- Gracias recibidas: 257
Fiordosrc escribió: Buenos días a todos los componentes de esta gran familia que sois los de Maradentro. Bueno, lo correcto sería decir que somos, puesto que gracias al madrinaje de Amparo y Ángel, nos han elevado a esa categoría.
Me llamo María y resido en Canarias. Soy la representante de un grupo de seis personas que realizamos por primera vez un crucero y creíamos que no había mejor forma de hacerlo, que integrándonos en vuestro grupo. Nos sentimos, por ello, muy felices de vivir esta experiencia con todos ustedes.
Quiero agradecer a Ángel sus múltiples gestiones y su disponibilidad en todo momento y de forma y manera especial a Amparo, la cual nos ha envuelto en tales dosis de cariño, mimo y atenciones que nos sentimos abrumados. Un beso para ti, ¡guapa!
Y a todas estas, estamos a casi dos meses de enrolarnos en esta nueva aventura que pinta de lo más emocionante, interesante y especialmente humana.
Un beso para todos.
María
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cintahuelva escribió: BIENVENIDOS AL GRUPO MARADENTRO. DE VERDAD QUE OS VAIS A SENTIR COMO EN CASA. NECESITO ALGUNOS DATOS PARA EL CONTROL DE LAS ENTRADAS: ¿QUÉ EDADES TIENEN LOS NIÑOS? ¿SON HERMANOS?
Fiordosrc escribió: Buenos días a todos los componentes de esta gran familia que sois los de Maradentro. Bueno, lo correcto sería decir que somos, puesto que gracias al madrinaje de Amparo y Ángel, nos han elevado a esa categoría.
Me llamo María y resido en Canarias. Soy la representante de un grupo de seis personas que realizamos por primera vez un crucero y creíamos que no había mejor forma de hacerlo, que integrándonos en vuestro grupo. Nos sentimos, por ello, muy felices de vivir esta experiencia con todos ustedes.
Quiero agradecer a Ángel sus múltiples gestiones y su disponibilidad en todo momento y de forma y manera especial a Amparo, la cual nos ha envuelto en tales dosis de cariño, mimo y atenciones que nos sentimos abrumados. Un beso para ti, ¡guapa!
Y a todas estas, estamos a casi dos meses de enrolarnos en esta nueva aventura que pinta de lo más emocionante, interesante y especialmente humana.
Un beso para todos.
María
cintahuelva escribió: Jesús Carmelo, en el Polaria el pase de familia es con niños hasta 12 años, por lo que Marta no entrará en con él sino que tendrá que ir como estudiante.
jesus carmelo escribió: Hola, Amparo.
Para la excursión de Tromso, en principio nos apuntamos a todo. Es decir: Marta (14 años) tiene carnet de estudiante, y la abuela Matilde es senior. Y el resto, somos familia con dos hijas de 11 años en el caso del museo polar, y con tres hijas en el caso de polaria.
Gracias de nuevo.
Saludos
Carmelo
surfer09 escribió: Buenos, soleados y calurosos días a todos!!!
Amparo siento darte la lata pero tal como ha visto Cristina en Tromso hay un error ya que en el Museo Polar nos tendrías que apuntar 3 adultos+ 1 senior+ 1 niño menor de 12 años. Mi hijo mayor tiene 13 años por lo que no entraríamos como familia.
Gracias por todo
Saludos desde Barcelona
CApo: espero te lo pases muy bien en la gran fiesta. Ya nos contarás y nos pasarás alguna foto para darnos envidia no??
CASANTIGUA escribió: Hola a todos.
Primero saludar y dar la bienvenida a FIORDOSRC a este grupo marinero, nosotros tambien somos canarios y nos habiamos quedado muy solos representando a las islas, BIENVENIDOS.
Amparo nosotros estamos perfectamente en las listas, gracias por tu trabajo, tan eficiente como siempre.
S2
(KIQUE ¿que te creias? ¿yo tambien me copio? jajaja)
cintahuelva escribió: BIENVENIDOS AL GRUPO MARADENTRO. DE VERDAD QUE OS VAIS A SENTIR COMO EN CASA. NECESITO ALGUNOS DATOS PARA EL CONTROL DE LAS ENTRADAS: ¿QUÉ EDADES TIENEN LOS NIÑOS? ¿SON HERMANOS?
Un beso para todos.
María