Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

26 May 2009 22:58 #923658 por Ruberte
Hola, de nuevo a mis padres también les hace ilusión lo de Monaco, sobre todo a mi madre por lo de Grace Kelly, Carolina y toda la tropa, ja, ja.
Mi marido y yo hicimos el año pasado esa excursión por nuestra cuenta, es muy fácil y mucho más barato que en el barco que creo que vale 50 euros o así.
Desde el barco os llevan en lanchas a Villafrenche... desde allí ya se ve la estación de tren que os lleva a Monaco. Hay bastantes horarios, y cuando llega a Monaco se convierte en metro. Una vez allí hay un autobús que os hace el recorrido. Nosotros lo hicimos paseando porque nos gusta mucho andar, y la subida al palacio es muy agradable.

mgonzalez wrote:

Correo recibido. El año pasado en Lanzarote tenía un pálpito y lo pasamos genial, hace tres años en jamaica tenia otro palpito y lo pasamos genial, y este año tengo doble pálpito…….
Por cierto toñi y yo queremos visitar Mónaco y según las guías aportadas en el foro es fácil, pero los dos solos como que me da yuyo, alguien se apunta. La unión hace la fuerza, y si nos quedamos en Mónaco nos hacemos compañía, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:25 #923707 por mercecl
Aun no me ha llegado el mensaje del nuevo lugar de reunion.
Ya no nos queda nada :)

27 May 2009 00:19 #923807 por knibal
mercecl wrote:

Aun no me ha llegado el mensaje del nuevo lugar de reunion.
Ya no nos queda nada :)

Hola mercedes, te lo envie de nuevo, puede que me dejase fuera alguno mas... asi que me avisen, de todas formas mandare otro mail igual al enviado unos dias antes, el lunes que biene.

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

27 May 2009 00:26 #923827 por belgar
knibal wrote:

Hola mercedes, te lo envie de nuevo, puede que me dejase fuera alguno mas... asi que me avisen, de todas formas mandare otro mail igual al enviado unos dias antes, el lunes que biene.

Un saludo.

Knibal, la guia a la que haces referencia de la visita a Monaco, es la de Gabriela o la habeis conseguido en otro lugar.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

27 May 2009 00:30 #923839 por knibal
belgar wrote:

Knibal, la guia a la que haces referencia de la visita a Monaco, es la de Gabriela o la habeis conseguido en otro lugar.

Te envie por privado el enalce.. mira si te llego.
si no lo hago por mail.
yo la baje de ahi.
Un saludo.

KNIBAL

En JPG

27 May 2009 08:56 #923964 por fran.
Respuesta de fran. sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
hola pampita no te preocupe me ha llegado bien el correo que memandaste con el nombre del bus las explicaciones de las excursiones y mapas etc muxas gracias

27 May 2009 10:05 #924028 por super_pedro
Hola a todos!!

Ya estamos casi mojándonos el culo en la piscina, jejejee, que por cierto no he visto la previsión del tiempo, a ver si la miro para ver si va a estar el tiempo bien o mal.

Bueno, este mail es para deciros que, gracias a Ander (ollakindia) he contactado con unos pájaros en Barcelona que tienen una empresa de traslados al puerto desde el aeropuerto (y viceversa), y finalmente nos hemos juntado 10 personas, costándonos el traslado 7 euros por persona.

Como veis está muy bien, incluso creo que hay sitio para dos personas más, con lo cual si hay alguien que sobre las 10,30 esté en el aeropuerto ya listo, pues que contacte conmigo vía mail y a ver qué se puede hacer. Yo les he dicho a los de la empresa esta que a lo mejor llenábamos un microbus. Por otro lado, como ya ha comentado Ollakindia, él llega más tarde, y está buscando a gente, por lo que yo creo que todos nos podríamos beneficiar y empezar ahorrando unos eurinos.

Bueno, ahí queda.

Saludos!!

SP
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2009 10:30 #924050 por knibal
Hola a tod@s.

Bueno, hay que decidir el tema de Tunez, asi que los que vayamos a ir debemos de pensar lo del horario.

Hemos estado hablando y se puede modificar, por lo que si veis muy pronto para comer las 13:00 y bajar al bus a las 13:30, se podria salir a las 14:30, de esta forma no habria que desayunar fuerte o comer a la 13h. aunque por decirlo asi perderiamos la tarde en el barco pues la excursion es de 4 horas y regresariamos sobre las 18:30, pero tendriamos la mañana libre. Por lo que podriamos Dormir :) , desayunar tranquilamente, ir a los jacuzzis-piscinas, y luego a comer para a las 14:30 estar en el muelle e irnos de excursion tranquilamente.

Es mi opiñon y como no cuenta, espero vuestras opciones.

eso si para que ayude, os invito a todos a un refreco o cervecita en el bar de la piscina.

Un saludo KNIB@L

KNIBAL

En JPG

27 May 2009 10:35 #924057 por araninla
knibal wrote:

Hola a tod@s.

Bueno, hay que decidir el tema de Tunez, asi que los que vayamos a ir debemos de pensar lo del horario.

Hemos estado hablando y se puede modificar, por lo que si veis muy pronto para comer las 13:00 y bajar al bus a las 13:30, se podria salir a las 14:30, de esta forma no habria que desayunar fuerte o comer a la 13h. aunque por decirlo asi perderiamos la tarde en el barco pues la excursion es de 4 horas y regresariamos sobre las 18:30, pero tendriamos la mañana libre. Por lo que podriamos Dormir :) , desayunar tranquilamente, ir a los jacuzzis-piscinas, y luego a comer para a las 14:30 estar en el muelle e irnos de excursion tranquilamente.

Es mi opiñon y como no cuenta, espero vuestras opciones.

eso si para que ayude, os invito a todos a un refreco o cervecita en el bar de la piscina.

Un saludo KNIB@L

A mi me parece genial hacer la excursión de Tunéz después de comer, asi aprovechamos toda la mañana en el barco y el T.I., je,je.
Voto por hacer la excursión a las 14:30!!

27 May 2009 12:11 #924127 por mgonzalez
Yo también lo veo bien, pero luego cuando llegue a casa y lo comente con la jefa te lo confirmo.

Ruberte, si tus padres quieren y no les importa, “nos arrejuntamos” y tiramos millas, que si no a Mónaco, algún lado llegaremos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos