Abril 29, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

26 Jun 2009 23:44 #953223 por ANGLOSER
Hola a todos ,somos un matrimonio y un niño de 5 años. Estamos interesados en el tema del autobus porque queremos hacer las excursiones por libre ¿alguien sabe si se esta organizando otro? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 12:02 #953455 por reptil
ANI46 wrote:

me interesaria conocer si hay alguien interesado en excursiones, viajo con mi hija de 15 años y dos amigas.¿hay alguien que viaje en esas fechas, con hijo/as de esas edades?

hola nosotro viajamo el 27 julio tambien somos un matrimonio i nuestro ijo de 15 años ami me interesa el tema delas escurciones aqui te dejo mi mensenger :D:):eek: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2009 12:10 #953466 por pampita
Hola Reptil,

Ves como empieza a funcionar, ya te dije que todo era ponerse.jajaj

Bueno, reptil me ha pedido que le ayude, así que aquí estoy para hacerlo y empezar a montar otro bus ya que al parecer el que ya hay, no tiene mas plazas.:D

Damián, tu correo me lo pasaste el otro día por el messenger, ya te mando mas detalles de los que hablamos.

Angloser, si les interesa unirse a reptil, pásame tu correo, mejor por privado y te mando toda la información y ya me pasas los datos que te solicito en el mail.

Venga, queda 1 mes justo y lo llenamos seguro:)

Un saludo

27 Jun 2009 12:48 #953485 por reptil
ack wrote:

Hola, Angela estaba juntando un autobus pero ya no le quedan plazas creo y no me he enterado de nadie mas que lo esté haciendo, lo siento :(
Sigue preguntando p or ahi

hola yo conosco una chica que podria organisar las escurciones en bus os dejo su pajina . www.tusviajesfavorittos.com ami me interesa si querei que nos prepare alguna escurcion ella nos la prepararia aqui os dejo mensenger mio yo me aputo alas escucione Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lla me comenta algo

27 Jun 2009 13:47 #953509 por pampita
Danián,reptil, yo soy la chica,jajaja

28 Jun 2009 15:00 #954133 por esther04
mi hija tiene 13 años y mi hijo 15 nos vemos

28 Jun 2009 18:07 #954211 por esther04
ALEXFDEZ wrote:

Muchas gracias Toscana, toda la ayuda es insteresante. ¿Sabeis si se está formando otro grupo en autobus para el 27/07/09 ? ya que el autobus de angelamg ya está completo

somos un matrimonio con 3 niños 13 15 7 contad con nosotros para excursiones por nuestra cuenta sobre todo monaco y tunez

28 Jun 2009 18:10 #954212 por esther04
TOSCANA wrote:

Bienvenido ALEXFDEZ a los compañeros del 27 de julio, cada vez aumenta más. Te voy a mandar una guia donde da un resumen del crucero y un articulo de como guardar la ropa sin arrugas. Espero que te sirva

buenos dias estoy interesada en la guia del crucero si puedes me la mandas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2009 19:02 #954255 por esther04
si montais otro autobus somos 5 me interesa sobretodo
monaco roma y tunez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2009 19:35 #954271 por pampita
Esther,

Yo soy quien estoy apuntando a la gente en el nuevo bus. Te mando un privado y ya me confirmas datos y excursiones que quieren hacer.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos