Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

27 May 2009 12:30 #924141 por super_pedro
araninla wrote:

A mi me parece genial hacer la excursión de Tunéz después de comer, asi aprovechamos toda la mañana en el barco y el T.I., je,je.
Voto por hacer la excursión a las 14:30!!

Una cosa!

Yo también veo bien hacer la excursión por la tarde, después de comer tranquilamente y descansar (los que quieran, que mi mujer querrá seguro, jajaa), pero a ver si luego vamos a llegar muy justos al barco... Knibal, el barco se iba a las 19 o a las 20?? si es a las 20 no veo pega...

Si no hay prisas, YO VOTO POR SALIDA A LAS 14,30 DEL BARCO.

Salud!

Knibal, te tomo la palabra de la invitación... bien barato te va a salir, joío...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 12:58 #924165 por knibal
Que si, que estais todos invitados :)

El barco zarpa a las 20H y en teoria llega a puerto a las 12,

Por lo que aun sailendo a las 14:30 llegariamos a "casa" a las 18:30 (todos abordo a las 19:30), tiempo de sobra para volver a los jacuzzis etc.. y si quereis os pago otra :) jejejejejeje

luego el domingo que vamos de regreso (todo el dia en el barco) ya me las pagais a mi.

Bueno, pues creo que la opcion de comer en el barco va tomando fuerza, la verdad que comer tan pronto es un jaleo y mas los que van con niños.. y no tan niños.

Que po....qui....tooooo nos que...da yaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

27 May 2009 13:46 #924200 por belgar
knibal wrote:

Que si, que estais todos invitados :)

El barco zarpa a las 20H y en teoria llega a puerto a las 12,

Por lo que aun sailendo a las 14:30 llegariamos a "casa" a las 18:30 (todos abordo a las 19:30), tiempo de sobra para volver a los jacuzzis etc.. y si quereis os pago otra :) jejejejejeje

luego el domingo que vamos de regreso (todo el dia en el barco) ya me las pagais a mi.

Bueno, pues creo que la opcion de comer en el barco va tomando fuerza, la verdad que comer tan pronto es un jaleo y mas los que van con niños.. y no tan niños.

Que po....qui....tooooo nos que...da yaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

Nosotros tambien votamos por salir a las 14:30 y esperemos nos de tiempo de regresar al barco que yo no me quiero quedar ayiiiiiii

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

27 May 2009 14:04 #924215 por mgonzalez
El año pasado en agadir venían dos chicas con nosotros y me la cambiaban por dos camellos, y por mí daban un pollino, por si nos quedamos en Túnez, ¿sabéis a como esta el cambio últimamente? ?
Por dios, que no se me moleste nadie, que es broma, pero lo de agadir si que es cierto saludos a todos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

27 May 2009 15:03 #924266 por Ruberte
Ja, ja ellos encantados que también están un poco nerviosos...
Hoy vienen a cenar a casa para ver el partido y les paso toda la documentación... que envidia sana que me dais. Aunque la verdad preparandolo y con el foro estoy disfrutando y recordando mi propio viaje.
Respecto al vieja de Túnez lo que diga la mayoría está bien...

mgonzalez wrote:

Yo también lo veo bien, pero luego cuando llegue a casa y lo comente con la jefa te lo confirmo.

Ruberte, si tus padres quieren y no les importa, “nos arrejuntamos” y tiramos millas, que si no a Mónaco, algún lado llegaremos.

27 May 2009 15:10 #924271 por mgonzalez
La jefa dice que le parece bien, se disfruta un poco del barco y se come mas tranquilo.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

27 May 2009 16:10 #924309 por super_pedro
Buenas tardes amigos (chacho, ya es como si fuésemos viejos amigos!),

Cuando le he dicho yo a mi compañera lo de la hora de Túnez, le ha parecido perfecto lo de salir después de comer. Así nos relajamos, recordemos que venimos de dos días a tope (florencia y roma, pompeya es algo menos pero también tiene su cosa) y puede estar bien levantarse un día algo más tarde de cuando estamos trabajando, jajajajaja...

Otra cosa. El joío microbus que me tiene loco.

Me han mandado un mail para decirme que pueden llevar hasta a 26 personas en dos microbuses, y como he dicho estamos ya 10 personas para las 11 de la mañana. Así que repito que si hay gente que llegue entre las 9 y las 10, podemos esperar y llenar un microbus sobre las 11 (hay que contar con recoger las maletas si es que salen y desplazarse hasta el punto de encuentro).

Otra cosa, el punto de encuentro. Como yo soy cateto a babor no conozco mucho el aeropuerto del prat. Unos llegamos a la terminal C y otros a la B. Alquien sabe qué distancia hay entre las dos? Lo digo porque si la mayoría llega a una, el resto debería reunirse con ellos y no al revés. Y necesitan este dato los de los autobuses para saber dónde recogernos.

Alquien que me alumbre sobre mi preguntaaaa!!!

Lo dicho, a las once estamos ya unos cuantos. Ollakindia está también averiguando para ir en el mismo transporte, solo que más tarde. Podemos estar todos en contacto, sabiendo a qué terminal llegamos.

Saludos!

mi mail / messenger : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2009 16:13 #924311 por belgar
mgonzalez wrote:

El año pasado en agadir venían dos chicas con nosotros y me la cambiaban por dos camellos, y por mí daban un pollino, por si nos quedamos en Túnez, ¿sabéis a como esta el cambio últimamente? ?
Por dios, que no se me moleste nadie, que es broma, pero lo de agadir si que es cierto saludos a todos

Segun me han dicho, el cambio ha cambiado a la baja, en la actualidad te dan una cabra por una chica de entre 48 y 58 años y nosotros los hombre de nuestra edad, directamente al desgüace.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

27 May 2009 16:40 #924333 por super_pedro
Por un gordino como yo darán algo más, no??

Porque pueden hacer chacinas, jamones... jajajajajaja!!!!

27 May 2009 17:47 #924371 por mgonzalez
Maldito petróleo, este tiene la culpa de la bajada……..
Super pedro, yo salgo de Málaga a las 9,25 calculo que para las 10,45 estoy en Barcelona, coge maletas, busca el sitio, en fin, no se si me daría tiempo, ni quiero que por mi culpa esperéis mas de la cuenta. Como tengo tu móvil del listado te llamaría y si estáis bien y si no taxi.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos