nosotros reservamos a finales de junio y me asignaron el primer turno ,pasados unos veinte días le mande un correo a logitravel para cambiar el turno y en el mismo día, me confirmaron el cambio de turno el tema de la cubierta, eso ya fue tema de ellos
Gracias por la información anterior, no estaba seguro si las tenia que identificar las maletas ellos o yo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto lo de colon buenísimo, no pensaba que el almirante y su vida eran tan interesantes, fíjate que ahora veo al personaje de una forma diferente, asta con mas respeto si cabe, lo de los templarios pa mañana que espero tener un dia mas tranquilo que el de hoy, por lo menos por la tarde, por la mañana estaré en el circuito
No hice la reserva yo si la hubiera echo, les hubiera metido mas caña para que me lo cambiaran pero claro donde hizo la reserva mi compañero de viaje nos salia un 30% mas barato y encima cubierta mas alta.
Hola,os dejo un rato y llenais paginas sin parar,me teneis los ojos chuchurrios de tanto leer.Ya teneis las maletas cn la puesta a punto?
Hola,os dejo un rato y llenais paginas sin parar,me teneis los ojos chuchurrios de tanto leer.Ya teneis las maletas cn la puesta a punto?
desde luego me dais una envidia sana los que vivis en cataluña teneis de todo macho, cualquier deporte se puede practicar.
Aqui lo de deporte de motor vamos ni en broma, tienes que desplazarte, tenis unas pistas de mierda, tenia una prima que era una pedazo de jugadora y nunca pudo llegar a nada por que no teniamos medios para desplazarla.
deportes de pabellon tenemos uno usado por un equipo de futbol sala que esta apunto de desaparecer y uno de basquet que debe de andar por tercera regional.
en futbol base un puto desastre no tenemos nada o alguien conoce algun jugador de primera nacido por el bierzo,
Al menos la ponferradina esta en manos de lo que parece ser gente competente y todos los años luchamos por subir a segunda y hasta un año lo conseguimos.
Bueno tenemos a la mejor haltera española de todos los tiempos algo es algo pero nada mas.