Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

28 May 2012 07:15 #1588069 por BaeLo
Hola compis, sobre el tema de la huelga en Noruega, indicaros que he abierto un nuevo hilo en el foro para compartir la información con otros compañeros foreros pues hay varios barcos con diferentes rutas por la zona.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 07:50 #1588091 por Mjose2012
Buenos dias a todos
Llegue ayer a las 12 de la noche a casa y tengo un lunesssssss :angry:
estoy agotada y con ampollas en los pies
Hemos visto Sevilla y la verdad es que os aconsejo a los que no la hayais visto.Me ha dejado encantada
Hoy toca pagar las consecuencias
Tambien alli sufrimos con el Athletic ,pero es lo que hay,quien tiene mejores jugadores ,gana,
De todas formas,contentos por llegar hasta ahi
Bueno tendremos que definirnos con Lecknes,Leraldo,el bus si contestan es de 16 plazas,y comentamos en el foro que hay mas interesados
Asi que mi consejo es decir los que no esteis en la lista pero os interese la excursion,decirlo para hacer mas grupo,ya que el que me ha contestado a mi es un poco caro y parece que no interesa
Edu,yo tambien estoy con la moscA DETRAS DE LA OREJA CON fATIMA,HEMOS DADO UN NUMERO DE TARJETA,A CAMBIO DE NADA
Bueno Chicos hoy me voy a hechar una siesta de las de epoca,espero recuperarme pronto
Bienvenidos a los invisibles :cheer:
A pasar buen dia

28 May 2012 14:45 #1588346 por serritus
Hola, soy la última reciénllegada al foro de este crucero. Al hacer el check in on line puedes elegir cada persona y relacionarla con la misma tarajeta o con una tarjeta diferente. Nosotros viajamos 3 en el mismo camarote y cada uno paga cin su tarjeta.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos

28 May 2012 16:50 #1588426 por Pepayric
Holaaaaa.
Buenas tardes, en vispera de martes, a tod@s.
Bienvenidos, Serritus, al foro y gracias por la información (de la visa/checkin).
He leido lo del importe de NOK a llevar. Hablais de unos 200€ al cambio por pareja?
He hecho la consulta en el banco y cobran un 4°/ por pagar con visa. Es mejor llevar mas NOK y menos visa?
Saldrá mas barato?, aunque será el chocolate del loro, no,?
Ricardo

28 May 2012 17:01 #1588434 por Pepayric
BaeLo, me puedes decir como se entra en el foro de la huelga Noruega?
Hay que volver a registrarse?
Gracias
Hasta la noche, me voy a " my english class"

28 May 2012 17:14 #1588447 por juan calleja
No creo que la huelga de Noruega nos influya demasiado. Nosotros vamos antes que vosotros. Por lo que he visto podría influir en el puerto de Oslo y nosotros no vamos allí.
Nuestros puertos son pequeños y la temporada de turismo corta. Así que no creo que secunden huelgas.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

28 May 2012 17:48 #1588473 por BaeLo

Pepayric escribió: BaeLo, me puedes decir como se entra en el foro de la huelga Noruega?
Hay que volver a registrarse?
Gracias
Hasta la noche, me voy a " my english class"

Buenas tardes, está en la categoría "otros temas" y no es necesario volver a registrarse para entrar.

Saludos,

Karmela y Andrés

28 May 2012 18:19 #1588493 por BaeLo

juan calleja escribió: No creo que la huelga de Noruega nos influya demasiado. Nosotros vamos antes que vosotros. Por lo que he visto podría influir en el puerto de Oslo y nosotros no vamos allí.
Nuestros puertos son pequeños y la temporada de turismo corta. Así que no creo que secunden huelgas.

Hola Juan, confío en que así sea. Mi intención no es preocupar a la gente, sólo estar un poco atentos a la situación y tenerla en cuenta.

Soy consciente de que no es comparable, sobre todo porque, como bien indicas, son escalas en puertos pequeños, pero cuando ví la noticia lo primero que me vino a la cabeza fué la experiencia vivida hace dos años cuando no pudimos embarcar en El Pireo como estaba previsto a causa de una huelga en Grecia. Personalmente no puedo decir que fuera problemático más allá de la confusión inicial en la entrada del puerto y de los inconvenientes propios de los cambios de planes pues zarpamos con más de 12 horas de retraso y se modificó el itinierario con pérdida de una escala, pero ví algunos momentos de tensión en gente que necesitaba ropa, comida para bebés o incluso medicinas que tenía facturadas (la naviera se encargó de darnos alojamiento a todos los pasajeros en hoteles de Atenas con cena y desayuno incluidos).

En fín, vamos a olvidarnos de batallitas y a pensar de forma optimista.

Saludos,

Karmela y Andrés

28 May 2012 18:43 #1588514 por Ieraldo
Bienvenidos al grupo Serritus.

Ya he realizado el checking.... ya falta menos para poner el pie en el barco.

Consulta para Peparyc: Esta excursion estariamos interesados en apuntarnos:
> 28-JUNIO.- LEKNES (7:00 a 15:00)
>
> EXCURSION DE 4 HORAS EN MINIVAN PARA 16 PERSONAS + CONDUCTOR
> (www.njords.no) (mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
> SALIDA APROX.: 9:00H
> LLEGA APROX.: 13:00H
> RECORRIDO: LEKNES HAVN - NUSFJORD - RAMBERG - SUND - REINE - A - LEKNES HAVN
> (Distancia 132 km) (igual al recorrido nro. 2 de LEKNESTAXI.NO)

Me puedo apuntar?. Debo enviar mail a la empresa con alguna referencia? o lo controla alguien del grupo.

Al final vuelo con KLM desde Barcelona a Amsterdam y saldo el dia 21 a las 06,25, esta noche seguro que no duermo.

Pere y Yolanda - Ieraldo

28 May 2012 19:37 #1588546 por Pepayric
Buenas otra vez.
Ya de vuelta en casa.
Leraldo, no te preocupes por el horario de salida, no sois los unicos que os pegais el madrugón, nosotros salimos con Vueling a las 6:45h., solo 20 minutos después, con lo cual coincidiremos en aeropuerta de salida, llegada y bus hacia el barco. MJose, tambien viaje en ese vuelo, creo.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos