Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

29 May 2012 16:08 #1589140 por Ieraldo
Alguien me puede informar para conectarse por internet en Barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 16:35 #1589162 por Mjose2012
Mi consejo,segun me ha dicho mi hijo y para que no se metan en el correo es abrir uno nuevo antes de salir y utilizar solo ese para que no lo invada nadie.Esto si no llevas ordenador,Ya que en el barco hay salas

29 May 2012 17:04 #1589191 por juan calleja

Ieraldo escribió: Hola a todos......

En cuanto a pagar la cuenta del Barco en Dolares o Euros, (si los precios son iguales por el cambio aplicado) siempres es mas interesante pagar en Euros; dado que si pagas en Dolares no sabes a que cambio te aplican y luego pagar con tarjeta en otra moneda te aplican un comision de cambio.
- Ieraldo

No se trata de elegir si tú pagas en dólares o en euros en el barco. La moneda oficial del barco es el dólar y el total de tus gastos serán cobrados en dólares a través de la tarjeta que has facilitado.
Lo que planteábamos es que, cuando haces el chek-in, te piden que elijas a la hora de hacer el cambio, si deseas que la naviera se convierta en oficina de cambio y te aplique sus condiciones o si, por el contrario, quieres que la naviera cobre en dólares a tu Visa (u otra tarjeta) y sea ésta la que te aplique el cambio con sus propias condiciones.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

29 May 2012 17:12 #1589203 por juan calleja

Ieraldo escribió: Alguien me puede informar para conectarse por internet en Barco?

En los barcos hay unas cuantas terminales para uso de Internet. El servicio no es muy bueno. Suele ser bastante, por no decir muy caro y, en días de navegación, bastante solicitado por lo que no es fácil pillar uno. Asimismo puedes llevar tu ordenador y, cuando contrates el servicio, te facilitarán una clave que puedes utilizar en casi todas partes, Dependiendo del número de usuarios conectados puede ir bastante lento.

Así que para los internetadictos puede ser buena ocasión para desintoxicarse.
Siempre se puede acudir a un Ciber y, he leído, en alguna oficina de turismo ofrecían Internet gratuitamente. No sé si en las demás, aunque no se publicite, pasa lo mismo.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),
El siguiente usuario dijo gracias: BaeLo

29 May 2012 17:24 #1589211 por jmelchorm
BaeLo:

Te he pasado por mensaje interno mi mail para que lo incluyas en el listado.

Saludos

Juan Carlos

29 May 2012 18:56 #1589281 por jmelchorm
Leraldo:

Para una consulta puntual a Internet puedes usar los ordenadores que tienen en el barco, en una zona habilitada creo que en la cubierta 4 o 5. Ahora bien como te ha comentado Juan calleja, son pocos y muy caros.

Saludos

Juan Carlos

29 May 2012 19:38 #1589309 por Pepayric
BaeLo, te he mandado un privado, con los móviles, mio y de Pepa, para que lo incluyas en la lista.

Ricardo

29 May 2012 19:40 #1589310 por BaeLo

Ieraldo escribió: Alguien me puede informar para conectarse por internet en Barco?

Hola, aunque ya está contestado, sí es posible conectarse en el barco con tres opciones: desde el camarote mediante un modem específico que suministran (unidades limitadas), por red WIFI en determinadas zonas o desde los Internet Corner.

Los precios de la conexión dejan más helados que la estancia en el Ice Bar o un paseo por cualquier glaciar: 100$/7días para la primera opción y 0'65$/min para las otras dos (ofrecen paquetes de minutos prepago que bajan algo el precio), y en todos los casos me creo que la velocidad de la conexión estará muy limitada.

A menos que se piratee la red WIFI del barco :whistle: y eso no lo vamos a hacer..., las opciones que hay son:

1- Utilizar una tarjeta de datos de nuestro operador habitual, pero me temo que el coste no será mucho menor por los cargos de itinerancia (me tengo que informar bien sobre esto porque hay una directiva europea al respecto que regula las tarifas, pero creo que aún no ha entrado en vigor).

2- Seguro que una opción más barata aunque también más complicada de llevar a la práctica es adquirir una línea de datos de un operador noruego aprovechando la primera escala.

3- La mejor opción (con sus limitaciones) y siempre que no tengamos la necesidad de conectarnos desde el barco es conectarse a una red WIFI abierta en tierra durante las escals.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

29 May 2012 19:43 #1589313 por Pepayric
Ahora, buenas noches a todo@s.

COMO ESTAEL FORO, desde anoche hay información por un tubo.

He tenido una tarde ajetreada, ya que por fin he podido hacer el chek-in al trio LALALA, es decir a mis primas y marido.

Tambien han reservado la excursión del cangrejo real con Royal, ahora me toca hacer el MEET&MINGLE y el MY TIME DINER. Por cierto para una segunda mesa ¿hay quorum?, ¿alguien ha reservado MY TIME DINING?. En caso de que esten solos, Edu ¿Lo pueden hacer ellos tres solos a expensas de otros comensales?

Espero respuestas y a ver que hago

29 May 2012 19:55 #1589324 por BaeLo

juan calleja escribió: Pronto me despido de vosotros ya que el miércoles de la próxima semana salimos para Amsterdam.
Como soy muy previsora y, supongo que habrá gente que hace su primer crucero, voy a comentar algo sobre el embarque y desembarque del primer y último día.
........

Uffff, qué estress leer esto después de un día haciendo cajas de mudanza y a horas de deshacerlas ;)

Bueno, bromas aparte muchas gracias por la información y una pregunta: ¿Existe posibilidad de elegir horario de desembarco optando por el método 2? Lo pregunto porque nos quedaremos un par de días en Amsterdam y lo ideal sería adecuar la hora de salida del barco a la de entrada en el hotel.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

Tiempo de carga de la página: 0.960 segundos