Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 23/11/2010

22 Nov 2010 12:33 #1321921 por Ricard Gual Rebull
Erik2000, en teoría no se puede llevar la plancha pero en la práctica yo ya llevo cuatro cruceros y siempre la hemos llevado :whistle: :whistle: y en esta ocasión también ;) , nos vemos pronto.
Un saludo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 16:21 #1322003 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Edu,Ricard y señoras,feliz travesía!!! pasarlo muy bien y os esperamos a la vuelta :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 16:27 #1322005 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!!!

Ya está casi todo apunto, esta tarde hablaremos con el taxista para que nos lleve al puerto mañana. :woohoo:

Alberto, supongo que no costará demasiado encontrarnos en el barco, me temo que no seremos muchos españoles. Normalmente hacen una recepción para las personas de habla hispana, creo que será un buen momento para encontrarnos, ¿Qué turno de cena teneis?

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 22:06 #1322200 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Bueno.....pues ya lo tenéis aquiiiiii
Richard, edunava........que lo paseis lo mejor posible y a la vuelta os esperamos para que contéis ;) ;) ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 07:27 #1322352 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!!!!

Gracias Montse, gracias Luismi, hasta la vuelta.

Nos vemos!!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 08:43 #1326481 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Buenos días!!!!!!

Se acabó :( ya estamos de vuelta..........y en el trabajo :angry: .........tenía puente pero he tenido que venir a trabajar. :angry:

Ya me extenderé en explicaciones en otro momento pero para Aliyuyu y los demás que estaban interesados en conocer detalles sobre la excursión de dos días en Egipto, deciros que es muy recomendable e interesante. Ya os contaré.

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 20:25 #1326580 por geysel55
Respuesta de geysel55 sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
bienvenidos,esperamos vuestros comentarios.

Holiday Dream:julio 2004-mediterraneo
Blue Moon: Julio 2006- Capitales Balticas
Costa Atlántica: Agosto 2007-Fiordos y cabo norte
Oceanic: fin de año 2007-Mediterraneo
Oceanic: fin de año 2008-mediterraneo
Blue de France: fin de año 2009- Tiera Santa
Brillan of the seas: fin de año 2010- Medit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 19:39 #1327733 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola a todos!!!!

Bueno, deciros que el crucero ha sido fantástico, ya habíamos estado en todas las escalas menos en Egipto, por lo que nos lo tomamos con mucha calma y relax, es decir bajamos del barco para pasear y visitar, de nuevo, algunos lugares que nos agradaron anteriormente y en Egipto cargamos las pilas y fuimos "a saco".

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 19:51 - 11 Dic 2010 19:53 #1327736 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
En primer lugar, comentaros que contratamos la excursión de dos días del barco en la que se pernocta en El Cairo, concretamente en el hotel Marriot........sencillamente genial.

El primer día, debido a la niebla, salimos de Alejandría con una hora de retraso y tras tres horas de autocar llegamos a El Cairo donde fuimos a visitar la mezquita de alabastro de Mohamed Alí, después nos llevaron a comer al hotel y por la tarde estuvimos en el Museo Egipcio de El Cairo, ya al anochecer fuimos al espectáculo de luz y sonido de las pirámides, luego cena y alojamiento en el hotel. Debo decir que el hotel era un antiguo palacio del rey Faruc (ó algo así) y todas sus habitaciones son suites........realmante impresionante.

Luego más.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 20:08 - 11 Dic 2010 20:26 #1327738 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Brilliance of the Seas 23/11/2010
El segundo día nos despertaron a las 6 y media de la mañana y después de un espectacular desayuno fuimos a Menphis donde hay construcciones de más de 5.000 años de antigüedad y pudimos entrar en el interior de una pirámide, luego fuimos a ver los vestigios arqueológicos del templo de Path, la colosal estatua de Ramsés II y la esfinge de alabastro del rey Amenophis II. Después fuimos a la meseta de Giza para poder admirar la famosa esfinge y las pírámides más famosas. Luego, la comida fué en un pequeño crucero por el Nilo con espectáculo de danza del vientre y folklore egipcio incluido y después fuimos al Instituto del Papiro dónde nos hicieron una demostración de cómo se hace éste trabajo en papel que es el más antiguo del mundo. Luego tres horas más de autocar y de nuevo en el barco.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos