, que sería representante del segundo grupo sino se ofreciese nadie. Aún a riesgo de que no se llenase el segundo grupo, pero la palabra es la palabra, asín que, habrá que buscar a un representante para el primer grupo, que seguro que se ofrecerá alguna persona.:)

16 Jul 2009 15:24 #972974 por parpeli
ok Olmus, pues habra q buscar a alguien...

Lolasev, Alexmon o David y toñi
Necesitamos un encargado para las excursiones, ya q yo no voy a Pompeya, y en la empresa nos lo piden. Tengo q mandar los datos y el representante, y sin estos no nos dan mas detalles de las excursiones, asi q por favor, q alguien se "ofrezca"

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 15:32 #972981 por parpeli
Monreal, os he tenido que pasar al 2º grupo tanto de Roma como de Florencia, pq fuisteis los ultimos en apuntaros y me han dicho el maximo de plazas, y es menos de lo q habia leido yo por el foro.

Yeclanica, a tu bebe lo tengo q contar como "persona" pq esta prohibido ir mas personas gente de la q paga en el autobus sin declarar", ya se q es un bebe, pero es asi...

Esta tarde subo la lista para la veais como va quedando.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 15:47 #972996 por YECLANICA
HOLA PARPELI, y demás piratas,
Eso de que tienes que contar a mi bebé como persona, me parece bien, porque persona es. Ya os enterareis... más bien personita. Bueno, no me terminan de cuadrar las cuentas porque si por ejemplo el autobus lleva 50 asientos y van 50 personas sentadas más cinco niños, qué pagamos 50 plazas o 55 ??? de esta manera cuantos más peques llevemos mejor le sale a la agencia no?? jolines con el Emiliano. Pero bueno, aunque me parece un tanto absurdo, y el que esté en mi lugar lo verá de igual modo si es así, pues es así, pero vamos que le digan a mi peque a la vuelta si se ha enterado de algo o simplemente ha pasado el día comiendo y poco más.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos