Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

14 Ago 2009 18:47 #1002836 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Maruxela wrote:

Bueno compis de foro, besitos para todos, me voy al pueblo a por mi enano, Sypahugo creo por lo que he leido que entre el mio y el tuyo van ha hacer que pullmantur anule los cruceros con el todo incluido.:D
Mañana vuelvo y me pongo al dia, no seais demasiado malos y no de dejeis muchos deberes para leer mañana, que ya ando de los nervios con el tema de las maletas procurando que no se me olvide nada.:(
Dios mio que ganas tengo ya de "liar la gorda" en la 2ª cubierta.
Besitos para todos y hasta mañana:rolleyes:

desdes luego colega, este es peor que carpanta, se lo zampa todo je je, seguro que nos hacen un cargo en cuenta... saludos....estoy en la 131 joer como pasasteis la noche nenes..... menudo miedo ..... menos mal que me uno al bando de los templarios y esos no me dan miedo, pero los fantasmotes si, que yo tambien tuve una experiencia raaraa,
URGENTE ME HE INFORMADO EL VOLTAJE ES DE 110 V ,resulta ser un barco americano y me voy pitando a comprar un cacharro de esos, teneis alguna ídea mejor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 18:48 #1002839 por JOSE CAPILLA GARRIDO
topper del temple wrote:

cuanto tiempo capi me alegro leerte con vida :)

si no estaba muerto ...... Estaba de parranda ....

Son las fiestas de elche .... Los pertardos, las carretillas, el misteri, ...........

Coñe, ya tengo ganas de conocerte topper

saludos capi

14 Ago 2009 18:52 #1002842 por maytefm
Respuesta de maytefm sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

A todos los de alicante que vais en el bus, os ha mandado asellesf un mensaje al movil, recordando el sitio y hora de cada parada
como habeis podido comprobar, se va a hacer una parada mas, esta sin salirse de la autopista.

Son una familia que nos ha pedido irse con nosotros y son de mislata, pero que se subiran en el area de sagunto en la autopista

por lo que en el bus iremos 51 pasajeros

el presupuesto está totlmente cubierto y sobra unos poquitos euros, es posible que pongamos después un par de euros por cabeza para darles una buena propina a los dos conductores que nos acompañaran (definitavamente son dos conductores) y que estamos seguros serán dos buenos profesionales.

Saludos y ........................ En el barco nos veremos, ... Bueno a los de alicante en el bus

capi

Hola capi, soy mayte.
la contratacion de ultima hora somos nosotros, que vamos mi marido, mi madre, mi hijo de 7 años y yo.
desde un principio que os lei me gusto vuestra idea del bus y ya lo pense lo de hacer una parada mas en valencia y unirnos, pero como yo me entere de este foro el 1 de Agosto, pues creia que ya lo teniais lleno el bus.
Y al leer hoy que Leal le decia a unos foreros que quedaban las ultimas plazas dije: "Esta es la mia" y como tenia los telefonos de Leal y sellés pues enseguida les he llamado y alli estare el lunes. Muchisimas gracias por todo.

14 Ago 2009 18:54 #1002844 por sypahugo
maytefm wrote:

hola cristina. yo tambien llevo un niño de 7 años, que se llama Rúben, a ver si se hacen amigos y se lo pasan bomba ¿alguien mas lleva algun niño ó niña de 7 años ó por ahi?. No nos queda "na". Ya tengo un pie en cubierta, aunq aún me queda esta noxe de trabajar, pero se me hara mas corta:)

hola maytefm el mio se llama Hugo y tiene 9 esplendidos añazos, espero que se porte bien y no se tire por la borda, es muy tremendo..

14 Ago 2009 18:56 #1002848 por 1321
Respuesta de 1321 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola acabo de leerme el final del foro. !Que pasote!.
me ha dado por mirar una página del tiempo que nosotros consultamos cada vez que vamos de viaje. Seguro que alguno la conocerá. accuweather.com . He metido Firenze, Italy. DICE QUE EL DIA QUE ESTAMOS EN FLORENCIA NOS VAMOS A CHUPAR 36º GRADITOS DE NADA, CON SENSACION TERMICA DE 41. !Que alegria más grande!:(. yo que pensaba que iba a quitarme un poco del calor de Sevilla, pero está visto que no.
Por cierto, ya puedo decirlo: ESTOYY OFICIALMENTE DE VACACIONESSS DESDE LAS 2 DE LA TARDE. Ya me he echado hasta una siesta y todo, y ahora por fin voy a empezar a hacer maletas

14 Ago 2009 19:03 #1002859 por sypahugo
eso, eso a preparar las maletas que no nos queda na de na para vernos los rostros, que alegron, espero que podamos hacer todos juntos las excursiones, yo me llevo toda la guia TOPPER que esta dabuten........
mñn es fiesta y pronto me piro para las últimas compras, sobre todo del chisme ese de la corriente, llevamos dos o tres cosas recargables y será un lio que nos den a casi 3000 personas un adaptador no?
vamos en la cubierta 3 en 2º turno de cena, alguién del foro coincide??? espero que si, un saludo

14 Ago 2009 19:03 #1002860 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

si no estaba muerto ...... Estaba de parranda ....

Son las fiestas de elche .... Los pertardos, las carretillas, el misteri, ...........

Coñe, ya tengo ganas de conocerte topper

saludos capi

Lo mismo digo Capi tengo ganas de conocerte a ti y a todos los demas.

Por cierto alli celebrais las fiestan con fuego y aqui con agua, va diferencia no?

El domingo es la fiesta del agua en un pueblo cercano a ponferrada, a las 3 de la mañana empieza la ronda de bodegas y cuando a las 7 de la mañana esten todos mamados sueltan el agua por las calles y todo dios al calderazos de agua, y los vecinos desde la ventana a calderazos tambien.

Son maneras diferentes de divertirse pero igual de divertidas.

14 Ago 2009 19:06 #1002863 por LEAL
Respuesta de LEAL sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maytefm yo tengo dos ninas de 7 y 4 espero que se hagan amigos y asi poder mandarlos juntos al tibuclub y nosotros poder tomarnos unos cuantos piscolabis

14 Ago 2009 19:08 #1002867 por sypahugo
LEAL wrote:

maytefm yo tengo dos ninas de 7 y 4 espero que se hagan amigos y asi poder mandarlos juntos al tibuclub y nosotros poder tomarnos unos cuantos piscolabis

eso eso, que se conozcan la tribu de los enanos y nos dejen respirar un ratito, yo me llevo a mi madre que tmb me hará de canguro, je je, pobre.. se merece mucho este viaje y nunca mejor dicho... espero se divierta....

14 Ago 2009 19:17 #1002881 por sypahugo
bueno foreros, voy a por lo último, nos leemos otro rato antes de ir al barco, un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos