- Mensajes: 4458
- Gracias recibidas: 2152
gracias Edu,muy amable contestando rapidamente a todas nuestras dudas.sabes algo de nuestro barco y el temporal,en otro foro comentan que al parecer ha sido afectado con varios desperfectos y una trentena de heridos.haber si admin sabe algo y nos informa,valla lo mal que lo habran pasado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias por tus valiosas explicaciones. Sólo quedan 3 días!!!!!
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s.
Como dice Edu lo del Brilliance es "acojonante"![]()
![]()
![]()
pensar que solo unos días antes tuvimos una mar fantástica, yo diría que de las mejores que nunca he encontrado, esto demuestra que cuando te piden la opinión de como está el mar en esta época o en esta otra no se puede aconsejar. Cuando he visto las imágenes de como quedaron algunas de las instalaciones y camarotes he quedado impresionado, el inmenso Árbol de Navidad así como toda la decoración Navideña del Centrum tirado todo por el suelo es una imagen que casi dan ganas de llorar
![]()
, en fin espero que todos los que tenían que embarcar en estos días puedan hacerlo sin problema.
Saludos.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
