Abril 29, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

22 Mar 2009 20:14 #875516 por Tininha 56
Angelamg,
Somos un matrimónio de Portugal e gustaríamos de entrar num grupo para excursões alternativas às organizadas por el barco.
O meu e-mail é <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Gracias,
Salud

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 22:53 #875654 por pedro_reme
Hola ani yo tambien viajo con mis dos hijos de 13 y 17 años y mi mujer.Ya nos veremos.
Un Saludo.

22 Mar 2009 23:55 #875699 por ANAMARIA0508
Hola compañeros de travesía, somos un matrimonio que viajamos con nuestras dos niñas de 4 y 1 año. En el 2001 hicimos nuestro primer crucero, por el mediterráneo en el Oceanic, casi la misma ruta que haremos este año. En aquella ocasión hicimos todas las excursiones con Pullmantur, y para esta tenemos la intención de disfrutar bastante del barco y no tenemos todavía muy claro que vamos a hacer en las escalas.

24 Mar 2009 08:43 #876382 por TOSCANA
Nosotros también pretendemos disfrutar del barco aunque seguramente hagamos algunas excursión, pero eso si tenemos claro, que con Pullmantur no, preferimos hacerlo por libre, ya que al ser cuatro sube mucho y para que luego los niños se cansen y empiecen a protestar.
De todas maneras comentaré con el grupo que voy lo del autobus que deciis, por si nos apuntamos. ¿Cuantas plazas teneis libre?

24 Mar 2009 22:56 #876920 por enrima
angelamg wrote:

somos un grupo de 31 personas entre niños y adultos ,estamos mirando excursiones por libre ¿te apuntas ? el autobus es de 50 plazas

hola somos una pareja y un niño de 9 años,me gustaria saber que excursiones vais a hacer ,y si todavia teneis sitio mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,gracias.

25 Mar 2009 15:38 #877253 por ANI46
Hola a todos!!!!

Estoy encantada de que nos vayamos conociendo, como solo somos 4, me hace ilusión tener más conocidos y amigos.

El tema de las excursiones es super interesante, espero llegar a tiempo, pues he estado dìas sin poderme conectar.

Mi hija está contenta de saber que va a encontrarse con gente de su edad.

Animo!!!! Nos queda menos amigos.

Un gran besazo.

25 Mar 2009 18:46 #877398 por silvia87
angelamg wrote:

somos un grupo de 31 personas entre niños y adultos ,estamos mirando excursiones por libre ¿te apuntas ? el autobus es de 50 plazas

¡Hola! si que estoy interesad en apuntarme a un grupo para realizar las excursiones, nosotros somos 5 personas. ¿sabes cómo funciona todo esto de las excursiones aparte de las que organiza el barco??

gracias.

26 Mar 2009 15:04 #877887 por Tininha 56
Somos um casal de Portugueses (Machado) e gostaríamos de saber se há Portugueses que embarcam na mesma data (27 de Julho). Por favor comuniquem pelo foro ou pessoalmente por e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cumprimentos.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

27 Mar 2009 18:50 #878885 por ANI46
Hola a tod@s!!!!

Aqui estoy, con muchas ganas de conoceros a tod@s!!, y esperando que llegue el gran dia

¿hay alguien que embarque desde barcelona??

Saludos.

03 Abr 2009 08:21 #883389 por TOSCANA
Nosotros saldremos desde Andalucia y todavia no sabemos si ir en coche , en tren o en avion tenemos que barajar los precios, es que si suma en tren o en avion te sale algo caro.
Me meto en internet para ver los vuelos a ver si veo una oferta de esta que rara vez aparecen pero por ahora no veo nada

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos