Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

30 May 2012 14:01 #1589821 por D Maria
4 horas, de 9 a 1 de la tarde. Nos recoge en el muelle, donde nos deja las barcas.
Espero al correo de confirmación que quedó en mandarlo.
Saluditos
Dulce

Chedes65 escribió: Hola chicos,

Dulce, te agradecemos enormemente las gestiones que has realizado. Al final parece ser que tenemos otro tema solucionado...
Al final, ¿cuantas horas durará la excursión con el minibus de Leknes? ¿4 o 5?

A ver si también os contesta la famosísima mundialmente conocida "Fátima" :evil: que menuda guerra os está dándo.

Saluditos a todos... ;) ;)

El siguiente usuario dijo gracias: edunava, Chedes65, chonigg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 16:07 #1589897 por jmelchorm
Gracias Dulce.

Como has podido observar la perseverancia tiene premio. En este caso es la excursión en Leknes.
Ahora a por Fátima que seguro que tiene todo OK, pero que le falta decidirse a contestar. No desesperéis.
Saludos

Juan Carlos

30 May 2012 16:54 #1589922 por Pepayric
Gracias DMaria, por todas las gestiones y el esfuerzo, tuyo y de tu sobrina.
Es una suerte que Johnny hable poco inglés, a mi me vendrá bien, yo hablo muy poco y mal, asi que por señas nos entenderemos mejor.

Con respecto al otro grupo, o grupo complementario de esta excursión, si se hace, contar ya con TRES (LALALA).

Lo dicho gracias.

30 May 2012 16:59 #1589926 por Pepayric
Serritus (Antonio), ya he cambiado en la lista el nombre, por el nick bueno, aunque no pongo los nombres en las listas ya que seria interminable y dificil de leer, que ya es bastante complicado.

Estoy haciendo una lista mas reducida, solo con lo que tenemos e información mas especifica, pero lo hago en archivos aparte y no puedo cargarlos en el foro, asi que cuando lo hago, tiene que ser con corta/pega, pero no guarda el formato (tipo de letra, colores, subrrayado, etc), asi que es mas complicado. Pero lo intento.

Saludos

30 May 2012 17:02 #1589928 por Pepayric
En cuanto a lo del MY TIME DINING, nosotros lo tenemos todos los dias a la misma hora, como dice Edu, para confirmar la mesa (capacidad), no tener que esperar, etc. etc.
De todas formas cuando lo hice ayer para LALALA, las primeras horas, creo que 18:30 y 18:45H estan ya ocupadas. Sera para la MERIENDA de los guiris, pues si me ponen a esa hora a las 22 o las 23 tengo que desayunar.

Ricardo

30 May 2012 17:03 #1589930 por Pepayric
Chedes, me parece estupendo tu apunte sobre BERGEN y mas sabiendo que ya lo conocéis y viendo planos del sitio, no debe ser aquello muy grande.

Ricardo

30 May 2012 17:05 #1589931 por Pepayric
Bueno, como todos los miércoles me voy a clase de inglés, aver si aprendo algo y me puedo aclarar con Johnny, ya que con FATIMA, ni en inglés, ni en ruso ni el polaco, no contesta ni da señales de vida.

Ya le he enviado ¡¡¡¡15!!!! mails y solo me contestó hace mes y medio a uno.

Saludos JOB (por la paciencia), perdón Ricardo.

30 May 2012 17:08 #1589935 por serritus
Gracias, sólo lo comenté por si luego había problemas para acceder.
Hasta pronto. Si quieres que te ayude a elaborar la lista y unificar formatos no dudes en pedírmelo, encantada de colaborar.
montse

30 May 2012 17:10 #1589936 por Pepayric
DMARIA, ¿SE PUEDE PAGAR EN LEKNES, EN EUROS, O TIENE QUE SER EN NOK?, SI ES EN EFECTIVO.

LO DIGO, PORQUE SI ES EN EUROS, PODEMOS HACERLO EN EFECTIVO SIN NECESIDAD DE HACER CAMBIOS RAROS, SON APROXIMADAMENTE, SI MIS CALCULOS NO FALLAN UNOS 60€ POR PERSONA.

SI FUERA EN NOK, DEBEMOS HACER LA PREVISION DE LLEVAR ESE DINERO, YA QUE CREO, QUE PAGAR UNO CON TARJETA LO DE TODOS IGUAL ES MAS LIO.
¿QUE OS PARECE?
Ricardo

30 May 2012 17:13 #1589937 por Pepayric
Gracias, Montse, si hace falta ayuda ya te la pido.

Con respecto a los nombres, en principio, para esa excursión (ICE BAR), no hace falta

Ricardo

Tiempo de carga de la página: 0.884 segundos