Abril 29, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

26 Jul 2009 17:53 #983272 por INMASA
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sólo nos quedan unas horas para iniciar nuestras vacas......nosotros viajamos desde sevilla ya que vivimos allí, mi marido es sevillano y yo gaditana.....he visto que somos bastantes andaluces para el 27......nosotros cogemos el vuelo el mismo dia 27 desde sevilla a las 06:50h con iberia-vueling.....creo que alguien más viaja en avión desde sevilla el mismo día, no se si coincidimos en el mismo vuelo......de todas formas nos veremos en el barco a la hora y lugar fijados......hasta entonces!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 18:15 #983282 por el niño del puerto
inmasa nosotros tambien viajamos en el mismo vuelo que ustedes aqui te dejo mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jul 2009 19:11 #983324 por INMASA
Genial miguel ángel......nos veremos entonces en el aeropuerto.....vaya madrugón!!!!! Pero encantados de la vida.
Saludos

26 Jul 2009 19:27 #983332 por el niño del puerto
madrugar para esto si merece la pena, ahora para currar, pppuuuuuuffffffffff no es igual, sana con gusto no pica jejejeje

03 Ago 2009 14:47 #991110 por el niño del puerto
jajajajaja ya estoy en casitaaa, me lo he pasao de lujo, pecha de come y beber, los pampitas, vaya buena gente que habia!!!!! juntamos un buen grupito y buena gente LAURA, ANTONIO, INMASA, MIGUEL, CURRO, ANA, ETCC,, ETC,ETC MONTSE, PATRIARCA,jajajaja hasta habia gente de Jerez jajajaja, y el niño de montse IVAN (todo un cotorro) seguiremos escribiendo aqui en el foro y estaremos en contacto

por cierto vendo unos auriculares para escuchar la guia por 12 euros, jajajaja perdon perdon por 2 EUROS jajajaja nos vemos

03 Ago 2009 15:42 #991169 por pampita
Hola, estaba esperando noticias!!!!

Parece que todo ha salido bien, cuanto me alegro, espero que me den detalles pronto.:d

besos!!!

03 Ago 2009 16:20 #991207 por el niño del puerto
joder pero bien bien, ha salido de lujo. muchas gracias por organizar estas excursiones, nosotros te estamos muy agradecidos, entre otras cosas por el dinero que nos ahorramos jejeje

04 Ago 2009 17:23 #992520 por montsesca
Un saludo muy fuerte a todo el grupo de pampitas: Alex, Antonio, Miguel,Damian, Lola, Inmasa, niño del puerto,Gabriel, Manuel, Rafael, Esther, Jose Maria...... y un largo etc. Como ha dicho el niño del puerto es un grupo estupendo y hemos hecho unas excursiones muy completas a un precio genial.

Un saludo de corazón a todos y especialmente a Pampitas que fue la que organizó todo el viaje.

Pd.
Un abrazo tambien muy especial para nuestros compañeros de mesa, Javier, Bea, Ignasi y Joan Pau.

04 Ago 2009 17:23 #992522 por Lauraorde
jejeje, si ya estamos en casa, yo ya con nostalgia, pero con buenos recuerdos y buenos amigos ehhh!
Pampitas salió todo genial, muy buenas excursiones, muy buenos precios y muy buen grupo!!ya tengo gana de que mandeis esas fotitos del grupo Pampitas I.
Miguel Angel, veo que cambiasteis el vuelo, que bien, ahora a recuperar la normalidad!!
Besis y estamos en contacto!!

04 Ago 2009 23:57 #992923 por el niño del puerto
cambiamos el vuelo por los pelos, pusimos bocarriba el aeropuerto de barcelona, pero al final lo cambiamos y nos vinimos en el mismo avion con curro y ana, bueno ya estamos en contacto.

AH SE ME OLVIDABA, ANTONIO TE HECHO DE MENOS CENANDO A MI LADO, JEJEJEJEJE Y ELIGIENDO ESAS COSAS RARAS QUE PEDIAS JAJAJA

BIENVENIDO

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos