Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

22 May 2009 23:14 #920099 por Ruberte
Ok, el lugar y la hora me parece muy bien. Nosotros el año pasado en el NCL no tuvimos ningún problema en reunirnos, lo hicimos en la piscina e incluso íbamos identificados con una gorra amarilla.
Ya le preguntaré a mis padres el número del camarote y la próxima semana lo enviaré al listado de pampita.
Ya que ella no está en el barco, creo que alguien (igual un par o tres de personas) tendrían que llevar la voz más cantante del grupo para organizar la logística, tener el número de la empresa del bus y recoger el dinero.
Nosotros recogimos el dinero el mismo día de la excursión en el propio bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 01:37 #920195 por pampita
Buenas noches a todos,

Cada bus tendrá un representante encargado del listado de su bus, recogerá los € para pagar al guía y al conductor, y por supuesto el tlf. de la empresa por si acaso.

Ya iré enviando mas datos la semana próxima .

Saludos:D

23 May 2009 10:50 #920313 por ollakindia
hola araninla. llegaremos por ahi, igual un poco antes o un poco mas tarde, pero en un principio a las doce. os doy mi msn, asi estamos en contacto, ok??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cual es el tuyo??
nos vemos..........

23 May 2009 16:25 #920496 por belgar
mgonzalez wrote:

Belgar, te he mandado un privado, con el nº de móvil,
La idea de ollakindia me parece muy bien, el taxis según me acaba de comentar un compañero son 30€ y si lo otro sale por 12-13€ mucho mejor.
A mi no me importa esperar una hora mas o menos, belgar también llega sobre las 11 o 11.30. si alguien se apunta a lo que dice ollkindia, esto quiere decir que el crucero empieza de fábula. 1º nos estámos ahorrado dinero 2º ya nos conocemos parte de la tropa, ¿o no?

Te comento que estamos de acuerdo en ir todos juntos, pero he estado mirando a traves de internet el precio de los transfer de Barcelona y según he visto, sale aproximadamente a unos 15 € por persona, el precio de la furgoneta mas barata ha sido de 90 €, para seis personas, no se si vosotros habeis contactado con alguien que este en Barcelona y sepa los precios en primera persona.
Igualmente según indican en internet las citadas empresas, deberiamos hacer la reserva de la furgoneta ya, y nos estarian esperando en el aeropuerto del Prat a la hora que dijesemos.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

23 May 2009 16:50 #920512 por ollakindia
yo estuve hablando con los de barcelona transfer y hay que llamar al hacer el grupo o llegar todos al aeropuerto. entonces aparece un minibus con un cartel del nombre de pullmantur y listo.
a que te refieres con lo de la furgonesta? venga saludos a todos.

23 May 2009 17:43 #920544 por belgar
ollakindia wrote:

yo estuve hablando con los de barcelona transfer y hay que llamar al hacer el grupo o llegar todos al aeropuerto. entonces aparece un minibus con un cartel del nombre de pullmantur y listo.
a que te refieres con lo de la furgonesta? venga saludos a todos.

Segun consta en las empresas de transfer que aparecen en internet en internet, para grupos pequeños tienen furgonetas tipo Mercedes o Ford, por ese comento lo de estos vehículos, si tu encuentras precios mas baratos que los que yo he visto, por mi parte conforme en lo que hagas, pero en caso contrario, el viaje al puerto nos costaria mas o menos lo que un taxi.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

23 May 2009 18:59 #920571 por ollakindia
pero la furgoneta que es de un taxi? eso la verdad que no he preguntado porque hablando con uno que hizo un crucero, hay taxistas que te cobarn aparte la maleta que metes.
yo hable con ellos y en todo momento me comentaron lo del minibus, y lo bueno seria eso, juntarnos seis asi los seis pagariamos 48 euros todos, es decir, 8 por persona.

24 May 2009 20:50 #921265 por MANU40
Hola a todos somos una pareja de Alicante, acabo de descubrir este hilo, también embarcamos el 8 en el Sovereing, ¿aún os quedan plazas para el tema de las excursiones? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 May 2009 21:12 #921302 por knibal
MANU40 wrote:

Hola a todos somos una pareja de Alicante, acabo de descubrir este hilo, también embarcamos el 8 en el Sovereing, ¿aún os quedan plazas para el tema de las excursiones? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,
Por supuesto que hay plazas.... (QUE SIGO VIVO, PERO ESTA SEMANA ANDE LIADO CON EL CURRO Y NO PUDE ESTAR POR AQUI) en todas las excursiones.

O me enviais a mi un correo con los datos o a David,
Os he agregado en el msn.
Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

25 May 2009 09:04 #921624 por mgonzalez
Quedan 14 diasssssss, y ya empiezo con los nervios,
En la bola llevamos algo rojo u otra cosa, o no llevamos nada,

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos