Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

15 Ago 2009 01:02 #1003090 por Topper del Temple
reca1 wrote:

di que si con un par

No se si recordaras cuando el himno de españa en la final de la copa del rey, todo dios silbando y uno del bilbao con la mano en el pecho y todo firme, pues ese tio es de Ponferrada jeje salio un par de veces mas con la bandera de El Bierzo, mira si los tenemos bien puestos :cool::cool::cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 01:05 #1003092 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

voy a llevar unos pantalones que se les quita la pernera ;););)

ideales ese tipo de pantalones , yo pienso llevar una mochila pequeña dentro chándal ligero, que se necesita porque lo curas no quieren ver las maravillosas piernas que tengo, pues me lo pongo así no tendrán sueños impuros ni tentaciones y podrán seguir con su celibato de mierdajajaja

15 Ago 2009 01:07 #1003093 por Topper del Temple
reca1 wrote:

ideales ese tipo de pantalones , yo pienso llevar una mochila pequeña dentro chándal ligero, que se necesita porque lo curas no quieren ver las maravillosas piernas que tengo, pues me lo pongo así no tendrán sueños impuros ni tentaciones y podrán seguir con su celibato de mierdajajaja

sisisi celibato eso es lo que ellos dicen.

15 Ago 2009 01:08 #1003095 por reca1
cristina76 wrote:

Ahora mismo como q no tengo ni ganas de crucero de lo cansada q estoy xq al ser el ultimo dia de trabajo me he hartao,menos mal q pa mañana me habra cambiado el chic y me pondre manos a la obra y en un ratillo tengo to listo pa la gran aventura.

necesitas meterte entre pecho y espalda por lo menos 10 horas de descanso,mañana sera otro dia

15 Ago 2009 01:10 #1003097 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

yo creo q no voy a entrar al vaticano xq yo stoy hasta ahi de pasar calor todo el verano pa tener q ir de excursion cn vaqueros largos y bien recatada pa q me dejen entrar,vamos pa q me de un yuyu

15 Ago 2009 01:12 #1003098 por reca1
Topper del Temple wrote:

No se si recordaras cuando el himno de españa en la final de la copa del rey, todo dios silbando y uno del bilbao con la mano en el pecho y todo firme, pues ese tio es de Ponferrada jeje salio un par de veces mas con la bandera de El Bierzo, mira si los tenemos bien puestos :cool::cool::cool::cool:

topper ya te dije en una ocasión que los de la república independiente del bierzo son gente especial, que no me quieres creer topper, que no me quieres creer que lo digo como lo pienso

15 Ago 2009 01:13 #1003099 por Topper del Temple
cristina76 wrote:

yo creo q no voy a entrar al vaticano xq yo stoy hasta ahi de pasar calor todo el verano pa tener q ir de excursion cn vaqueros largos y bien recatada pa q me dejen entrar,vamos pa q me de un yuyu

a la plaza de san pedro puedes ir como quieras, pero para entrar museos o basilica tienes que llevar ropa por debajo de la rodilla, te valen pantalones pirata o falda larga. a las mujeres los hombres pantalon largo

15 Ago 2009 01:14 #1003100 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper ya te dije en una ocasión que los de la república independiente del bierzo son gente especial, que no me quieres creer topper, que no me quieres creer que lo digo como lo pienso

tienes razon si aqui tomamos botillo para desayunar.

15 Ago 2009 01:18 #1003101 por reca1
cristina76 wrote:

tu vas cómoda y cuando tengas que entrar, te pones algo que te cubra como un pañuelo tipo pareo grande y listo ellos se lo pierden, pero no entrar y pasar calor para nada de nada, todo eso si quieres entrar claro, por lo menos es lo que piensa hacer mi mujer si entramos

15 Ago 2009 01:20 #1003103 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

a la plaza de san pedro puedes ir como quieras, pero para entrar museos o basilica tienes que llevar ropa por debajo de la rodilla, te valen pantalones pirata o falda larga. a las mujeres los hombres pantalon largo

yo veo q es una autentica gilipollez esas normas q ponen,cmo dice recar1 ellos se pierden ver nuestras super piernas,es como en el rocio q no te djan tampoco pero yo si q he entrado cn pantalones cortos y nadie me dijo nada.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos