Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 23/11/2010

14 Dic 2010 14:06 #1328611 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
geysel55 escribió:

gracias Edu,muy amable contestando rapidamente a todas nuestras dudas.sabes algo de nuestro barco y el temporal,en otro foro comentan que al parecer ha sido afectado con varios desperfectos y una trentena de heridos.haber si admin sabe algo y nos informa,valla lo mal que lo habran pasado.


Te envio un enlace donde explica lo ocurrido. La verdad es que ha debido de ser muy fuerte, pero en un principio no va a afectar a las proximas salidas

www.nationofwhynot.com/blog/?p=2953

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 17:56 #1328686 por geysel55
Respuesta de geysel55 sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
luciabox : gracias por la información,estaremos pendientes del regreso de los foreros y sus experiencias.

Holiday Dream:julio 2004-mediterraneo
Blue Moon: Julio 2006- Capitales Balticas
Costa Atlántica: Agosto 2007-Fiordos y cabo norte
Oceanic: fin de año 2007-Mediterraneo
Oceanic: fin de año 2008-mediterraneo
Blue de France: fin de año 2009- Tiera Santa
Brillan of the seas: fin de año 2010- Medit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 20:37 #1328757 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola EDU, muchas gracias por las fotos, me has hecho recordar unos momentos que tubimos el año pasado maravilloso, la escursión de dos días por lo que cuentas muy bien, nosotros la hicimos por nuestra cuenta, por libre pero con un guia que hablaba muy bien español y hasta CATALÁN, y no había salido nunca de Egipto, lo llevabamos todo muy bien pensado y atado, todo menos que era el ramadan!!!!y no nos dió tiempo de verlo todo, de haberlo sabido hubieramos quedado con nuestro chofer (Ramsses era la palabra de contacto)a una hora más temprana quedamos a las 11:00h. y claro aunque el tio iba muy rápido, dos horas de Alejandria a El Cairo no te los quita nadie y a las 2 y media cerraban todos los sitios para irse de ramadan, es otra opción para los que no saben inglés, a nosotros nos salió muy bien de precio, 110€ por presona incluia vehiculo con aire acondicionado (era Agosto)1er. día en El Cairo, piramides de Guiza, Escalonada, comida en un barco/rest. en el Nilo, visita al bazar, mientras el chofer y el guía comian, regreso a Alejandría, al día siguiente visita a la Gran Mezquita, las catacumbas, la colunmnata, la Fortaleza, la Biblioteca, todo con las explicaciones del guia y con las entradas a todos los sitios incluidas, como todos salimos muy contentos les dimos propinas y se pusieron más contentos, nosotros eramos cinco adultos y todo lo habia apalabrado por internet Sonia la hija de Alfredo Cano, la verdad que mereció muy mucho la pena.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 20:39 #1328762 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
panitri escribió:

Muchas gracias por tus valiosas explicaciones. Sólo quedan 3 días!!!!!
Un saludo.



Que tengais un feliz crucero y os divertais muchísimo.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 08:19 #1329110 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!!!

Pues vaya, la verdad es que no tenía conocimiento de lo ocurrido, gracias Lucía. Debió ser verdaderamente "acojonante" en el sentido literal de la parabra.
Gracias a ti también Jesús por contarnos vuestra experiencia, es otra opción para los que prefieran ir por libre.

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 11:16 #1329166 por Ricard Gual Rebull
Hola a tod@s.
Como dice Edu lo del Brilliance es "acojonante" :X :X :blink: :blink: pensar que solo unos días antes tuvimos una mar fantástica, yo diría que de las mejores que nunca he encontrado, esto demuestra que cuando te piden la opinión de como está el mar en esta época o en esta otra no se puede aconsejar. Cuando he visto las imágenes de como quedaron algunas de las instalaciones y camarotes he quedado impresionado, el inmenso Árbol de Navidad así como toda la decoración Navideña del Centrum tirado todo por el suelo es una imagen que casi dan ganas de llorar :( :( , en fin espero que todos los que tenían que embarcar en estos días puedan hacerlo sin problema.
Saludos.

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 15:43 #1329215 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Ricard Gual Rebull escribió:

Hola a tod@s.
Como dice Edu lo del Brilliance es "acojonante" :X :X :blink: :blink: pensar que solo unos días antes tuvimos una mar fantástica, yo diría que de las mejores que nunca he encontrado, esto demuestra que cuando te piden la opinión de como está el mar en esta época o en esta otra no se puede aconsejar. Cuando he visto las imágenes de como quedaron algunas de las instalaciones y camarotes he quedado impresionado, el inmenso Árbol de Navidad así como toda la decoración Navideña del Centrum tirado todo por el suelo es una imagen que casi dan ganas de llorar :( :( , en fin espero que todos los que tenían que embarcar en estos días puedan hacerlo sin problema.
Saludos.



Uploaded with ImageShack.us


Efectivamente Ricard, con lo bonito que estaba el barco adornado de Navidad. :( Qué pena y menuda "aventura" para los pasajeros. :ohmy:

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos