Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Edu, vaya, vaya, crucerito en ciernes eh???
Precioso recorrido y estupendo barco, ahora lo tienes en Dubai y luego volverá para recogeros y llevaros a Alejandría.
Hasta vuestra salida seguro que encontrais compañeros de viaje.
La mayoria de escalas las he hecho, osea que tendreis información directa.
Una cosita Edu, no veo el "otro".....
besitos a Montse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!!!
Gracias Alcor por hacerme compañía, aún falta mucho tiempo y espero que más adelante vayan apareciendo compis de crucero.
Nos vemos!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Edu, es un placer estar en tú hilo dándote la "vara"
y con una cierta envidia cruceril.
Por cierto, aunque lo habras leido, el dia 28 de enero, invitado por el C.I., vamos a la presentacion que hace RCI, en el hotel Princesa de Alcorcón. Mi opinión es que se ha escogido mi pueblo, porque tiene acceso directo rápido por carretera desde la capital y los mayores pueblos de la comunidad como son, Leganes Mostoles y Getafe etc...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaaaaaa!!!!!!
¿Hay alguien?
Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero creo que ya hay bastante pasaje vendido para esta salida.
No seais tímidos y apareced por aquí!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
