Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
saraXmarc escribió: Hola chicos !!
Que envidia me dais.. Y que poquito os queda ya.. Os deseo unas muy buenas vacaciones !!
Nosostros ya somos papas de Marc.. Y por lo que me han comentado, edad mínima del pasajero 6 meses.. por lo que toca esperar.
Lo dicho.. Muchos besos y buena travesia por los paises nórdicos !!
rguezvj escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!!
Estamos muy contentos de poder formar parte de esta aventura que teneis tan super bien organizada. Tenemos mucha ilusión puesta en este crucero, que para algunos de nosotros será el primero.
Como ya ha dicho Ángel en su presentación, llevamos tiempo siguiendo vuestro foro y en contacto con él. Queremos ser elemento de unión entre el grupo vecino y éste, ya que todos pretendemos lo mismo y cuantos más seamos mejor ¿no?.
Somos 6 personas de Madrid, 4 adultos + Alex(18 años) y Sara(14 años). Como no se en qué categoría entran los chicos, si en adultos, o jóvenes, me voy a referir a ellos por su nombre al hacer el listado. Discúlpadme si es más lioso
Voy a intentar poner lo más claro posible todo lo que nos interesaría hacer con vosotros:
- Día 8/8/12- Tour de los castillos- 4 personas en total: 2 adultos + Alex(18) y Sara(14)
- Día 9/8/12- Traslado Hotel a puerto- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Alesund - 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Geraigner- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Bergen- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Tromso- 6 personas incluidos Alex y Sara.
En las excursiones nos apuntamos a todo (Polaria,Museo,..) ¡Ah! y mis chicos no tienen carnet de estudiante.
Día 21/8/12- Canales y traslado al aeropuerto. 4 personas incluidos Alex y Sara. Creo que sería en el segundo grupo por que nuestro avión sale sobre las 3. Esta tarde lo confirmo y pongo los vuelos, que ahora no los tengo.
Tenemos reservado para 4 de nosotros en Ascot Apartments, y los otros dos aún tienen que confirmarlo.
No hemos cogido traslado de aeropuerto a Copenhage porque 4 de nosotros llegamos el día 6 .
Creo que para ser nuestra primera intervención ya me he extendido bastante.
Solamente me queda felicitaros por el gran trabajo que haceis y dar las gracias a los organizadores, especialmente a Ángel con quien hemos mantenido contacto.
Ampariling y Cintahuelva, sentimos mucho haceros trabajar más que ya llevais bastante.
Saludos para todos,
Carmen y Jorge
maradentro1961 escribió:
rguezvj escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!!
Estamos muy contentos de poder formar parte de esta aventura que teneis tan super bien organizada. Tenemos mucha ilusión puesta en este crucero, que para algunos de nosotros será el primero.
Como ya ha dicho Ángel en su presentación, llevamos tiempo siguiendo vuestro foro y en contacto con él. Queremos ser elemento de unión entre el grupo vecino y éste, ya que todos pretendemos lo mismo y cuantos más seamos mejor ¿no?.
Somos 6 personas de Madrid, 4 adultos + Alex(18 años) y Sara(14 años). Como no se en qué categoría entran los chicos, si en adultos, o jóvenes, me voy a referir a ellos por su nombre al hacer el listado. Discúlpadme si es más lioso
Voy a intentar poner lo más claro posible todo lo que nos interesaría hacer con vosotros:
- Día 8/8/12- Tour de los castillos- 4 personas en total: 2 adultos + Alex(18) y Sara(14)
- Día 9/8/12- Traslado Hotel a puerto- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Alesund - 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Geraigner- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Bergen- 6 personas incluidos Alex y Sara
- Excursión Tromso- 6 personas incluidos Alex y Sara.
En las excursiones nos apuntamos a todo (Polaria,Museo,..) ¡Ah! y mis chicos no tienen carnet de estudiante.
Día 21/8/12- Canales y traslado al aeropuerto. 4 personas incluidos Alex y Sara. Creo que sería en el segundo grupo por que nuestro avión sale sobre las 3. Esta tarde lo confirmo y pongo los vuelos, que ahora no los tengo.
Tenemos reservado para 4 de nosotros en Ascot Apartments, y los otros dos aún tienen que confirmarlo.
No hemos cogido traslado de aeropuerto a Copenhage porque 4 de nosotros llegamos el día 6 .
Creo que para ser nuestra primera intervención ya me he extendido bastante.
Solamente me queda felicitaros por el gran trabajo que haceis y dar las gracias a los organizadores, especialmente a Ángel con quien hemos mantenido contacto.
Ampariling y Cintahuelva, sentimos mucho haceros trabajar más que ya llevais bastante.
Saludos para todos,
Carmen y Jorge
Aunque no se me nombretambién me doy por aludida..!!
Bienvenidos al grupo![]()
jaguarx escribió: Hola chicos, alguien sabe si aceptan Euros por aquellas tierras o mejor llevar moneda del pais
KIQUE escribió: Si ya lo comenté, pero seguira sola porque la ponen al final de un muelle en la localidad de Elsinore, a 45 kilómetros al norte de Copenhague, lo lógico hubiera sido ponerla al lado de la sirenita, en fin será por la crisis.