Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

15 Ago 2009 00:01 #1003045 por Topper del Temple
reca1 wrote:

nosotros reservamos a finales de junio y me asignaron el primer turno ,pasados unos veinte días le mande un correo a logitravel para cambiar el turno y en el mismo día, me confirmaron el cambio de turno el tema de la cubierta, eso ya fue tema de ellos
Gracias por la información anterior, no estaba seguro si las tenia que identificar las maletas ellos o yo

No hice la reserva yo si la hubiera echo, les hubiera metido mas caña para que me lo cambiaran pero claro donde hizo la reserva mi compañero de viaje nos salia un 30% mas barato y encima cubierta mas alta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 00:07 #1003050 por Topper del Temple
reca1 wrote:

por cierto lo de colon buenísimo, no pensaba que el almirante y su vida eran tan interesantes, fíjate que ahora veo al personaje de una forma diferente, asta con mas respeto si cabe, lo de los templarios pa mañana que espero tener un dia mas tranquilo que el de hoy, por lo menos por la tarde, por la mañana estaré en el circuito

desde luego me dais una envidia sana los que vivis en cataluña teneis de todo macho, cualquier deporte se puede practicar.

Aqui lo de deporte de motor vamos ni en broma, tienes que desplazarte, tenis unas pistas de mierda, tenia una prima que era una pedazo de jugadora y nunca pudo llegar a nada por que no teniamos medios para desplazarla.
deportes de pabellon tenemos uno usado por un equipo de futbol sala que esta apunto de desaparecer y uno de basquet que debe de andar por tercera regional.

en futbol base un puto desastre no tenemos nada o alguien conoce algun jugador de primera nacido por el bierzo,

Al menos la ponferradina esta en manos de lo que parece ser gente competente y todos los años luchamos por subir a segunda y hasta un año lo conseguimos.

Bueno tenemos a la mejor haltera española de todos los tiempos algo es algo pero nada mas.

15 Ago 2009 00:10 #1003051 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

No hice la reserva yo si la hubiera echo, les hubiera metido mas caña para que me lo cambiaran pero claro donde hizo la reserva mi compañero de viaje nos salia un 30% mas barato y encima cubierta mas alta.

coñe topper, todos son ventajas, mas barato y mas altura la verdad si que era interesante la oferta, yo sinceramente si me la hubiesen ofrecido no lo abría dudado, si lo mas interesante y en definitiva, es que todos vamos en el mismo barco

15 Ago 2009 00:23 #1003061 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola,os dejo un rato y llenais paginas sin parar,me teneis los ojos chuchurrios de tanto leer.Ya teneis las maletas cn la puesta a punto?:rolleyes:

15 Ago 2009 00:29 #1003064 por Topper del Temple
Prevision del tiempo para nuestros destino ha dia de hoy 15 de Agosto

Villadefrance (Martes, 18 Agosto)
27°C / 19°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 19º C y la Máxima de 27º C.

Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo sur
Velocidad Viento 12 Km/h
Cota de Nieve 3700 m.
Humedad Relativa 62 %
CAPE 363

Florencia (Miércoles, 19 Agosto)
34°C / 16°C
Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 34º C.

Presión 1019 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 7 Km/h
Cota de Nieve 3600 m.
Humedad Relativa 58 %
CAPE 935

Roma (Jueves, 20 Agosto)
36°C / 22°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 22º C y la Máxima de 36º C.

Presión 1020 mb.
Viento Viento flojo oeste
Velocidad Viento 11 Km/h
Cota de Nieve 3500 m.
Humedad Relativa 42 %
CAPE 126

Napoles (Viernes, 21 Agosto)
24°C / 20°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 20º C y la Máxima de 24º C.

Presión 1018 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 5 Km/h
Cota de Nieve 3500 m.
Humedad Relativa 67 %
CAPE 355

Tunez(Sábado, 22 Agosto)
30°C / 24°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 24º C y la Máxima de 30º C.

Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo este
Velocidad Viento 17 Km/h
Cota de Nieve 3300 m.
Humedad Relativa 53 %
CAPE 248

15 Ago 2009 00:29 #1003065 por reca1
cristina76 wrote:

Hola,os dejo un rato y llenais paginas sin parar,me teneis los ojos chuchurrios de tanto leer.Ya teneis las maletas cn la puesta a punto?:rolleyes:

casi casi cris faltan los últimos retoques pero ya estamos en orden de marcha

15 Ago 2009 00:30 #1003067 por Topper del Temple
cristina76 wrote:

las mias practicamente echas solo me faltan los untiensilios de uso diario, anticonceptivos y cosas de esas :):):):)

15 Ago 2009 00:37 #1003072 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Puufff pues yo no tengo nada de nada preparado espero q mañana tenga ganas q si no me veo el domingo a la carrera xq el domingo x la tarde noxe cojo el tren.

15 Ago 2009 00:44 #1003074 por reca1
Topper del Temple wrote:

desde luego me dais una envidia sana los que vivis en cataluña teneis de todo macho, cualquier deporte se puede practicar.

Aqui lo de deporte de motor vamos ni en broma, tienes que desplazarte, tenis unas pistas de mierda, tenia una prima que era una pedazo de jugadora y nunca pudo llegar a nada por que no teniamos medios para desplazarla.
deportes de pabellon tenemos uno usado por un equipo de futbol sala que esta apunto de desaparecer y uno de basquet que debe de andar por tercera regional.

en futbol base un puto desastre no tenemos nada o alguien conoce algun jugador de primera nacido por el bierzo,

Al menos la ponferradina esta en manos de lo que parece ser gente competente y todos los años luchamos por subir a segunda y hasta un año lo conseguimos.

Bueno tenemos a la mejor haltera española de todos los tiempos algo es algo pero nada mas.

querido amigo topper no es oro todo lo que reluce, es cierto que desde Cataluña tenemos mas oportunidades en cuanto a la practica del deportes se refiere, las infraestructuras son buenas, en lineas generales podemos practicar casi cualquier deporte si alejarnos demasiado y de verdad tienes razón, eso es una suerte, pero te diré una cosa desde esta Cataluña que yo quiero tanto, aunque no podáis practicar deportes de motor con facilidad y las promesas del tenis no despunten por falta de oportunidades o el pabellón se caiga a pedazos y la ponferradina este en tercera regional, tenéis una cosa que es innata, QUE SOYS COJONUDOS Y NOBLES y te aseguro que eso bale mas que todas las infraestructuras de este puto mundo, que lo sepas querido amigo

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos