Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

03 Jun 2012 18:46 #1592343 por mumo
Amparo, apunta que en Copenhague estaremos en el Hotel Omena, donde creo que estará lleno de nuestro grupo :) :cheer:

Mil gracias por mantener los listados tan completos y exhaustivos, eres un crac auténtico ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 19:57 - 03 Jun 2012 20:01 #1592400 por Ampariling
Juan Manuel, he quitado a Majose y a CharoAl del listado de Tromso, porque aunque en un principio manifestaron su interés y fueron incluídas, después decidieron no hacer la excursión y por ese motivo he borrado sus nicks de la misma.

Davidarnedo dijo en el foro que estaba fuera de su casa y no volvía hasta el 8, por lo que no podría contestar hasta entonces.

Besotes.

cintahuelva escribió: ATENCIÓN, ESTAMOS CERRANDO LAS EXCURSIONES Y NECESITO LA SIGUIENTE CONFIRMACIÓN PARA LA DE TROMSO:

Juanpa, Susi, Ganxona, Mariola, Julianto y Davidarnedo , ¿no vais a realizar ninguna de las actividades programadas? No nos consta ninguna petición.

ChaoAl y Majose, Amparo os ha quitado del listado porque no habéis manifestado realizar esta excursión ¿CORRECTO?

03 Jun 2012 20:26 #1592428 por surfer09
Buenas noche Amparo

He revisado la lista de TRomso y nos has puesto en el Museo Polar como entrada familiar + 3 adultos + 1 senior cuando debe ser: 1 niño menor de 12 + 3 adultos + 1 senior.

Pobrecilla debes estar mareada con el tema.
Gracias por todo

03 Jun 2012 20:27 - 03 Jun 2012 20:29 #1592432 por juanpa
Hola a todos:

CAPO, espero que lo hayas pasado estupendo en la kedada de Barcelona. ¡Mira que la hemos echado de menos!. Bueno... os hemos echado de menos :ohmy: :ohmy: . Pero no siempre se puede :( :(.

Queremos dar la bienvenida al nuevo grupo: FIORDOSRC... Habeis entrado en un gran grupo, no solo por la cantidad de gente que lo integra, aunque... ¡Chicos, tendremos que numerarnos para no perdernos ;) ;) :woohoo: :woohoo: !

CINTAHUELVA, AMPARILING, teneis un privado.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

03 Jun 2012 20:47 #1592452 por Ampariling
Un millón de perdones, me confundí de columna, lo siento muchísimo. :blush: :blush:

Un besote.

surfer09 escribió: Buenas noche Amparo

He revisado la lista de TRomso y nos has puesto en el Museo Polar como entrada familiar + 3 adultos + 1 senior cuando debe ser: 1 niño menor de 12 + 3 adultos + 1 senior.

Pobrecilla debes estar mareada con el tema.
Gracias por todo

03 Jun 2012 20:47 #1592455 por Ampariling
Contestado bonita!. ;)

Un besazo.

juanpa escribió: Hola a todos:

CAPO, espero que lo hayas pasado estupendo en la kedada de Barcelona. ¡Mira que la hemos echado de menos!. Bueno... os hemos echado de menos :ohmy: :ohmy: . Pero no siempre se puede :( :(.

Queremos dar la bienvenida al nuevo grupo: FIORDOSRC... Habeis entrado en un gran grupo, no solo por la cantidad de gente que lo integra, aunque... ¡Chicos, tendremos que numerarnos para no perdernos ;) ;) :woohoo: :woohoo: !

CINTAHUELVA, AMPARILING, teneis un privado.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

03 Jun 2012 20:48 #1592456 por Ampariling
Actualizados listados de:

Listado General de Tripulantes - página nº 1

Excursión a Tromso - página nº 3

Dulces sueños.

RequetemuakS.

03 Jun 2012 21:10 #1592483 por tomisal
Buenas noches:

Amparo repasando los listados, en el de Tromso, en el Museo Polar pone 6 adultos y un niño de 7-12 años

y Quer tiene 15 años asi que supongo tendra que ser 7 adultos. Y en apartado de Polaria solo nos has

puesto 6 adultos y tendra que ser 7 adultos contando con Quer.

Perdona pues no me habia fijado. Gracias Amparo y un beso.

03 Jun 2012 21:34 #1592497 por Ampariling
Josú estoy cometiendo más fallos que en toda mi vida, lo lamento infinito Isabel!!! Os ruego me perdonéis. El subir y bajar para ver el titular de la columna me hace confundir más de la cuenta.

Ya está modificado en el foro.

Gracias por vuestra comprensión.

Un abrazo para todos.

tomisal escribió: Buenas noches:

Amparo repasando los listados, en el de Tromso, en el Museo Polar pone 6 adultos y un niño de 7-12 años

y Quer tiene 15 años asi que supongo tendra que ser 7 adultos. Y en apartado de Polaria solo nos has

puesto 6 adultos y tendra que ser 7 adultos contando con Quer.

Perdona pues no me habia fijado. Gracias Amparo y un beso.

03 Jun 2012 21:48 - 03 Jun 2012 21:52 #1592513 por pacom88

mumo escribió: Amparo, apunta que en Copenhague estaremos en el Hotel Omena, donde creo que estará lleno de nuestro grupo :) :cheer:

Mil gracias por mantener los listados tan completos y exhaustivos, eres un crac auténtico ;)

Nosotros también estamos en ese hotel el día 8, junto a Amorce (Aurora). Nos lanzamos, y ahora nos queda el gusanillo de qué nos encontraremos. Ya el tema de que no tengan personal en recepción da vértigo. Y que la entrada sea por código pues idem de idem. Bueno, pero la aventura es la aventura, ¿o no?.

Un saludo: Francis.
P.D. Lo del local ya lo comenté y prefiero no hacer más comentarios ;)

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos