Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

27 May 2012 20:22 #1587935 por Pepayric
Hola, bienvenidos todos los "desaparecidos" del foro.
Si creo que podemos esperar para aumentar lo del trenecito.
Edu, en cuanto a Fátima, a vosotros ya lo ha confirmado, pero es que a mi ni me contesta y le mando correo cada dos dias.
No se es por trabajo, por pasota, pero el caso es que no contesta.

Yo pienso pedir las NOK esta semana, pues me han dicho en el banco, que en máximo 10 días, sin correr, estan las NOK aquí, igual vienen andando, o se las han pedido a Fátima.

Saludos a tod@s y buenas noches
Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 20:33 #1587943 por BaeLo

Pepayric escribió: Sigo sin tener contestacion de Fátima, ¿a alquien le ha confirmado algo mas en los últimos días).
Voy a esperar esta semana y si no da señales de vida, me la buscaré yo (la vida en Noruega) por otros medios.

Ricardo

Venga, un poco de ánimo y confianza. Seguro que a lo largo de la semana van cerrándose asuntos y en especial la excursión que os tiene de cabeza en Flam.

Saludos

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

27 May 2012 20:41 #1587951 por BaeLo

edunava escribió:
Ricardo, yo también pensaba en "pasar" de la tal Fátima, pero resulta que ya he dado los datos de la targeta de crédito. :angry:

En fín compis, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Nos vemos!!!!

Parece que tenéis la tarde un poco pesimista ¿será porque mañana es lunes? En fin, como le decía a Ricardo seguro que lo de Flam se resuelve, pero si en el peor de los casos no es así, el cargo en la tarjeta siempre se puede rechazar. Habla con tu banco y ponle en preaviso para estar más tranquilo.
Saludos,

Karmela y Andrés

27 May 2012 20:45 #1587952 por BaeLo

D Maria escribió: Hola a todos, saluditos.
---
A si estan haciendo lista de correo avisenme para dar el mio, asi como el telefono.
Saluditos
Dulce

Buenas noches Dulce (bueno, para vosotras todavía tardes ;) )no hace falta que me envíes la dirección de correo, la tengo guardada de cuando te envié la información de las Islas Lofoten.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

27 May 2012 20:54 #1587962 por Chedes65
Hola compis,

Bienvenida a los compis turistas...
Se os ha echado de menos...

Dulce, supongo que no debes haber tenido noticias del minibus de Leknes. Desde luego, están dando una imagen nefasta de la personalidad noruega, que pena.

Bueno, saluditos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

27 May 2012 21:49 #1587986 por BaeLo
Acabo de encontrarme una noticia que deberemos seguir con atención y esperar que no nos afecte:

Los empleados públicos de Noruega han iniciado movilizaciones el pasado miércoles y el viernes convocaron la primera huelga en el sector desde 1984. :ohmy:

En la página de Royal hay un aviso al respecto dirigido, por ahora, a los pasajeros del VOTS que hoy debían embarcar en Oslo para iniciar su crucero.

Lo dicho, tendremos que seguir esto con muchísima atención. Por lo que he visto en la prensa nacional no se le está dando importancia y apenas se menciona, así que tal vez debamos pedir información al respecto a nuestros compatriotas del Ice Bar para que nos tengan al día (aparte, por supuesto, de la página de Royal y lo que nos puedan decir desde las agencias en las que hemos contratado el crucero).

Saludos y buenas noches (a pesar de la noticia).

Karmela y Andrés

27 May 2012 22:36 #1588022 por metalina
BaeLo yo también he leído el aviso en la pagina de Royal nosotros salimos la semana después de la vuestra por lo tanto al loro todos.

27 May 2012 23:19 #1588031 por serritus
Hola a todos, tarde pero llego... Compañera de Chedes65 ella fue la "culpable" allá por el mes de septiembre de que nos embarcaramos (y nunca mejor dicho) en esta nueva aventura con Royal (ya hemos hecho 8 cruceros con ellos y han sido fantásticos) y de todos vosotros en este crucero. Me doy a conocer y os saludo. Ya se por Chedes65 que tenéis muy avanzadas las gestiones de las excursiones. Nosotros somos 3 y uno de ellos es mi mamá con 86 años. Haremos excursiones más tranquilas para poder hacerlas con ella, pero en el barco espero y deseo formar parte de vuestro grupo.
Un saludo a todos y bienhallados.
:lol:

28 May 2012 06:05 #1588044 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!

Serritus, bienvenidos a la pandilla!!!!!!!!!

Bueno, aquí es fiesta......pero a un servidor le toca trabajar. :(

Compis veremos como se porta esta semana con nosotros. Respecto a cosas pendientes sólo nos falta que nuestra querida amiga Fátima nos diga algo y el tema de Leknes.

ANIMOOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEEESSSSSS!!!!!!!

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

28 May 2012 07:12 #1588068 por BaeLo

serritus escribió: Hola a todos, tarde pero llego... Compañera de Chedes65 ella fue la "culpable" allá por el mes de septiembre de que nos embarcaramos (y nunca mejor dicho) en esta nueva aventura con Royal (ya hemos hecho 8 cruceros con ellos y han sido fantásticos) y de todos vosotros en este crucero. Me doy a conocer y os saludo. Ya se por Chedes65 que tenéis muy avanzadas las gestiones de las excursiones. Nosotros somos 3 y uno de ellos es mi mamá con 86 años. Haremos excursiones más tranquilas para poder hacerlas con ella, pero en el barco espero y deseo formar parte de vuestro grupo.
Un saludo a todos y bienhallados.
:lol:

Hola Serritus y bienvenidos de manera oficial al grupo, porque estoy seguro de no equivocarme si afirmo que oficiosamente todos contábamos con vosotros.

Saludos,

Karmela y Andrés

Tiempo de carga de la página: 2.218 segundos