Abril 29, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

03 Abr 2009 20:41 #883804 por ANI46
Hola Toscana!!!

yo creo que siendo lunes puedes encontrar ofertas interesantes en avión, yo suelo mirar (como no puedo decir marcas) "cogelo", y siempre sale mejor en días laborables.

He visto el trabajazo que te estas pegando en otro foro, Gracias por tu ayuda desinteresada.

Y SALUDOS A TOD@S!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 00:46 #884391 por enrima
Hola a todos,yo tampoco se todavia si viajare,en tren ,avion o en coche ,pero lo seguro es que estare,el dia de la salida del crucero,espero conoceros a todos ,un saludo desde VALLADOLID. HASTA PRONTO....

07 Abr 2009 15:44 #885813 por ANI46
Muy buenas Enrima!!! No sabeis la alegria que me dá cuando voy conociendo a cruceristas nuevos, tendriamos que quedar todos en algún lugar del barco para conocernos, asi el crucero siempre es más divertido. ¿cuantos viajais en tu grupo?

10 Abr 2009 00:11 #887248 por ack
Hola, nosotros tambien salimos de Barcelona, llegaremos alli el domingo a las 24.00

10 Abr 2009 00:19 #887251 por ack
Hola de nuevo, nosotros vamos de luna de miel y en un principio quería por lo menos Mónaco, Roma y Túnez hacer las excursiones del barco para verlos, pero no se en otro foro explican muy bien como visitar cada sitio y al final no se que voy a hacer, supongo que si hay alguien mas que se apunte podriamos ir a ver los sitios por nuestra cuenta y mas económico, pero lo que si me interesa es realmente ver las cosas impoprtantes de esos 3 sitios al menos, no bajar del barco por bajar. Un beso

10 Abr 2009 16:00 #887430 por JOSE MARIA TORRES
Hola somos un matrimonio con tres niños que tambien vamos en el sovereign en brisas del mediterraneo para el 27-07-09.un cordial saludo jose m.

12 Abr 2009 16:06 #888057 por ack
brisasdelmediterraneo.blogspot.com/searc...%3A00&max-results=18

Consultar esta pagina que esta muy interesante sobre el crucero, diarios de abordo, consejos,...
Y si alguien puede que me mande lo de meter la ropa en la maleta para que no se arrugue y la guia para hacer las excursiones por libre de mntse, gracias

14 Abr 2009 17:21 #889599 por TOSCANA
Esta muy bien la informacion, pero he visto que es del Oceanic, pero en Compañeros del Crucero-Pullmantur hay un apartado que pone diario a bordo que esta muy bien porque es de los compañeros del foro que fueron en Marzo del 2009 en el souvering, asi que es muy reciente

19 Abr 2009 19:17 #893486 por ack
TOSCANA wrote:

Esta muy bien la informacion, pero he visto que es del Oceanic, pero en Compañeros del Crucero-Pullmantur hay un apartado que pone diario a bordo que esta muy bien porque es de los compañeros del foro que fueron en Marzo del 2009 en el souvering, asi que es muy reciente

Hola de nuevo, la información es del Oceanic pero este barco lo acaban de cambiar por el Sovereing, osea que ahora todo eso que antes hacia ese barco ahora es lo mismo pero en el nuevo. Un saludo

05 May 2009 08:41 #904606 por TOSCANA
Contando asi por encima veo que somos unos 14 los que vamos en ese día (contando solo los nombres que aparecen) y que estamos en este foro,
¿nos conoceremos en el barco, una vez dentro?.

La pasada semana estuve sacando la tarjeta sanitaria europea, me dijeron que era un poco pronto, pero como tiene un año de caducidad pues ya me la he sacado junto con los pasaportes de mis hijos, despues en verano se montan unas colas en la comisaria que es imposible.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos