Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 23/11/2010

12 Ene 2010 11:20 - 23 Feb 2010 18:25 #1077443 por edunava
Hola a todos!!!!!!

Pues eso, que el 23 de Noviembre saldremos de Barcelona y llegaremos hasta Egipto en el Brilliance, pasando por Palermo, Atenas, Rhodas, un par de días en Alejandría, Malta y de vuelta a Barcelona, con algunos días de navegación por ahí en medio.:)

Aquí estamos para ir ambientándonos, comentar cosillas, opinar, y lo que os apetezca.;)

No me dejeis soloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!! :D :D

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 18:37 #1078158 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola Edu aqui estoy para lo que gustes mandar.
Me alegro que hayais "pillado" estos cruceritos que tienen muy buena pinta.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 08:14 #1078402 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!

Gracias Alcor por hacerme compañía :D, aún falta mucho tiempo y espero que más adelante vayan apareciendo compis de crucero.;)

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 11:40 #1079252 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola Edu, vaya, vaya, crucerito en ciernes eh???

Precioso recorrido y estupendo barco, ahora lo tienes en Dubai y luego volverá para recogeros y llevaros a Alejandría.

Hasta vuestra salida seguro que encontrais compañeros de viaje.

La mayoria de escalas las he hecho, osea que tendreis información directa.:p

Una cosita Edu, no veo el "otro".....

besitos a Montse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 13:24 #1079318 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
raya wrote:

Hola Edu, vaya, vaya, crucerito en ciernes eh???

Precioso recorrido y estupendo barco, ahora lo tienes en Dubai y luego volverá para recogeros y llevaros a Alejandría.

Hasta vuestra salida seguro que encontrais compañeros de viaje.

La mayoria de escalas las he hecho, osea que tendreis información directa.:p

Una cosita Edu, no veo el "otro".....

besitos a Montse.


Hola Carme!!!!

Pues si ¿no te lo había comentado? Aiiisss qué cabeza tengo!!!! jajajajajaja.

"El otro" crucerillo también tiene hilo en el foro, aunque no lo abrí yo. Está en el mismo apartado y se titula "Adventure of the Seas 15/05/2010".

Petonets.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 09:03 #1080026 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
edunava wrote:

Hola!!!!

Gracias Alcor por hacerme compañía :D, aún falta mucho tiempo y espero que más adelante vayan apareciendo compis de crucero.;)

Nos vemos!!!!!!!


Edu, es un placer estar en tú hilo dándote la "vara":D y con una cierta envidia cruceril.:rolleyes:

Por cierto, aunque lo habras leido, el dia 28 de enero, invitado por el C.I., vamos a la presentacion que hace RCI, en el hotel Princesa de Alcorcón. Mi opinión es que se ha escogido mi pueblo, porque tiene acceso directo rápido por carretera desde la capital y los mayores pueblos de la comunidad como son, Leganes Mostoles y Getafe etc...

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 09:12 #1080030 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
ALCOR wrote:

Edu, es un placer estar en tú hilo dándote la "vara":D y con una cierta envidia cruceril.:rolleyes:

Por cierto, aunque lo habras leido, el dia 28 de enero, invitado por el C.I., vamos a la presentacion que hace RCI, en el hotel Princesa de Alcorcón. Mi opinión es que se ha escogido mi pueblo, porque tiene acceso directo rápido por carretera desde la capital y los mayores pueblos de la comunidad como son, Leganes Mostoles y Getafe etc...


Sabes que eres siempre bienvenido Alcor.:)

Pues no sabía lo de la invitación........ya contarás.;)

Nos vemos!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 08:28 #1085180 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
Holaaaaaaaaa!!!!!!

¿Hay alguien?

Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero creo que ya hay bastante pasaje vendido para esta salida.:)

No seais tímidos y apareced por aquí!!!!!!:D

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 10:15 #1085203 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
edunava wrote:

Holaaaaaaaaa!!!!!!

¿Hay alguien?

Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero creo que ya hay bastante pasaje vendido para esta salida.:)

No seais tímidos y apareced por aquí!!!!!!:D

Nos vemos!!!!!!!


Hola Edu, estoy notando que entra poca gente en todos los sitios, los hilos de los fiordos de Costa están casi vacios. En el caso del Costa Deliziosa en 4 salidas no somos mas de 20 personas en el foro.
Esperemos que entre alguno mas, si no me veo haciendo las excursiones con el barco.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 19:27 #1090183 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 23/11/2010
Hola!!!!!!!

¿No hay nadie más para esta salida?

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos