Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

31 May 2012 21:29 #1590970 por chonigg
Fiordos16,

Ya lo teneis superado, no os queda nada.

Y si llueve, hay que proveerse de un buen paragüas.

Como dice MªJose, hay que ofrecer huevos a las Clarisas. Funciona, os lo puedo asegurar, el dia antes de nuestra boda llovia a cantaros y a nosotros nos hizo un calor de espanto (no se que sera mejor) :( .

Buenas noches a todos, ya hay que empezar quitado las polillas a las maletas. ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 06:54 - 01 Jun 2012 06:55 #1591131 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!!

En primer lugar dar la enhorabuena a fiordos16 por su enlace y desearles que todo salga bien ese día.............y siempre. ;) Por aquí también se suelen llevar "güevos" a las monjas clarisas. Nosotros lo hicimos cuando se casó nuestra hija, pero fuimos al convento equivocado y, claro, la monjita no entendía nada. Total que tuvimos que llevar otra docena al convento "correcto".

Bueno, Pere (leraldo) el tema de la cena no lo podeis anular a través de la web, pues ya teneis asignado "turno "fijo" y creo que la agencia de viajes tampoco puede hacerlo una vez emitida la documentación por parte de Royal. Una vez en el barco, podemos pedirle al responsable del restaurante que os cambie al My Time dinning y, si es posible, lo harán sin problemas.

Mª José y Chonnig, cuando me pasasteis los datos de la reserva para el tema de la mesa ya me di cuenta de que estais muy cerquita, un par de puertas de distancia creo.

En fín compis, esto ya huele a fín de semana. Hoy a las 14 horas........me largoooooooooooooo!!!!!.

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

01 Jun 2012 07:32 #1591161 por BaeLo

serritus escribió: Hola a todos,
No he recibido el archivo de teléfonos y numeros de camarote. Te he mandado un privado con mi direccion de e-mail.
Un abrazo y hasta pronto

Hola, no me ha llegado el mensaje privado con vuestro correo electrónico.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

01 Jun 2012 08:33 #1591197 por BaeLo
Buenos días a tod@s:

Información sobre la conexión a internet con una línea de datos móvil. Lo primero aclarar que cada operador tiene condiciones diferentes.

En Movistar (Telefónica) la tarifa por defecto es de 10€/10MB/día, pero para Europa se puede contratar una tarifa de 3’9€/día_de_conexión que permite un tráfico de hasta 10MB, facturándose el exceso de tráfico en bloques de 10MB también al precio de 3’9€/bloque. A pocas cuentas que se echen, esto sale mucho más barato que lo ofrecido por Royal.

Tal como me parecía y os dije, el 1 de julio entra en vigor una nueva directiva comunitaria que fija precios máximos para las comunicaciones en itinerancia. Dichos precios máximos están publicados (facturación por uso a 0’7€/MB), pero falta saber si las operadoras aplicarán descuentos sobre ellos.

Esta nueva directiva también fijará precios máximos sobre las tarifas de voz y los mensajes SMS.

Continuaré informando al respecto.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

01 Jun 2012 09:06 #1591214 por edunava
Hola!!!!

Muchas gracias por la información Andrés, aunque yo, cuando voy de vacaciones, "desconecto" totalmente, únicamente alguna llamadita a la familia y para de contar. :)

Nos vemos!!!!!

EDU.

01 Jun 2012 14:25 #1591370 por Ieraldo
Gracias Eduard, lo intentaremos en el barco.

La consulta de internet que hice, es que quiero asistir a una subasta de antiguedades y puedo hacerlo a traves de internet. Pero dadas las circunstancias, hare una puja antes de irme y que sea lo que Dios quiera, je,je,je...

Las vacaciones es para desconectar.....

Buen fin de semana.

pere y Yolanda

01 Jun 2012 22:12 #1591659 por D Maria
Hola saluditos. Que bien, fin de semana. Les vuelvo a recordar q los q no van en el minivan, y quieran hacer la reserva del taxi de 13 plazas, diganlo para pedirlo. La proxima semana quiero contestarles, porque estan esperando la respuesta. Buen fin de semana. Yo me voy a la playa. Nos queda menos, espero q se arregle el tema de la huelga en Noruega.
Dulce

02 Jun 2012 05:45 #1591703 por Pepayric
Hola, buenos dias a tod@s.
Ya estamos a sabado.
He estado un par de diss sin entrar en el foro. No se si hoy tendre tiempo mas tarde, me pongo al dia y contesto.
Eso si, estoy preocupado con la huelga, porque lo de Fatima es para olvidar
Ricardo

02 Jun 2012 06:20 #1591711 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Si señor, sábado. Hoy tenemos una cena con compis de este foro. Nos encontraremos con viejos amigos y conoceremos otros nuevos. :)

Dulce, no te pongas más morena........que nos dará mucha envidia jajajajajajaja. B)

Ricardo, yo creo que el tema de la huelga no nos afectará. Para cuando vayamos nosotros ya lo habrán solucionado, ya lo verás. ;)

En fín compis, feliz sábado y buen fín de semana.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

02 Jun 2012 07:35 #1591722 por Ieraldo
Buenos dias.

Nosotros estamos interesados en el taxi de 13 plazas si es posible (ya lo comente en anteriores dias) si es posible.
Muchas Gracias, y a disfrutar del sabadete, porque mañana domingo va llover(al menos en Canovelles(BCN).

Pere y Yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos