Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

31 May 2012 06:34 - 31 May 2012 06:35 #1590238 por edunava
Muy buenos días a todos!!!!!!!!!

Esto está que arde!!!! Cómo le dais a la tecla jajajajajajajaja.

Vamos a ver, Pere, si teneis asignado turno de cena a las 20:30 no es posible reservar a través de la web, pues teneis mesa ya asignada, siempre la misma y con los mismos comensales. Para hacer el cambio al My Time Dinning deberías hablar con tu agencia de viajes ó esperar a ver si en el barco, hablando con el jefe de sala ó el maitre, pueden cambiarte.

Tema enchufes, hay "de los nuestros" no os preocupeis, con voltaje de 220. En el cuarto de baño también hay enchufe para las máquinas de afeitar eléctricas. Atención, hay premio para quien descubra, en menos de 10 minutos, dónde está situado el enchufe del cuarto de baño jajajajajajaja.

Por cierto señoras, también hay secador de pelo y también hay premio para quien descubra antes dónde está.

Bueno compis, que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 07:45 #1590270 por edunava
Muy buenas, de nuevo.

Andrés, acabo de ver tu correo, muchas gracias. ;)

Hasta pronto compis. :woohoo:

EDU.

31 May 2012 14:05 #1590488 por D Maria
Saluditos a todos. Contesto Jhony de Leknes con un simple

We conform this trip

Johnny
Asi q confirmado.
Bueno insisto a los que quieran el taxi de 13 plazas, porq hace con 2 semanas q me mandó el correo y yo esperando al minivan no le he contestado, a ver si nos anula la reserva.Espero esta semana y la proxima le contesto q si o q no, para q no pierda oportunidad. O si ya nos ha quitado la reserva porq no le he contestado.
Dulce

31 May 2012 14:06 #1590491 por D Maria
Andres muchas gracias por el correo.
Todo un curro
Dulce

31 May 2012 14:09 #1590495 por Ieraldo
Buenos dias cruceristasssss.

Ricardo:
Ya me puedes apuntar para el dia 30 de junio la EXCURSION: STALHEIM SHIGHTEEING AND WORLD HERITAGE CRUISSE
SALIDA: 11:30H
Asi que estare D. MARIA (4), JMELCHORM (2) Y CHEDES69 (2)
He realizado la reserva hoy.

En la cena, debo hablar con mi agente de viajes segun comenta Edunava para anular la reserva que tengo de las 20,30horas. Lo hago? Con los datos que te di en mensaje privado podras realizar la modificacion? Ya me comentaras.

En Bergem me gustaria viajar en helicoptero, pero dependiendo del tiempo y del helicoptero segun en el asiento que me pueda montar (por temas de visibilidad) me lo pensare el mismo dia.

Buff.... que estresssss, espero en el barco poderme relajar.

Pere y Yolanda

31 May 2012 16:14 #1590582 por Chedes65
Hola compis,

Ieraldo, creo que más que anular la reserva del turno fijo de cena a las 8'30 creo que tendrías que cambiarlo a My Time Dinning y si quieres compartir mesa con alguien en concreto supongo que tendreis que conectar vuestros números de reserva o camarotes.
No sé si teneis prepagadas las propinas, para optar al My Time Dinning lo deben estar.
Aunque Edu lo sabe mucho mejor que yo.

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

31 May 2012 17:37 #1590640 por juan calleja
Un artículo de cruise Critic, el foro al que pertenecemos cuando nos apuntamos al Meet and Mingle dice respecto a la huelga (aunque supongo que para vuestra salida ya no afectará porque o bien se han arreglado o bien se han cansad, las demandas salariales son de un 4 y pico% y se les ofrece el 3 y pico: (Traductor Google):

Crucero Noticias
Inicio > Noticias Cruise > Actualizar: huelgas se extendieron a los puertos del fiordo de Noruega; causar cambios adicionales Itinerario

31 de mayo 2012

Actualización: huelgas se extendieron a los puertos del fiordo de Noruega; causar cambios adicionales Itinerario

(8:40 am Hora del Este) - Las huelgas de pilotos en Noruega que se cerró puerto Fiordo de Oslo se han extendido a los puertos a lo largo de la costa oeste del país, incluyendo Tromsø y ​​Alesund. Fred. Olsen Cruise Lines anunció un cambio de itinerario de Balmoral viaje 's Fiordos Noruegos, que partió de Southampton ayer (30 de mayo), y dos de los barcos de Royal Caribbean - Vision of the Seas y el Brilliance of the Seas -. también han cambiado el rumbo de P & O Cruises 's Adonia , Royal Caribbean 's brillantez of the Seas, MSC Cruceros los Magnifica y dos de Holland America Line barcos - Eurodam y el de Rotterdam - son todos debido en Tromsø o en Alesund, en la próxima semana. Todas las líneas han confirmado que son poner planes de contingencia si los ataques continúan. Las huelgas comenzaron en Oslo el 24 de mayo, después de las negociaciones salariales entre el Estado y los tres sindicatos piloto se rompió, de acuerdo con el sitio de la Guardia Costera de Noruega Web Kystverket . Todos los buques que visitan están obligados a tener a un piloto , que por lo general cuenta con años de experiencia de las condiciones locales, a bordo de la aproximación al puerto. Con todas las 42 del Puerto de Oslo, los pilotos en huelga, un número de cruceros que fueron rechazados o forzados a cancelar las llamadas. Estos incluyen Emerald Princess , que se vio obligado a alejarse del puerto el viernes pasado, Star Clippers de Star Flyer , que canceló una llamada en la visión el sábado y el Caribe de Royal of the Seas, que fue desviado a Gotemburgo el domingo. La única empresa ajena a esta huelga es Hurtigruten , que navega entre Bergen y Kirkenes, debido a que sus capitanes. navegar por las aguas costeras de todos los días, durante todo el año, los buques no estarán obligados a llevar un piloto de cambio de itinerario y de compensación en un itinerario revisado, Balmoral navegará hacia Kiel Canal de hoy, mañana Warnemunde, Copenhague el sábado, 2 de junio de Gotemburgo el 3 de junio, será en el mar, el 4 de junio, visite Zeebrugge 5 de junio y regresar a Southampton el 06 de junio. Fred. Olsen está llamando a la situación de una "Fuerza Mayor" - lo que significa que es inevitable y se libera la línea de toda responsabilidad por la indemnización. La línea, sin embargo, será la devolución del costo de las excursiones en tierra perdidas y tratando de organizar las opciones de los nuevos puertos en el itinerario. No se sabe de la compensación ha venido de Royal Caribbean, aunque dos de sus barcos se han visto afectados por las huelgas. Vision of the Seas se llame a Geiranger, Noruega, hoy en día, pasar el viernes en el mar y la conclusión de su navegación en Gotemburgo, Suecia, la renuncia a la devolución prevista en Oslo, el sábado, 2 de junio. Brilliance of the Seas será llamado a Bergen, Noruega, hoy en día, pasar el viernes en el mar y la conclusión de su navegación en Amsterdam el sábado, 2 de junio, según lo previsto. Cruise Critic seguirá actualizando esta historia como se desarrollan los acontecimientos. - por Adam Coulter, Senior Editor, Reino Unido, y Bergman, Jamey, Editor de Contenido Web, Reino Unido

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, BaeLo

31 May 2012 18:11 - 09 Jun 2012 13:21 #1590668 por chonigg
Mjose,

No me lo puedo creer, nuestro camarote es el ......

Que casualidad. :woohoo: :woohoo:

31 May 2012 19:16 - 31 May 2012 19:54 #1590718 por Chedes65
Hola compis navegantes,

Juan Calleja, gracias por la info.
Vaya marrón de noticias, esperamos que se solucione todo prontito y no afecte los itinerarios de más barcos.
Parece ser que lo peor está en Oslo y este puerto no lo tocamos. Tengamos fe en que todo pase pronto...

Ahora que empezábamos a estar tranquilos por el tema de las excursiones del crucero, estos noruegos nos quieren inquietar más. :unsure:

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

31 May 2012 19:52 #1590741 por fiordos16
Hola a todos

No hemos podido estar presentes en el foro durante este par de semanas... lo siento pero entre preparativos de boda y curro... es lo que hay

Nosotros estabamos pendientes de un segundo grupo para el taxi-minivan en Leknes con lo cual apuntar dos mas y espero que se anime mas gente

De Fatima sigo sin saber nada :(

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos