Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

31 May 2012 16:08 #1590575 por surfer09
Muchas gracias Jaunpa, ahora si que lo tengo claro!!!

Cogeremos el metro y seguramente el taxi para ir hasta el puerto

juanpa escribió: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡AMPARO, AMPARO, AMPARO ES CO....UDA, COMO AMPARO, NO HAY NINGUNA!!!!!! :lol: :lol:

Bueno. No podemos dejar de agradecérselo. Se lo está currando, como siempre. Es una trabajadora incansable. ¡Gracias, Amparo! :kiss: :kiss: :kiss: ... Y al resto de organizadores, por supuesto!.

SURFER09
En cuanto al desplazamiento en Copenhague. Desde el aeropuerto es muy fácil. En la misma terminal hay indicadores para coger el metro. También hay unas máquinas que cambian los billetes por monedas pero para nosotros fué más fácil pedir el cambio en una cabina de información que hay en el acceso de la terminal del aeropuerto con la estación de metro. Nosotros nos bajamos en la plaza Kongens Nytorv (Allí está el teatro Real y enfrente el canal Nyhavn) Pero hay varias paradas más (Creo que dos de ellas son en las estaciones de tren.)
Para ir del hotel al puerto, nosotros tomamos un taxi. No sé si habrá algún otro medio de transporte. Imagino que sí. El muelle de cruceros está bastante alejado del centro. Supongo que será el de Freeport.

Te pongo estos enlaces.

www.viajablog.com/como-llegar-a-copenhague-desde-el-aeropuerto/
www.nosvamosdecrucero.com/2010/05/puerto...-crucero-copenhague/

¡AANGEEL! Que te estoy viendo! ¿Como estás? Bona nit!

surfer09 escribió: Hola Amparo

Vaya trabajón estás teniendo.

Por nuestra parte todos los listados son correctos. El de Tromso me sale cortado pero supongo debe estar bien: Nos apuntamos a todos dos adultos, una niña de 10 años, un niño de 13 y una senior.

En cuanto al traslado del aeropuerto al hotel no nos apuntes ya que llegamos muy pronto y nuestro hotel está lejos del base. Sabrias decirme que linea de tren o metro es la que llega al centro??

En cuanto al traslado del hotel al barco no se que hacer ya que tengo el mismo problema. Te pediría que me dijeras el horario de salida del autocar aproximadamente, si lo sabeis, y también si conoces alguna combinación desde el centro al barco con transporte público :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 16:17 #1590584 por davidarnedo
Hola Amparo: Estoy fuera unos días y observo que falta apuntarnos al traslado del hotel al barco el 9-8. Lo daba por supuesto, pero por favor apunta 7 para el traslado.

En nuestro grupo hemos tenido un cambio de vuelo de regreso para parte del mismo. Cuando llegue a casa, a partir del próximo día 8, te remito los cambios y todo lo que pueda faltar. ¿No hay problema por esperar hasta entonces?.

Gracias y un saludo,

David
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

31 May 2012 16:21 #1590585 por surfer09
Hola Amparo

He revisado la lista de Tromso, que ahora si que veo bien, y veo que has puesto un adulto + 1 familia. Mi madre tiene 68 años por lo que la puedes poner como senior + 1 familia ¿no? :dry: :dry:

Buen trabajo, felicidades.

31 May 2012 16:25 #1590592 por surfer09
Tengo otra preguntita ya que en estos momentos voy un pelo despistada:
¿Alguien sabe de qué puerto salimos? Veo que por la información que me pasa Juanpa hay dos puertos!!

Amparo:¿a que hora teneis previsto realizar las recogidas en los hoteles para ir al puerto??

31 May 2012 17:34 - 31 May 2012 17:40 #1590635 por KIQUE
Una compañía para la sirenita, el sirenito :laugh: :laugh: :laugh:

La escultura "Él", del dúo de artistas Michael Elmgreen e Ingar Dragset, frente a la casa de la Cultura de Elsinore, Dinamarca. La escultura ha sido pensada para acompañar a la famosa escultura de "La Sinerita" y su presentación oficial se llevará a cabo el 2 de junio en Elsinore, asi que le veremos............la colita.

Archivo Adjunto:

31 May 2012 17:44 #1590648 por Anusca
En la excursión de Tromso no nos apuntamos, nos centraremos en el museo polar y un poco de "callejeo", gracias por estar en todo.....eres un cielo!!!!!!

He aprovechado para revisar nuevamente los listados y todo OK

Un beso :kiss: muy grande!!!!

Ampariling escribió: Anusca, no comentas nada sobre la excursión de Tromso... porfi, díme si deseáis apuntaros o no, así me quedo tranqui de que no se te ha pasado al leer tantas páginas de un tirón, vale?.

Muchísimas gracias por todo.

Un besote.

Anusca escribió: Amparo, faena he tenido para ponerme al dia :S :S despues de ausentarme unos dias del foro.....menuda organizacion..... poco más os puedo decir por vuestro trabajo impecable, sois "lo mejor".

Hemos tenido un pequeño cambio en los horarios de los vuelos, llegamos el dia 6, pero a las 20h y el regeso a las 17:25h, mantemos el traslado a las 15,30h con canales para los 4.

Nos apuntamos al traslado hotel-barco del dia 9.

He revisado los listados y por nuestra parte está todo correctiiisimo.

:kiss: :kiss:

31 May 2012 17:50 #1590655 por Spainwallet
KIKE ERES UN CACHONDO. YA TE PUEDES IR PREPARANDO UNA BATERIA DE CHISTES PA CONTARMELOS NADA MAS VERNOS.

UN ABRAZOTE. ANTONIO

KIQUE escribió: Una compañía para la sirenita, el sirenito :laugh: :laugh: :laugh:

La escultura "Él", del dúo de artistas Michael Elmgreen e Ingar Dragset, frente a la casa de la Cultura de Elsinore, Dinamarca. La escultura ha sido pensada para acompañar a la famosa escultura de "La Sinerita" y su presentación oficial se llevará a cabo el 2 de junio en Elsinore, asi que le veremos............la colita.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

31 May 2012 19:45 #1590731 por Tallin
Hola a todos,

Por consejo médico tenemos que anular el viaje. Nos hacia mucha ilusión volver a ver a antiguos compañeros de cruceros, pero en esta ocasión no podrá ser.

Deseamos que lo paseis muy bien y por nuestra parte os seguiremos en el foro.

Tallin, en este viaje, sólo serán 2 personas.

Un beso a todos,

Rosa

31 May 2012 19:46 #1590732 por Tallin

31 May 2012 20:02 - 31 May 2012 20:03 #1590757 por ferroreus
ROSA..... ...

Ya te dije que lo primero es lo primero,Como hemos hablado por telefono y que tendremos màs ocasiones,de momento la màs cercana y como ya estais apuntados, sera el mini de Noviembre,asi que no acabara el año sin que viajemos de nuevo juntos, ;)

Sabes que se os echara en falta,pero lo dicho MUCHO ANIMO y a recuperarse con tranquilidad que es lo que toca, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tallin escribió: Hola a todos,

Por consejo médico tenemos que anular el viaje. Nos hacia mucha ilusión volver a ver a antiguos compañeros de cruceros, pero en esta ocasión no podrá ser.

Deseamos que lo paseis muy bien y por nuestra parte os seguiremos en el foro.

Tallin, en este viaje, sólo serán 2 personas.

Un beso a todos,

Rosa

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos