Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

05 Jun 2012 18:51 #1593819 por montse c

Spainwallet escribió: Creo recordar que ya intervine al respecto en alguna ocasion y dije que normalmente solo se admiten los NOK (Coronas Noruegas), aunque quizas en sitios turisticos puede que se admitan euros

No obstante, insisto en que es conveniente calcular lo mas exactamente posible la necesidad de NOK que tendremos, porque cambiar luego el dinero sobrante es completamente antirrentable. Es preferible incluso cambiar euros por NOK en Noruega u obtener dinero de un cajero.

jaguarx escribió: Hola chicos, alguien sabe si aceptan Euros por aquellas tierras o mejor llevar moneda del pais

Si si es algo que me tiene preocupada e intenaremos llevar algo o incluso sacar de algún cajero si hace falta.En el aeropuerto de copenague supongo que igual podemos pagar el billete de tren al hotel con tarjeta en los cajeros.Es una pena llegar tan tarde,mira que van cambiando horarios y yo que esperaba el cambio nada de nada. :( Nos conformaremos que no nos quiebre ninguna aerolínea más.

Angel todo Ok y gracias por tus desvelos por todos,Amparo besos gordos y merecidos eres un encanto y no pidas más perdón somos nosotros los agradecidos a ti,Carmen que decirte pues lo mismo que tengo ya ganas de darte un achuchón y pasar buenos ratos juntos,y Juan Manuel nos conocemos poco pero mi mayor agradecimiento.

Y por último dar la bienvenida a todos los nuevos no os vais a arrepentir de viajar en este grupo Maradentro,nosotros conocimos al Capo y a la capitana en una cena en Barcelona y ya después no nos podemos resistir a sus encantos,solo deseamos que en un futuro podamos seguir viajando con todos vosotros,y aunque los tiempos están jodiiiii.......os,no van a poder con nosotros ;) :)
El viaje será estupendo!!!!y la compañía mejor !!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 18:54 #1593822 por Spainwallet
BIENVENIDOS A TODAS LAS ULTIMAS INCORPORACIONES: FIORDOSRC (MARIA) Y RGURZVJ. YA VEREIS QUE NO OS ARREPENTIIS DE UNIROS A ESTE GRUPO, ES FANTASTICO.

UN SALUDO A TODOS.

ferroreus escribió: Hola a todos............................

Despues del FINDE y de la "RESACA" de rigor, :blush: :blush: (solo deciros que acabamos algunos,bailando Sevillanas hasta las 5:00 de la mañana) :whistle: :silly: :whistle: :silly:

Aqui estoy otra vez y con noticias nuevas.

Tenemos otros nuevos compañeros de viaje , :lol: :woohoo: :cheer: :laugh:

Aunque la verdad es que no son nuevos del todo,pues hace tiempo que hablaron conmigo,estabamos esperando a ver como se desarrollaban las cosas,ya que ellos estan apuntados en dos excursiones con el otro grupo y el resto las haran con nosotros (si se puede).

Son 6 personas,4 adultos ,un chico de 18 años y una chica de 14 años,asi que los jovenes ya teneis tambien màs compañeros para pasarlo bien.

Ellos se presentaran y asi les podremos dar la bienvenida tambien.

Su nick en el foro es RGUEZVJ.

IMPORTANTE............................

Estas seran de momento las ultimas incorporaciones,hasta que tengamos todas las excursiones cerradas.

Solamente si nos sobran plazas,en alguna excursiòn,se podrian apuntar algunos nuevos,pero de momento el grupo MARADENTRO 2012 CABO NORTE,esta CERRADO.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

05 Jun 2012 19:07 #1593836 por Spainwallet
REFERENTE A LA MONEDA EXTRANJERA, NO OLVIDEIS QUE TAMBIEN SE PISA DINAMARCA CON SUS CORONAS DANESAS.

EN CUANTO AL USO DE LA TARJETA DE CREDITO, TAN SOLO HACER UNA SALVEDAD: TENED EN CUENTA QUE HASTA EL EMBARQUE NO HABRA PROBLEMA EN EL USO DE LA MISMA. PERO UNA VEZ EMBARCADOS Y A PARTIR DE QUE OS DEN LA TARJETA PAGALOTODO EN BARCO, TENED EN CUENTA QUE OS PEDIRAN VUESTRA TARJETA DE CREDITO Y NORMALMENTE OS HARAN UN CARGO EN FIRME EN LA MISMA POR UNA CUANTIA MEDIA ESTIMADA DE CONSUMO A BORDO. ESTE CARGO, JUSTO ANTES DE FINALIZAR EL CRUCERO, CUANDO OS DEJAN EN LA PUERTA DEL CAMAROTE LA FACTURITA DE VUESTROS CONSUMOS, ES ANULADO Y SE EFECTUA NUEVO CARGO EN FIRME POR LA CANTIDAD FINAL DE LA FACTURA.

ESTO SIGNIFICA QUE MIENTRAS QUE DURA LA MAYOR PARTE DEL VIAJE, TENEIS LIMITADO EL USO DE LA TARJETA EN LA CANTIDAD QUE OS CARGUEN O BLOQUEEN EN EL BARCO. NORMALMENTE, LAS TARJETAS ORO O PLATINO, TIENEN UNOS LIMITES DE CREDITO DE ENTRE 3.000 Y 6.000 EUROS Y POR LO TANTO NO DEBEN PLANTEAR DEMASIADOS PROBLEMAS PARA SU USO EN TIERRA DURANTE LA TRAVESIA. PERO SI LA TARJETA DE CREDITO ES NORMALITA, ENTONCES, EJEM ......... YA SABEIS LO QUE PUEDE OCURRIR.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling, jaguarx

05 Jun 2012 19:31 #1593869 por cintahuelva
Rguezvj, bienvenidos al Grupo Maradentro. Seguro que os vais a sentir como en casa ya que somos una gran familia.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

05 Jun 2012 21:35 #1594051 por jaguarx
Gracias por tus enseñamzas SPAINWALLET, seguro que nos será de mucha utilidad

RGUEZVJ, daros la bienvenida al maravilloso grupo de marineros que como ves te solucionan cualquier

cuestión, no creo que en otro lugar tengan un Capo o una Capitana como los nuestros y por

supuesto que decir de nuestra listera oficial, Amparo, o Juan Manuel que no tiene precio

en ayudar en lo que puede,en fín que BIENVENIDOS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

05 Jun 2012 21:35 #1594052 por Tallin
Hola Ampariling,
Debes mantener las dos personas en el traslado del dia 21 a las 15h30 y sin canales. He repasado todos los listados y están correctos.

Muchas gracias y besos a todos.

05 Jun 2012 22:19 #1594093 por montse c
Spainwallet muchas gracias por las explicaciones que creo que son de mucha utilidad.
La verdad que en esta ocasión la mayoría creo que llevamos las propinas ya incluidas en el precio con lo cual es un problema menos a tener en cuenta y a la suma del montante de gastos.

Es muy útil que podamos ir planteando algunas cuestiones a partir de ahora será una manera de mantenernos más activos en el foro ;)
Yo tengo una preguntita :P alguno de los que habéis viajado con Royal,habéis comprado algún paquete de vinos,no se que hacer,por otro lado existe la posibilidad de pedir en la mesa una copa de vino de la carta ?
En NCL utilizamos el tema descorche,nosotros compramos buenos vinos en Venecia y fue todo un acierto,pero claro en esta ocasión no se si es posible,si alguien lo sabe se lo agradecemos nos lo aclare ;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

06 Jun 2012 00:43 - 06 Jun 2012 00:47 #1594129 por ferroreus
BERGEN

CIERRE DE LA EXCURSION

Deciros que daremos por CERRADA la excursiòn de BERGEN,este proximo Domingo,asi que si alguno ve algun ERROR,en el listado ,o decidiera anular por lo que fuere ahora es el momento de decirlo.

Pues a partir del Domingo que ya este cerrada,alguno decide no ir ,tendra que pagar igualmente su plaza.A no ser que sea por una anulaciòn del viaje entero, por fuerza mayor,en ese caso asumiriamos entre todos esa triste noticia.

Os voy a pasar a todos un mail privado ,para que nadie pueda decir que no se a enterado.

Deciros que teniamos confirmados 2 autocares de 49 plazas + 1 Autocar de 53 plazas.
Al quedarse 10 personas fuera del cupo ,hemos movido cielo y tierra para que la agencia nos lo arreglara de alguna manera(Gracias Juan Manuel) por conseguirlo.

Como poner un Minibus,era una opciòn màs cara, al final nos pondran un Autocar de 79 Plazas.

Con lo cual en un principio nos sobraran 14 plazas,pero la solucion no nos encarece la excursiòn.

IMPORTANTE

Recordar que en esta excursiòn tenemos dos entradas aparte y que quedamos en que cada uno puede decidir si entrar o quedarse en los alrrededores.

Tenemos que decidir AHORA ,los que quieren entrar y decirselo a Amparaling,para que tome nota,la pobre se va a volver "LOCA",yo ya lo estoy,ja,ja,ja.

Las dos visitas son las siguientes y los precios aproximados.

Iglesia de Fantoft

Adultos (precio grupo).....40 Nock.....5,26 €
Estudiantes.................27 Nock....3,55 €
Niños hasta 16 años.........17 Nock....2,23 €

Museo Troldhaugen

Adultos(precio grupo)......50 Nock.....6,57 €
Niños hasta 16 años........GRATIS

Los niños a partir de esa edad,que ya tengan los 17 años pagaran como adulto y en este museo no se contempla la opciòn de estudiante.

Asi que Chic@s,como digo.....HAY QUE APUNTARSE ,a las dos cosas o a una sola como querais,asi liamos màs a Amparaling, :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Amparaling.......Apunta........Ferroreus 2 para la iglesia y 2 para el museo.

06 Jun 2012 05:36 #1594141 por QUEL
Amparo, cuatro más para la iglesia y el museo. Gracias

06 Jun 2012 06:18 #1594151 por montse c
Amparaling.......Apunta........MONTSE C 2 para la iglesia y 2 para el museo.BERGEN :)

Gracias

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos