Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

28 May 2012 19:44 #1588552 por Pepayric
Leraldo, en cuanto a la excursión de LEKNES, el minivan esta lleno, para las 16 personas, pero había otra opción de alquiler con la misma compañía en otro taxi y no se si en otro minivan. Pero se puede preguntar, ya que si os decidís, el trío LALALA (grupo asociado a pepayric), también se apuntarían. Habría que ver la capacidad del transporte que tengan, precio, etc y el recorrido lo podríamos hacer juntos.
Nuestro contacto con esta compañía lo lleva D Maria y es en: mail johnny@njords, de la compañía (www.njiords.no).

Si alguno mas quiere apuntarse a esta excursión, que lo diga, para ir haciendo grupo y en un par de días consultar, ya con el numero exacto posibilidad y precio.
¿Os parece?
En principio, podrían estar apuntados

LERALDO (2) y LALALA (3)

Esperamos respuestas y vemos.
Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 19:54 #1588563 por Chedes65
Hola compis,

Esta mañana hemos encargado en nuestro banco 150 euros en coronas noruegas, teniendo en cuenta que nosotros sólo hacemos 2 escalas totalmente por libre, Bergen y Tromso.

Segun nos han comentado en nuestra oficina bancaria siempre te sale más rentable pagar con visa que cambiar más divisa... hablando en confianza...

Ieraldo, no lo digo para desmoralizarte pero el tema de Lecknes está "chungo" hasta para los preinscritos anteriormente. Tal como se ha comentado se debería hacer un listado de los que estaríais interesados en un nuevo vehículo e intentar buscar opciones, pero con lo lentorros que son los noruegos, no sé si se llegará a tiempo, francamente..

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

28 May 2012 20:02 #1588568 por Ieraldo

28 May 2012 20:06 #1588570 por Ieraldo
Yo trabajo en una entidad bankaria de cuyo nombre no quiero acordarme........ Y es mejor pagar con Visa. Particularmente recomiendo todas las operaciones pagar con tarjeta, y el resto (sellos, postales, compra bebida en chiringuitos, etc) lo que no se puede pagar en tarjeta, pues con dinero.

Pere - Ieraldo
El siguiente usuario dijo gracias: BaeLo

28 May 2012 21:15 #1588635 por BaeLo

Ieraldo escribió: Yo trabajo en una entidad bankaria de cuyo nombre no quiero acordarme........ Y es mejor pagar con Visa. Particularmente recomiendo todas las operaciones pagar con tarjeta, y el resto (sellos, postales, compra bebida en chiringuitos, etc) lo que no se puede pagar en tarjeta, pues con dinero.

Pere - Ieraldo

Buenas noches Leraldo, gracias por el consejo sobre los pagos. Ya puestos, te voy a pedir opinión (sin compromiso): ¿Qué opción de conversión de $ a € te parece mejor para el cierre de la cuenta a bordo?

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

29 May 2012 05:08 #1588745 por juan calleja
Por lo que tengo entendido, en Noruega pagan con Visa lo que aquí no imaginamos como pueden ser los taxis e incluso el café y consumiciones (deben de ser muy caras) Así que, teniendo en cuenta que parte de las excursiones ya las llevamos pagadas desde aquí y el respaldo de la tarjeta, decidí no cambiar demasiadas. Para algún transporte en autobús discrecional y para, si al final mi madre y su amiga no quieren subir andando a un glaciar al que vosotros no vais y que tiene algunos cochecitos eléctricos para las personas mayores.

Salvando este obstáculo rural, creo que en todas partes admiten tarjetas (incluso en el fuunicular de Bergen donde pregunté) Y los trenecitos que están en poblaciones más grandes, admiten euros. Así que al final pagaré según convenga en Nok o en Euros.

Por otro lado, los del bar de hielo están encantados en cobrar en euros y, además, el cambio también lo dan en euros. Es más, están deseosos de que se les lleve monedas porqu, parece ser, los bancos noruegos sólo les dan billetes de euro y para conseguir monedas tienen que ir a Finlandia. Así que, si alguien se con necesidad de Nok, les puede proponer cambiar allí.

Tenemos que tener en cuenta que lo que llevemos en dinero es para caprichos. El hospedaje y manutención ya están cubiertos.

Qué problemas nos buscamos ¿Os acordáis cuando necesitábamos cambiar moneda para visitar a nuestros vecinos franceses o portugueses? Nosotros siempre teníamos francos pues la frontera la tememos a menos de 30 Km

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

29 May 2012 05:12 #1588746 por juan calleja
[/quote] Buenas noches Leraldo, gracias por el consejo sobre los pagos. Ya puestos, te voy a pedir opinión (sin compromiso): ¿Qué opción de conversión de $ a € te parece mejor para el cierre de la cuenta a bordo?

Saludos,[/quote]

Nosotros en todos los cruceros solemos escoger el cambio que ofrece la tarjeta de crédito. No sé si está basado en algo racional (no tome´yo la decisión)

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),
El siguiente usuario dijo gracias: BaeLo

29 May 2012 06:30 - 29 May 2012 06:52 #1588756 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Bueno compis, la cuenta atrás sigue avanzando........y sin noticias de Fátima. Bueno si que es cierto que a mi me comentó vía email que el cargo y la confirmación me la daría unos días antes de la fecha de la excursión, o sea, que si la excursión será el 30 de junio, aún está dentro de un plazo razonable para confirmar.............ó eso deseo y espero. :S

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

29 May 2012 07:48 #1588806 por BaeLo
Buenos días a tod@s.

Juan Calleja, gracias por tu respuesta a la consulta sobre el cierre de la cuenta y comparto totalmente tus comentarios sobre cómo pagar las pequeñas o grandes compras en Noruega.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

29 May 2012 08:54 #1588839 por juan calleja
"Sin noticias de Fátima" Parece el título de una novela. Quizá alguno se anime.

Realmente yo he hecho algunas preguntas solicitando informacoón en otras localidades y en diferentes direcciones mucha de ellas no han contestado nada.

La única comunicación que he tenido fluida, rápida y eficiente ha sido con Katrin, la de la oficina de turismo en Geiranger.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos