Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

14 Ago 2009 18:35 #1002812 por JOSE CAPILLA GARRIDO
A la velocidad que va esto no hay quien lo pare, como no entres un día en el foro, te se escapa el barco.

Estoy con la lengua fuera......... Pero ya he leido las paginas que me quedaban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 18:36 #1002814 por LEAL
Respuesta de LEAL sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
el problema esque un dia mihija de 7 primaveras me dijo mevoy a eurodisney y te vienes con migo espero que el proximo viaje me lleves tu

14 Ago 2009 18:37 #1002815 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Da la casualidad que el Boris Yelsit ese era su ultima semana de crucero y ya estaba el sustituto a bordo y era portugues, y era clavado a Cristiano Ronaldo, estoooo digoooo igual que Cantinflas.

hola foreros todos, ¿como cristiano ronaldo? no pienso dejar el timón ni un momento, me amarrare toa toa jo jo

14 Ago 2009 18:37 #1002816 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

A la velocidad que va esto no hay quien lo pare, como no entres un día en el foro, te se escapa el barco.

Estoy con la lengua fuera......... Pero ya he leido las paginas que me quedaban

Cuanto tiempo Capi me alegro leerte con vida :)

14 Ago 2009 18:38 #1002818 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

hola foreros todos, ¿como cristiano ronaldo? no pienso dejar el timón ni un momento, me amarrare toa toa jo jo

No tranqui no es el mismo que vi yo, este tiene pinta de cirujano jeje, hay un enlace paginas atras donde sale la foto

14 Ago 2009 18:40 #1002820 por LEAL
Respuesta de LEAL sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Saludos capi. Espero que no quemado con alguna carretilla ya te llamo el domingo

14 Ago 2009 18:42 #1002823 por Topper del Temple
LEAL wrote:

el problema esque un dia mihija de 7 primaveras me dijo mevoy a eurodisney y te vienes con migo espero que el proximo viaje me lleves tu

La mia tiene 2 años y ya me la lleve a la warner y nunca imagine que una niña tan pequeña disfrutara tanto como ella ese dia, aun asi disfrute yo mas :):):), que uno es un poco friki

14 Ago 2009 18:42 #1002824 por JOSE CAPILLA GARRIDO
A todos los de alicante que vais en el bus, os ha mandado asellesf un mensaje al movil, recordando el sitio y hora de cada parada
como habeis podido comprobar, se va a hacer una parada mas, esta sin salirse de la autopista.

Son una familia que nos ha pedido irse con nosotros y son de mislata, pero que se subiran en el area de sagunto en la autopista

por lo que en el bus iremos 51 pasajeros

el presupuesto está totlmente cubierto y sobra unos poquitos euros, es posible que pongamos después un par de euros por cabeza para darles una buena propina a los dos conductores que nos acompañaran (definitavamente son dos conductores) y que estamos seguros serán dos buenos profesionales.

Saludos y ........................ En el barco nos veremos, ... Bueno a los de alicante en el bus

capi

14 Ago 2009 18:44 #1002829 por maytefm
Respuesta de maytefm sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Nosotros vamos 6 entre ellos una niña de 7 años q tiene mas carrete q tdos juntos tanto a la hora de las excursiones cmo a la de las fiesta,pero si nos tenemos q unir a algun grupo pa ser mas pues nos unimos,ademas es mas divertido ir cn alguien mas.

hola cristina. yo tambien llevo un niño de 7 años, que se llama Rúben, a ver si se hacen amigos y se lo pasan bomba ¿alguien mas lleva algun niño ó niña de 7 años ó por ahi?. No nos queda "na". Ya tengo un pie en cubierta, aunq aún me queda esta noxe de trabajar, pero se me hara mas corta:)

14 Ago 2009 18:45 #1002831 por JOSE CAPILLA GARRIDO
leal wrote:

saludos capi. Espero que no quemado con alguna carretilla ya te llamo el domingo

por suerte no soy uno de los 150 (aproximadamente) que tuvieron que atender por quemaduras.

Yo soy más partidario de mirar como se las tiran, (vistos a distancia), que meterme en el berenjenal

saludos leal, esto huele a polvora......... Mojada del mar

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos