Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 23/11/2010

27 Feb 2010 07:43 #1114573 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola Dolsi, pues nada, aquí estamos.......esperando que lleque noviembre :woohoo: , aunque antes nosotros tenemos alguna que otra actividad cruceril más ;) ...........ah!!!!!! y la MAKRODEDADA jajajajajajajaja........allí nos veremos. :)

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 17:13 #1115321 por Ricard Gual Rebull
Hola Dolsi, a ver si como lo hablamos por teléfono es posible repetir con vosotros por tercera vez, sería fantástico, pronto nos vemos y hablaremos del tema. ;)

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 08:35 #1129187 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!!!

Sigue el tema bastante paradito. Ahora si que falta lo que dura un parto jajajajajajajaja en nueve meses de nada estaremos embarcando.

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 19:37 #1130652 por Ricard Gual Rebull
Hola Edu, efectivamente esto esta paradito pero como dices aun falta casi un parto, cuando nos veamos en la MAKRO KEDADA nos faltaran seis meses justos, :laugh: ya hablaremos de cómo podemos ir organizando el tema. ;)
Un saludo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:59 #1131352 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola Ricard, O.K. nos vemos en mayo. ;) :)

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 08:29 #1153136 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Muy buenas!!!!!!

¿Aún no hay nadie más que se apunte a este crucerillo?

Aquí estamos para ir "entrando en materia".

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 08:43 #1206520 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola de nuevo!!!!!

Vamos a retomar el asunto, a ver si ahora hay alguien más para este crucero.........además de nuestros amigos Lourdes y Ricard.

Aquí os esperamos para ir comentando cosillas.

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 08:10 #1242623 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!

Va pasando el tiempo y seguimos solos, el compi Ricard y un servidor con sus respectivas. :)

Por cierto Ricard, ya tengo recopilada bastante información sobre las escalas y creo que tenemos las ideas bastante claras de lo que Montse y yo haremos.........ya te iré comentando vía e-mail. ¿OK? ;)

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 08:16 #1270953 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Muy buenas!!!

Sigue esto muy paradito......si, si, ya sé que están todos de vacaciones. :)

En fín, parece que seremos muy poquitos foreros los que vayamos a este crucerillo.

Saludos a todos.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 19:32 #1277105 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!
Nosotros haremos el mismo recorrido para el 17 de diciembre, pero estaríamos interesados en poner en común las escalas y qué excursiones coger, sobre todo si en Atenas es necesario, y en Egipto lo doy por seguro, no?. Bueno, ya me contareis qué tal lo llevais,...aunque me imagino que con muchas ganas de que llegue, verdad?? :)

saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos