tienes razon si aqui tomamos botillo para desayunar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo veo q es una autentica gilipollez esas normas q ponen,cmo dice recar1 ellos se pierden ver nuestras super piernas,es como en el rocio q no te djan tampoco pero yo si q he entrado cn pantalones cortos y nadie me dijo nada.
jajaja si mas o menos echale un vistazo lo que dice la Wikipediaostia sorprenderme que es el botillo, froskis de kelos al estilo bierzo
yo veo q es una autentica gilipollez esas normas q ponen,cmo dice recar1 ellos se pierden ver nuestras super piernas,es como en el rocio q no te djan tampoco pero yo si q he entrado cn pantalones cortos y nadie me dijo nada.
La mayoria de las normas eticas del clero son chorradas enormes, pero es el vaticano es su pais y hay q respetar sus leyes aunque no nos gusten, bajo mi punto de vista merece la pena el esfuerzo.
topper te lo juro que entiendo que es un país y respetamos sus normas, pero no tienen nada que ver los cojones para comer trigo, eso decían en mi pueblo cuando algo no cuadraba
haremos un esfuerzo y tiraremos para abajo un poco los pantalones a ver si nos dejan o nos llevams una chilaba jaja,bueno os dejo ya trankilos cn vuestros temas jaja,hasta mañana
jajaja si mas o menos echale un vistazo lo que dice la Wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Botillo
haremos un esfuerzo y tiraremos para abajo un poco los pantalones a ver si nos dejan o nos llevams una chilaba jaja,bueno os dejo ya trankilos cn vuestros temas jaja,hasta mañana