Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 23/11/2010

11 Dic 2010 20:14 #1327742 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola de nuevo.

Para los interesados en esta experiencia debo deciros que esta excursión es en inglés, no se ofrece en español, nosotros éramos 6 personas de habla hispana entre 120 americanos, aunque algunos de ellos chapurreaban algo de español.......a pesar de la barrera del idioma , creo, y es mi humilde opinión, que es una excursión muy recomendable.

Saludos a todos y felices cruceros.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 22:01 #1327761 por villarrubia
Gracias por tus explicaciones, Edunava. Ojalá algún día pueda hacer un crucero por vuestro recorrido. Egipto y Tierra Santa es algo que tengo en mente y que me gustaría hacer alguna vez.

Sería bueno que nos pusieras fotos, si no es mucho pedir. ;)


Saludos

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 22:05 #1327762 por geysel55
Respuesta de geysel55 sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola edu y montse,unas preguntas:
-¿Que fiestas tubisteis y cuantas de gala?
-Aparte de la excursión de 2 dias ¿que otra aconsejais ,sabes comentarios de cruceristas de las demás excursiones.?
-¿ que tal el barco y el tema idioma ?
-¿a partir de que hora se puede embarcar y el desembarco el último dia a que hora es ?
-¿ fuistes a Lindos ?
bueno comentanos lo que consideres ,esperamos tus consejos tambien de las demas escalas

Holiday Dream:julio 2004-mediterraneo
Blue Moon: Julio 2006- Capitales Balticas
Costa Atlántica: Agosto 2007-Fiordos y cabo norte
Oceanic: fin de año 2007-Mediterraneo
Oceanic: fin de año 2008-mediterraneo
Blue de France: fin de año 2009- Tiera Santa
Brillan of the seas: fin de año 2010- Medit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 08:03 - 12 Dic 2010 09:01 #1327805 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
villarrubia escribió:

Gracias por tus explicaciones, Edunava. Ojalá algún día pueda hacer un crucero por vuestro recorrido. Egipto y Tierra Santa es algo que tengo en mente y que me gustaría hacer alguna vez.

Sería bueno que nos pusieras fotos, si no es mucho pedir. ;)


Saludos

Isabel


Hola!!!!

Cómo no Isabel, os pongo el siguiente enlace en donde hay un pequeño reportaje fotográfico:

www.facebook.com/album.php?aid=50832&id=...9495504&l=aa960f2277




Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 08:14 - 12 Dic 2010 08:15 #1327806 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
geysel55 escribió:

Hola edu y montse,unas preguntas:
-¿Que fiestas tubisteis y cuantas de gala?
-Aparte de la excursión de 2 dias ¿que otra aconsejais ,sabes comentarios de cruceristas de las demás excursiones.?
-¿ que tal el barco y el tema idioma ?
-¿a partir de que hora se puede embarcar y el desembarco el último dia a que hora es ?
-¿ fuistes a Lindos ?
bueno comentanos lo que consideres ,esperamos tus consejos tambien de las demas escalas


Bueno, vamos por partes:

- Hubo tres noches de gala y una "fiesta blanca", es decir, dentro de lo posible hay que ir vestido de blanco.

-Además de la excursión de dos días hay otras de un solo día en Alejandría ó El cairo y según lo que comentaban los que las hicieron también merecen la pena. Creo que una buena combinación también puede ser hacer un día Alejandría y el otro El Cairo. No os recomiendo hacer nada por libre.

- El barco es muy bonito y luminoso en las cubiertas 4, 5 y 6 están todas las zonas públicas interiores (Comedor, teatro, tiendas, bares, restaurantes de pago, etc.)y en las cubiertas 11, 12 y 13 está el Windjamer (restaurante buffet)las piscinas (hay una interior y otra exterior).

Luego más.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 08:25 - 12 Dic 2010 08:35 #1327808 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Seguimos con las cubiertas 11,12 y 13:

Además de lo que os decía antes en esas cubiertas encontrareis también el spa, el gimnasio, el salón de belleza, la pared de escalada, una pizzería (seview seas ó algo así)el Viking Crown ( el bar situado en la parte más alta del barco) la discoteca y todas las zonas exteriores de hamacas, mini-golf, pista de footing, etc.
Por tema del idioma no os preocupeis, hay bastantes que hablan español y casi todos lo entienden ó lo chapurrean.

- Podeis embarcar a partir de las 11 de la mañana, aunque los camarotes no están listos hasta las 13 horas y las maletas tardan algo más en llegar a los camarotes. El desembarque puede ser desde las 6,30 hasta las 9 de la mañana. Os pasaran un formulario para que escojais a qué hora preferis el desembarque.

- Nosotros no fuimos a Lindos, ya habíamos estado, y nos quedamos paseando cerca del puerto.

Después sigo.


EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 08:48 #1327812 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Con respecto a las demás escalas, como ya he comentado, ya habíamos estado en todas ellas, por lo que las hicimos todas por libre y de una forma muy, muy relajada.
En Palermo fuimos andando hasta la Catedral y desde allí fuimos bajando hasta el puerto, haciendo parada en una pizzería siciliana para comer.
En El Pireo, nada más salir del recinto portuario hay una parada del bus turístico que te lleva hasta Atenas, allí se enlaza con bus turistico de la ciudad y para regresar hicimos lo mismo pero al revés.
En Rodas, pues nada callejear por la ciudad y comer en un restaurante típico griego.
Y en Malta más de lo mismo, pasear y poca cosa más.

En fín eso es todo. Si teneis más dudas ó preguntas, aquí estamos para lo que convenga.

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 11:10 #1327842 por villarrubia
edunava escribió:

villarrubia escribió:

Gracias por tus explicaciones, Edunava. Ojalá algún día pueda hacer un crucero por vuestro recorrido. Egipto y Tierra Santa es algo que tengo en mente y que me gustaría hacer alguna vez.

Sería bueno que nos pusieras fotos, si no es mucho pedir. ;)


Saludos

Isabel


Hola!!!!

Cómo no Isabel, os pongo el siguiente enlace en donde hay un pequeño reportaje fotográfico:

www.facebook.com/album.php?aid=50832&id=...9495504&l=aa960f2277




Saludos.



Gracias por ponernos las fotillos. Después de verlas, más ganas me entra de hacer un crucero por esos lugares. :silly:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 17:05 #1327903 por geysel55
Respuesta de geysel55 sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Muchas gracias edu por tu información,tomo nota de todo,yo en alejandria he estado y en el cairo tambien,mi idea es ir un dia al cairo e intentar ver algo de lo que no viera anteriormente por eso mi pregunta de las excursiones y el otro un paseito por orilla de la playa de alejandria hasta la biblioteca ya que visite todo el año pasado.ahora vboy a ber tus fotos.

Holiday Dream:julio 2004-mediterraneo
Blue Moon: Julio 2006- Capitales Balticas
Costa Atlántica: Agosto 2007-Fiordos y cabo norte
Oceanic: fin de año 2007-Mediterraneo
Oceanic: fin de año 2008-mediterraneo
Blue de France: fin de año 2009- Tiera Santa
Brillan of the seas: fin de año 2010- Medit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 12:58 #1328192 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola Edunava, en primer lugar agradecerte el reportaje del viaje, tanto el relato como las fotografías. Está muy bien para ir haciéndonos una idea. Ahora me surge una duda, hemos cogido el turno de "My time dinning", que me imagino que al igual que en Holland America habrá que hacer una reserva previa. Al ir con mis padres, ellos aún no han hecho ningún crucero, me imagino que querán ver los espectáculos. A qué hora solían ser? Estaban bien? En Holland la verdad es que dejaban bastante que desear, casi todos musicales y algún que otro monólogo en inglés.
Te agradezco tu información y que paséis unas felices fiestas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos