Correo recibido. El año pasado en Lanzarote tenía un pálpito y lo pasamos genial, hace tres años en jamaica tenia otro palpito y lo pasamos genial, y este año tengo doble pálpito…….
Por cierto toñi y yo queremos visitar Mónaco y según las guías aportadas en el foro es fácil, pero los dos solos como que me da yuyo, alguien se apunta. La unión hace la fuerza, y si nos quedamos en Mónaco nos hacemos compañía, jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aun no me ha llegado el mensaje del nuevo lugar de reunion.
Ya no nos queda nada
Hola mercedes, te lo envie de nuevo, puede que me dejase fuera alguno mas... asi que me avisen, de todas formas mandare otro mail igual al enviado unos dias antes, el lunes que biene.
Un saludo.
Knibal, la guia a la que haces referencia de la visita a Monaco, es la de Gabriela o la habeis conseguido en otro lugar.
Hola a tod@s.
Bueno, hay que decidir el tema de Tunez, asi que los que vayamos a ir debemos de pensar lo del horario.
Hemos estado hablando y se puede modificar, por lo que si veis muy pronto para comer las 13:00 y bajar al bus a las 13:30, se podria salir a las 14:30, de esta forma no habria que desayunar fuerte o comer a la 13h. aunque por decirlo asi perderiamos la tarde en el barco pues la excursion es de 4 horas y regresariamos sobre las 18:30, pero tendriamos la mañana libre. Por lo que podriamos Dormir, desayunar tranquilamente, ir a los jacuzzis-piscinas, y luego a comer para a las 14:30 estar en el muelle e irnos de excursion tranquilamente.
Es mi opiñon y como no cuenta, espero vuestras opciones.
eso si para que ayude, os invito a todos a un refreco o cervecita en el bar de la piscina.
Un saludo KNIB@L