A mi me parece genial hacer la excursión de Tunéz después de comer, asi aprovechamos toda la mañana en el barco y el T.I., je,je.
Voto por hacer la excursión a las 14:30!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros tambien votamos por salir a las 14:30 y esperemos nos de tiempo de regresar al barco que yo no me quiero quedar ayiiiiiiiQue si, que estais todos invitados
El barco zarpa a las 20H y en teoria llega a puerto a las 12,
Por lo que aun sailendo a las 14:30 llegariamos a "casa" a las 18:30 (todos abordo a las 19:30), tiempo de sobra para volver a los jacuzzis etc.. y si quereis os pago otrajejejejejeje
luego el domingo que vamos de regreso (todo el dia en el barco) ya me las pagais a mi.
Bueno, pues creo que la opcion de comer en el barco va tomando fuerza, la verdad que comer tan pronto es un jaleo y mas los que van con niños.. y no tan niños.
Que po....qui....tooooo nos que...da yaaaaaaaaaaa.
Un saludo.
Yo también lo veo bien, pero luego cuando llegue a casa y lo comente con la jefa te lo confirmo.
Ruberte, si tus padres quieren y no les importa, “nos arrejuntamos” y tiramos millas, que si no a Mónaco, algún lado llegaremos.
El año pasado en agadir venían dos chicas con nosotros y me la cambiaban por dos camellos, y por mí daban un pollino, por si nos quedamos en Túnez, ¿sabéis a como esta el cambio últimamente? ?
Por dios, que no se me moleste nadie, que es broma, pero lo de agadir si que es cierto saludos a todos