Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

29 May 2009 00:47 #925999 por pampita
Hola a todos,

Ya como dijo Knibal, los buses están llenos hasta la bandera. Solo en Túnez hay plazas, pero... dejo abierta una lista de espera para si por un casual se pudiera llenar uno pequeño.

De no llenarse, ya os indicaría como hacer las excursiones.

Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:55 #926117 por Auroquin
hola super pedro te he enviado un correo míralo y contesta

muchas gracias paisano

29 May 2009 09:26 #926138 por mgonzalez
Rafa, mi nombre es Manuel, pero respondo por manolo, Manuel me resulta raro, con ander he quedado en llamarle, efectivamente su llegada es más próxima a la mía que la tuya, es la primera vez que voy a Barcelona y no tengo ni idea a que terminal llego y lo que puedo tardar, ander llega sobre las 12h, por lo que en teoría tengo un margen de tiempo por si me despisto. A ver si me dan los billetes y puedo mirar la hora de llegada.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

29 May 2009 09:44 #926154 por ajudez
Hola a todos, mi nombre es Ángeles, hemos decidido hacer este crucero a última hora y parece que llegamos un poco tarde, pero si hay más gente que se apunta estamos interesados en el autobús pequeño para hacer con vosotros las excursiones, somos dos y somos de Barcelona, por cierto Manolo, si viajas con una compañía nacional, llegarás por la terminal B, si viajas con una compañía extranjera llegarás por la A., por la tetminal C llegan compañías de bajo costo, si me indicas el vuelo y la compañía podría asegurarte por donde llegaís. Si alguien tiene alguna duda de como moverse por Barcelona, no dudeís en preguntarme, estoy a vuestra disposición. Un saludo

29 May 2009 09:51 #926160 por knibal
Hola Ajudez, bienvenida al foro...
Al final me voy a tener que creer eso que me dijo alguien (ya sabes quien eres) de que al ultima hora sale un monton de gente que no me preocupara :) :)

Lo dicho creo que ya sois 6 para un nuevo bus :D a ver si teneis suerte y lo llenais en estos poquitoooooos dias que nos quedan.

dentro de poco ... Todos Casados y de fieshta :eek::eek::eek:

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

29 May 2009 10:26 #926189 por super_pedro
knibal wrote:

dentro de poco ... Todos Casados y de fieshta :eek::eek::eek:

Un saludo.

Pues nosotros ya vamos con los deberes hechos... casaos y con niña!!!!

Jajajajaja!!!

Pues nosotros ya hemos llenado un microbus para ir del aeropuerto al puerto. Ya estáis todos los que estamos avisados vía mail, os he mandao todos los detalles.

Nosotros llegamos a la terminal C, pero nos ha costao un huevo el billete. A lo mejor por la C van también los aviones pequeños. Nosotros vamos por Iberia, creo. Lo que pasa es que salimos de un aeropuerto pequeño.

Salud!

29 May 2009 11:00 #926212 por knibal
pampita wrote:

Hola a todos,

Ya como dijo Knibal, los buses están llenos hasta la bandera. Solo en Túnez hay plazas, pero... dejo abierta una lista de espera para si por un casual se pudiera llenar uno pequeño.

De no llenarse, ya os indicaría como hacer las excursiones.

Buenas noches

HOLA A TODOS.

Lo mismo Hay 2 PLAZAS en alguna Excursion en las que Ahora no hay.

El lunes tendremos la respuesta, como es logico se avisara a los que estais en espera por orden de llegada al foro por si os interesa.

POR FAVOR, QUE CREO QUE TODOS SOMOS UN "POQUITO MAYORES" SI ALGUIEN NO QUIERE, NO LE INTERESA, O SIMPLEMENTE HA CAMBIADO DE OPIÑON SOBRE LAS EXCURSIONES, QUE LO DIGA, QUE AHORA NO HAY PROBLEMA, NO SE PUEDE DEJAR PARA ULTIMA HORA EL "NO QUIERO IR" HACER ESO PERJUDICA A TODOS LOS DEMAS. ASI QUE UNA VEZ MAS.... TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS A REALIZARLAS.
Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

29 May 2009 11:08 #926219 por mgonzalez
ajudez wrote:

Hola a todos, mi nombre es Ángeles, hemos decidido hacer este crucero a última hora y parece que llegamos un poco tarde, pero si hay más gente que se apunta estamos interesados en el autobús pequeño para hacer con vosotros las excursiones, somos dos y somos de Barcelona, por cierto Manolo, si viajas con una compañía nacional, llegarás por la terminal B, si viajas con una compañía extranjera llegarás por la A., por la tetminal C llegan compañías de bajo costo, si me indicas el vuelo y la compañía podría asegurarte por donde llegaís. Si alguien tiene alguna duda de como moverse por Barcelona, no dudeís en preguntarme, estoy a vuestra disposición. Un saludo

Hola Ángela, la compañía es spaneir, con salida de Málaga a las 9.25
Ander, tu a que terminal llegas.
Rafa, a mí si que me ha costado un hue.... casi 400€, vamos, para que encima me cobren equipaje.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

29 May 2009 11:22 #926229 por mgonzalez
Ollakindia, me acaba de mandar un privado belgar, donde me dice la hora de llegada y terminal, hora de llegada 10,55 y terminal b, como yo llego antes me hace falta saber a que terminal llegas tu.
Gracias Belén por la información

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

29 May 2009 12:09 #926260 por super_pedro
mgonzalez wrote:

Hola Ángela, la compañía es spaneir, con salida de Málaga a las 9.25
Ander, tu a que terminal llegas.
Rafa, a mí si que me ha costado un hue.... casi 400€, vamos, para que encima me cobren equipaje.

Jajaja Manolo, vaya pasada.

Pero vamos, a mí me ha costao 380 yuris, así que tampoco hay mucha diferencia...

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos