- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pepayric escribió: Sigo sin tener contestacion de Fátima, ¿a alquien le ha confirmado algo mas en los últimos días).
Voy a esperar esta semana y si no da señales de vida, me la buscaré yo (la vida en Noruega) por otros medios.
Ricardo
Parece que tenéis la tarde un poco pesimista ¿será porque mañana es lunes? En fin, como le decía a Ricardo seguro que lo de Flam se resuelve, pero si en el peor de los casos no es así, el cargo en la tarjeta siempre se puede rechazar. Habla con tu banco y ponle en preaviso para estar más tranquilo.edunava escribió:
Ricardo, yo también pensaba en "pasar" de la tal Fátima, pero resulta que ya he dado los datos de la targeta de crédito.
En fín compis, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Nos vemos!!!!
D Maria escribió: Hola a todos, saluditos.
---
A si estan haciendo lista de correo avisenme para dar el mio, asi como el telefono.
Saluditos
Dulce
Hola Serritus y bienvenidos de manera oficial al grupo, porque estoy seguro de no equivocarme si afirmo que oficiosamente todos contábamos con vosotros.serritus escribió: Hola a todos, tarde pero llego... Compañera de Chedes65 ella fue la "culpable" allá por el mes de septiembre de que nos embarcaramos (y nunca mejor dicho) en esta nueva aventura con Royal (ya hemos hecho 8 cruceros con ellos y han sido fantásticos) y de todos vosotros en este crucero. Me doy a conocer y os saludo. Ya se por Chedes65 que tenéis muy avanzadas las gestiones de las excursiones. Nosotros somos 3 y uno de ellos es mi mamá con 86 años. Haremos excursiones más tranquilas para poder hacerlas con ella, pero en el barco espero y deseo formar parte de vuestro grupo.
Un saludo a todos y bienhallados.