Abril 29, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

14 Jun 2009 23:02 #941046 por rosa2
Buenas noches... vamos un matrimonio con un niño de 10 años y estamos interesados en las excursiones... ¿teneis plazas libres?.

Contratamos el viaje ayer y estamos muy ilusionados.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:30 #943077 por Miguelo
Hola a todos los que nos vamos el 27 de Julio. Somos un matrimonio con la parejita de 10 años y nos gustaria acoplarnos a un grupo con niños para las excursiones y lo que haga falta. He visto que ya se ha llenado un autobús pero sabe alguién si se está organizando otro?
Un saludo

22 Jun 2009 00:50 #948431 por reptil
TOSCANA wrote:

Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades

hola somos matrimonio y un niño 15 i vamos de crucero el 27 de julio ya nos beremos en el crusero somos de barcelona

22 Jun 2009 00:55 #948435 por reptil
Miguelo wrote:

Hola a todos los que nos vamos el 27 de Julio. Somos un matrimonio con la parejita de 10 años y nos gustaria acoplarnos a un grupo con niños para las excursiones y lo que haga falta. He visto que ya se ha llenado un autobús pero sabe alguién si se está organizando otro?
Un saludo

yo me apunto alas escurciones por libre aqui os dejo mi mesenger por si alguien organisa alguna escurcion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 01:03 #948440 por reptil
silvia87 wrote:

¡Hola! si que estoy interesad en apuntarme a un grupo para realizar las excursiones, nosotros somos 5 personas. ¿sabes cómo funciona todo esto de las excursiones aparte de las que organiza el barco??

gracias.

hola me interesa lo delas escurcione me podrias informar del tema te dejo mi mesenjer Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vamos de viaje 27 julio somos matrimonio y un niño de 15 años somos de barcelona

25 Jun 2009 15:28 #951876 por reptil
TOSCANA wrote:

Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades

hola nosotros tambien viajamos con mi ijo de 15 años el 27 de julio a pasarcelo mui bien un saludo

:D:p

26 Jun 2009 14:08 #952791 por yolldragon
Hola,me gustaria saber si van fumadores en el 2º turno,por lo de compartir mesa ,hablo en nombre de mi cuñada Carmeny su novio Diego son de granada y tienen 50 años y mucha marcha.Van sin niños
gracias

26 Jun 2009 18:20 #952983 por pampita
Hola a todos,

Tengo una familia que se quiere apuntar a las excursiones, y no sabe con quien contactar y me ha pedido a mí que le ayude. Quien lleva el tema, me pueden informar por favor:D

Un saludo

26 Jun 2009 18:49 #953013 por ack
pampita wrote:

Hola a todos,

Tengo una familia que se quiere apuntar a las excursiones, y no sabe con quien contactar y me ha pedido a mí que le ayude. Quien lleva el tema, me pueden informar por favor:D

Un saludo

Hola, Angela estaba juntando un autobus pero ya no le quedan plazas creo y no me he enterado de nadie mas que lo esté haciendo, lo siento :(
Sigue preguntando p or ahi

26 Jun 2009 18:54 #953020 por pampita
Gracias por responderme, pero no vais abrir otro faltando todo lo que falta? Yo hecho una mano en lo que necesiten para no dejar a nadie fuera. Es una lástima dejar a muchos.

Avísenme si alguien abre uno nuevo que yo le oriento en lo que necesite y así le puedo decir a esta familia que tiene opciones de hacer las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos