Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

04 Jun 2012 14:30 #1592845 por Ampariling
Nada, que se me ha atragantado Tromso, te ruego me disculpes Lidia. Añadí el otro senior y se me debió pasar borrarlo de la tabla de adultos, lo siento. :blush:

Un abrazote.

lipaosno escribió: Buenas tardes Amparo, repasando nuevamente las listas creo ver en la excursion a Tromso que nos pones en la visita a Museo Polar y Polaria: 3 ADULTOS Y 2 SENIOR y deberia ser 2 ADULTOS Y 2 SENIOR. Gracias y persona las molestias que pueda ocasionarte. Saludos Lidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 14:31 #1592847 por Ampariling
Chicos, actualizado Tromso nuevamente en la página nº 3.

Más besitos.
El siguiente usuario dijo gracias: datejedor

04 Jun 2012 14:49 #1592859 por lipaosno
Gracias Amparo, cuando todo esto termine QUE A GUSTO TE VAS A QUEDAR SIN ESTOS PESADOS QUE TE "INCORDIAN". Despues disfrutaremos juntos en el "viajecito". Besazos y a descansar un ratito. Lidia
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

04 Jun 2012 14:56 #1592866 por Fiordosrc
Buenas tardes Amparo.
Tengo que comunicarte que nuestro hotel no será finalmente el Carlton, sino el Richmond. Siento realmente hacerte modificar estos listados pues sé y sabemos, las veces que ya los has hecho.
Un besazo
María

04 Jun 2012 15:10 #1592874 por Ampariling
Actualizado Listado General de Tripulantes en la página nº 1!

Por favor, que no os preocupes decídme las veces que sean necesarias que modifique un dato, que para eso estoy!. Es un auténtico placer poder cooperar un poquito al menos.

Un capazo de besazos.

04 Jun 2012 18:54 - 04 Jun 2012 18:54 #1593062 por jesus carmelo
Gracias, Amparo.

Nadie duda de la magia de la chistera del Capo, pero hasta eso tiene un límite, jeje.

Gracias por todo, de nuevo

04 Jun 2012 20:25 #1593160 por julianto
Amparo menos mal que estas en todo. Se nos habia escapado Thomso por favor apuntanos a todo.

En el listado de Alensud confirmarte que somos 4 adultos y Enric de 15 años(se nos ve mucho en rojo)

Un beso

04 Jun 2012 20:40 - 04 Jun 2012 20:41 #1593171 por mumo

mumo escribió: Amparo, apunta que en Copenhague estaremos en el Hotel Omena, donde creo que estará lleno de nuestro grupo :) :cheer:

Mil gracias por mantener los listados tan completos y exhaustivos, eres un crac auténtico ;)

Nosotros también estamos en ese hotel el día 8, junto a Amorce (Aurora). Nos lanzamos, y ahora nos queda el gusanillo de qué nos encontraremos. Ya el tema de que no tengan personal en recepción da vértigo. Y que la entrada sea por código pues idem de idem. Bueno, pero la aventura es la aventura, ¿o no?.

Pacom88, seguro que nos vemos. La lástima es que el número de la habitación no lo darán hasta unas horas antes del viaje :unsure:
La verdad es que el edificio y la entrada del hotel está muy cambiado con respecto con la imágen que sale en el googlemaps que sale en la misma página del hotel. Leí críticas y no están mal.

04 Jun 2012 20:45 #1593176 por mumo
Firodosrc, yo tambien os quiero dar la bienvenida a este grupo, aunque yo haya llegado justo hace un més y todavía me esté poniendo al día con todo el viaje. Espero el crucero cubra todas las expectativas puestas en él. Ya queda bien poco!!! :laugh:

04 Jun 2012 21:55 #1593236 por ferroreus
Hola a todos............................

Despues del FINDE y de la "RESACA" de rigor, :blush: :blush: (solo deciros que acabamos algunos,bailando Sevillanas hasta las 5:00 de la mañana) :whistle: :silly: :whistle: :silly:

Aqui estoy otra vez y con noticias nuevas.

Tenemos otros nuevos compañeros de viaje , :lol: :woohoo: :cheer: :laugh:

Aunque la verdad es que no son nuevos del todo,pues hace tiempo que hablaron conmigo,estabamos esperando a ver como se desarrollaban las cosas,ya que ellos estan apuntados en dos excursiones con el otro grupo y el resto las haran con nosotros (si se puede).

Son 6 personas,4 adultos ,un chico de 18 años y una chica de 14 años,asi que los jovenes ya teneis tambien màs compañeros para pasarlo bien.

Ellos se presentaran y asi les podremos dar la bienvenida tambien.

Su nick en el foro es RGUEZVJ.

IMPORTANTE............................

Estas seran de momento las ultimas incorporaciones,hasta que tengamos todas las excursiones cerradas.

Solamente si nos sobran plazas,en alguna excursiòn,se podrian apuntar algunos nuevos,pero de momento el grupo MARADENTRO 2012 CABO NORTE,esta CERRADO.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos