Abril 28, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

19 Ago 2009 01:51 #1005993 por pedro 34
HOLA A TODOS.

ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HAYAIS PASADO DE P. MADRE EN EL CRUCERO. YO SOY PEDRO Y SALGO EL 21 DE SEPTIEMBRE.

OS QUERIA PEDIR UN FAVOR,SOBRE TODO A PAMPITA QUE ES EL QUE HA ORGANIZADO LAS EXCURSIONES EN VUESTRO GRUPO Y COMO VEO QUE OS HA SALIDO GENIAL, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS COMO PUEDO HACER PARA ORGANIZARLAS, PUESTO QUE EL DIA EN QUE YO VOY HAY MUCHA GENTE QUE SE QUIERE APUNTAR A LAS EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO HAY NADIE QUE QUIERA DAR EL PRIMER PASO PARA ORGANIZARLAS.

POR ESO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS A MI CORREO LA INFORMACION DE COMO PUEDO ARREGLARLO TODO(AGENCIAS, TELEFONOS, ETC).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO E IGUAL EN LAS PROXIMAS NOS VEMOS EN EL MISMO BARCO.
MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 23:48 #1012625 por Lauraorde
Miguelo wrote:

Muy buenas a todos los pampitas del 27 de julio, ya estoy "trabajando", sois unos fenómenos organizando las buenas excursiones que hemos hecho y a la cabeza nuestra estimada "pampita" a la cual le envio todo mi agradecimiento por la labor que hace. No me puedo creer que le hayan vetado el acceso a este foro. ¡Ánimo! sabemos donde encontrarte.
Hemos pasado un crucero maravilloso y sobre todo conocido a gente estupenda para compartir todas las excursiones el mundo y por supuesto espero que sigamos en contacto y que los planes del último día en el "Longui" 360º se hagan realidad.
Un abrazo a todos y si pasais por Córdoba, avisarme que me voy con vosotros, bueno es una broma, solo queria deciros que aquí teneis unos amigos y daros las gracias a todos por los buenos ratos.
Hasta pronto

Hola a todos los del grupo pampitas!!!
Somos Laura y Antonio tambien de Córdoba! Aquí estamos recordando todavía lo bien que lo pasamos!por cierto, ya os he leído varias veces que algo se estuvo organizando en el lounge el último día, que es? que nosotros no pudimos ir y no se por qué me da, que fijo que nos apuntariamos, jejej!!Un saludo a todos!Por cierto mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

01 Sep 2009 22:03 #1016109 por reptil
Lauraorde wrote:

Hola a todos los del grupo pampitas!!!
Somos Laura y Antonio tambien de Córdoba! Aquí estamos recordando todavía lo bien que lo pasamos!por cierto, ya os he leído varias veces que algo se estuvo organizando en el lounge el último día, que es? que nosotros no pudimos ir y no se por qué me da, que fijo que nos apuntariamos, jejej!!Un saludo a todos!Por cierto mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

hola atodos mis compañero del 27 de julio . en el sovereign ...os escribo para deciros .que el verano que viene .nos bamos de crucero hotra vez .ronda veneciana como se quedo el ultimo dia del crucero quien quiera unirce ya sabe .damian_metz47@hotmail.com..aqui dejo mi mesenger i aber si ablamos peña que estamos mui olvidados decirme algo peña un abrazo mui fuerte a todos de mi parte .espero contestacion .de esa peña del 27 de julio.....

06 Sep 2009 11:18 #1019455 por Lauraorde
reptil wrote:

hola atodos mis compañero del 27 de julio . en el sovereign ...os escribo para deciros .que el verano que viene .nos bamos de crucero hotra vez .ronda veneciana como se quedo el ultimo dia del crucero quien quiera unirce ya sabe .damian_metz47@hotmail.com..aqui dejo mi mesenger i aber si ablamos peña que estamos mui olvidados decirme algo peña un abrazo mui fuerte a todos de mi parte .espero contestacion .de esa peña del 27 de julio.....

Hola reptil!!!Que si hay que irse otra vez de crucero pues se hace un esfuerzo...jeje!!La verdad es que seguimos recordando lo bien que nos lo pasamos, quien embarcara otra vez el próximo lunes eh!!jeej. por cierto, sabeis si Alex ha enviado ya las fotos del grupo?es que a mi no me han llegado y no se si es que no las ha enviado o que se le ha pasado mi correo!!Un saludo a todos!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos