Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

29 May 2009 13:42 #926326 por Auroquin
oye paisano, nosotros salimos desde Madrid y llegamos a Barcelona a las 8.15 nos vemos allí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 13:43 #926330 por super_pedro
Hey, estoy pensando yo una cosa...

Ayer hablaba con una persona sobre el crucero y sobre nuestras excursiones, y me decía que si no podías ir que qué pasaba. Yo le dije que creo que tenías que pagarla de todos modos. Igual si es la nuestra que la del barco.

Y lo digo aquí porque es que en el mail de información de las excursiones se pone eso. Lo he leido, está al final. No es que haya un contrato firmado con sangre, pero sí nos hemos comprometido a hacer las excursiones más o menos para que nos salga mejor de precio a todos. Esa es la cuestión.

Por lo que he leido, si falla alguien (o más), el precio sube para todos. No es que vaya a valer lo mismo con menos gente. Los del autobús cobran una cantidad y punto. Les da igual que seamos 50 que 40.

No me malinterpretéis, no quiero parecer ridículo, pero creo que incluso ya alguien ha dicho antes que yo (creo que era Jesus - Knibal) que si no se quiere o no se puede, se dice ahora y todos tan amigos (no nos vamos a enfadar por estas cosas, vamos). Pero una vez en el barco, hay que tener en cuenta que, al menos para pagar, somos un equipo.

Gracias por su atención. En el spinnacker bar les invito a una fanta, :D

Saludos!!!

RAFA

29 May 2009 13:51 #926343 por Auroquin
Kanibal

he leido que el lunes se sabe si quedan plazas sino me equivoco creo que la primera en la lista soy yo

saludos

29 May 2009 13:54 #926349 por knibal
Auroquin wrote:

Kanibal

he leido que el lunes se sabe si quedan plazas sino me equivoco creo que la primera en la lista soy yo

saludos

Pues no te equivocas no :) eres tu, A ver que me dicen ya que no es seguro aun, tienen que consultarlo y el lunes sabremos la respuesta.

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

29 May 2009 15:09 #926412 por ollakindia
hola a tod@s. un dia sin mirar el foro y madre de dios, he leido mas que estudiando en egb.
A ver, yo llego sobre las doce y me bajo en la terminal C. Para los que no esten muy seguro del mini bus. He hablado con una compañia de taxis que se aloja en todo barcelona, y hace recogidas desde el aeropuerto al puero. el precio es de 40 euros precio cerrado, maletas y todo incluido.
os pongo esto por si alguien llega apurado o algo para que sepa que tambien existe la opcion del taxi.
ya nos queda poco mas de una semana!!!!!!!!!
si hay alguien que quiera ir en autobus a partir de las doce, creo yo que si eso habria que empezar a quedar o algo.
yo es eso, llego a las doce o asi, salgo de un aeropuerto tambien txikitin, y siempre o se adelanta un poco o se retrasa algo, cosa que me parece que pasa en todos los aeropuertos, pero bueno.
Y lo de las excursiones, yo creo que lo que se decia, que la gente es bantante mayorcita como para saber con quien quiere hacer las excursiones. yo ya tengo mas que confirmado las 4 mias mas la de la pareja de Carolina, que hablo por ellos ya que no tienen internet!!!!
Bueno chavales, dentro de poco nos vemos, que ya hay ganas.

Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!

29 May 2009 16:34 #926503 por CHARILM
Bueno bueno, que calentito esta el foro, que de gente nueva. Te despistas un rato y te tienes que pegar media hora leyendo luego.

Bueno chavales ya tenemos casi todo el tema de las excursiones y bus averiguado, hablamos ahora del equipaje q nos vamos a llevar. He leido por ahi que no se puede entrar a cenar con pantalón corto, y q tampoco hay q ir tan arreglado en la cena de gala, un traje mono y para el chico pantalón y camisa si se desea.

29 May 2009 16:49 #926517 por ollakindia
muy buenas. yo tambien he oido que no hace falta vestirse para la gala de traje, menos mal, porque no soy de llevar traje. lo que no se es si es en este crucero o en otro lo de una noche de blanco y negro. es decir, que toda la gente se viste de blanco y negro. luego esta la noche arabe, que sera la de tunez, la noche caribeña, que dejan entrar a cenar en pantalones cortos solo a esta cena y no se que mas. si alguien tiene mas datos.......

29 May 2009 17:29 #926552 por ajudez
knibal wrote:

Hola Ajudez, bienvenida al foro...
Al final me voy a tener que creer eso que me dijo alguien (ya sabes quien eres) de que al ultima hora sale un monton de gente que no me preocupara :) :)

Lo dicho creo que ya sois 6 para un nuevo bus :D a ver si teneis suerte y lo llenais en estos poquitoooooos dias que nos quedan.

dentro de poco ... Todos Casados y de fieshta :eek::eek::eek:

Un saludo.

Como soy nueva en esto no se muy bien como lo llevaís, os dejo mi e-mail para cualquier cosa, ojala podamos llenar ese nuevo bus. Gracias a todos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2009 23:51 #926889 por knibal
Buenas noches....

A ver sobre el tema de vestir... pues va en gustos... habra de todo gente muy arreglada todos los dias y gente normalita, el mejor consejo.. IR COMO OS DE LA GANA, lo unico que los hombres por respeto a los demas no pueden ir a cenar en pantalon corto por encima de las rodillas pero si el piratita :)

Yo no soy de traje, pero si me lo pienso llevar ya que me gusta ir esa noche a cenar arregladito... eso si.. en cuanto salgo de la cena me pongo de sport otra vez.

Yo suelo ir casi todos los dias en pantalon vaquero y camiseta con zapatillas, en definitiva ir como vais siempre, no os van a poner ningun problema.

Las noches tematicas no son obligatorias, vamos que podeis ir como querais.
Lo unico que si piden mas o menos es ir arreglado la noche de gala.

No me enrrollo mas :)

un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

30 May 2009 00:33 #926942 por pampita
Hola Ajudez,

De momento estais en lista de espera, de no llegar a llenarse un bus pequeño, no se preocupen, pueden hacerlo en taxi, os puede salir unos 30-40€, si se consigue una pareja mas, pagáis 30€, os pueden llevar a Pisa y luego a Florencia, estar todo el día con vosotros y vuelta al puerto. Roma similar porque os llevarían a los lugares acercándose lo mas posible.

Pompeya es mas fácil porque está mas cerca y pueden al igual que en Florencia y Roma, ir en tren.

Menos las del barco, cualquiera de las opciones que elijan, os saldrán mas baratas.

En Túnez si estáis porque allí tenemos plazas

Cuando puedas, mándame el nº de camarote y un móvil de contacto.

A TODOS LOS FOREROS, NO OLVIDEN LAS FOTOS. EL MONTAJE SE HACE UN POCO TIEMPO PERO SIN FOTOS NO HAY POSIBILIDAD. VENGA MÁNDENLAS YA:D

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos