Bueno compis de foro, besitos para todos, me voy al pueblo a por mi enano, Sypahugo creo por lo que he leido que entre el mio y el tuyo van ha hacer que pullmantur anule los cruceros con el todo incluido.
Mañana vuelvo y me pongo al dia, no seais demasiado malos y no de dejeis muchos deberes para leer mañana, que ya ando de los nervios con el tema de las maletas procurando que no se me olvide nada.
Dios mio que ganas tengo ya de "liar la gorda" en la 2ª cubierta.
Besitos para todos y hasta mañana:rolleyes:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cuanto tiempo capi me alegro leerte con vida
A todos los de alicante que vais en el bus, os ha mandado asellesf un mensaje al movil, recordando el sitio y hora de cada parada
como habeis podido comprobar, se va a hacer una parada mas, esta sin salirse de la autopista.
Son una familia que nos ha pedido irse con nosotros y son de mislata, pero que se subiran en el area de sagunto en la autopista
por lo que en el bus iremos 51 pasajeros
el presupuesto está totlmente cubierto y sobra unos poquitos euros, es posible que pongamos después un par de euros por cabeza para darles una buena propina a los dos conductores que nos acompañaran (definitavamente son dos conductores) y que estamos seguros serán dos buenos profesionales.
Saludos y ........................ En el barco nos veremos, ... Bueno a los de alicante en el bus
capi
hola cristina. yo tambien llevo un niño de 7 años, que se llama Rúben, a ver si se hacen amigos y se lo pasan bomba ¿alguien mas lleva algun niño ó niña de 7 años ó por ahi?. No nos queda "na". Ya tengo un pie en cubierta, aunq aún me queda esta noxe de trabajar, pero se me hara mas corta:)
si no estaba muerto ...... Estaba de parranda ....
Son las fiestas de elche .... Los pertardos, las carretillas, el misteri, ...........
Coñe, ya tengo ganas de conocerte topper
saludos capi
maytefm yo tengo dos ninas de 7 y 4 espero que se hagan amigos y asi poder mandarlos juntos al tibuclub y nosotros poder tomarnos unos cuantos piscolabis