di que si con un par
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
voy a llevar unos pantalones que se les quita la pernera
ideales ese tipo de pantalones , yo pienso llevar una mochila pequeña dentro chándal ligero, que se necesita porque lo curas no quieren ver las maravillosas piernas que tengo, pues me lo pongo así no tendrán sueños impuros ni tentaciones y podrán seguir con su celibato de mierdajajaja
Ahora mismo como q no tengo ni ganas de crucero de lo cansada q estoy xq al ser el ultimo dia de trabajo me he hartao,menos mal q pa mañana me habra cambiado el chic y me pondre manos a la obra y en un ratillo tengo to listo pa la gran aventura.
ideales ese tipo de pantalones , yo pienso llevar una mochila pequeña dentro chándal ligero, que se necesita porque lo curas no quieren ver las maravillosas piernas que tengo, pues me lo pongo así no tendrán sueños impuros ni tentaciones y podrán seguir con su celibato de mierdajajaja
No se si recordaras cuando el himno de españa en la final de la copa del rey, todo dios silbando y uno del bilbao con la mano en el pecho y todo firme, pues ese tio es de Ponferrada jeje salio un par de veces mas con la bandera de El Bierzo, mira si los tenemos bien puestos :cool::cool::cool::cool:
yo creo q no voy a entrar al vaticano xq yo stoy hasta ahi de pasar calor todo el verano pa tener q ir de excursion cn vaqueros largos y bien recatada pa q me dejen entrar,vamos pa q me de un yuyu
topper ya te dije en una ocasión que los de la república independiente del bierzo son gente especial, que no me quieres creer topper, que no me quieres creer que lo digo como lo pienso
yo creo q no voy a entrar al vaticano xq yo stoy hasta ahi de pasar calor todo el verano pa tener q ir de excursion cn vaqueros largos y bien recatada pa q me dejen entrar,vamos pa q me de un yuyu
a la plaza de san pedro puedes ir como quieras, pero para entrar museos o basilica tienes que llevar ropa por debajo de la rodilla, te valen pantalones pirata o falda larga. a las mujeres los hombres pantalon largo