Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

19 May 2009 22:43 #917042 por belgar
araninla wrote:

Hola chicos!!
Jo,hoy se me ha ocurrido mirar el presupuesto para el crucero y cuesta 400€ menos si lo cojes ahora....:eek::eek:
Me cachis...porque no contrataria en seguro de cancelación???:(

Da igual que tengas seguro de cancelación, nosotros lo tenemos y como hemos visto que habian bajado los precios de los camarotes con terraza, intentamos cambiarlo y "SORPRESA", NO NOS DIJERÓN QUE NO, PERO PERDIAMOS EL 30% DE LO QUE HABIAMOS PAGADO.
Asi que ajo y agua, a seguir con el mismo camarote y a disfrutar del crucero y de los cruceristas.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 23:39 #917096 por pampita
Knibal,
Ya sabía que lo habías hecho, pero no entiendo por qué no ha habido manera de que le llegara cuando el correo estaba correcto. Siempre me daba error:mad:

De todas maneras ya tienen la info que era ,lo mas importante, ahora solo falta que me pasen los datos.

Saludos

20 May 2009 09:03 #917257 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Buenas!!!! me parece buena idea quedar a las 16 siempre y cuando todos los del grupo estemos ya embarcados claro porque si a las 17:30 es el simulacro y luego hay reunion cuando nos queramos juntas son casi las 20 y supongo que algunos tendran el primer turno de cena que opinais.....Vamos que dentro de poco estamos navegandooooo

20 May 2009 09:52 #917277 por mgonzalez
Buenos y caluroso días desde Málaga. Veo que somos unos cuantos maduritos, bien,
Belgar, has dicho en la agencia que celebráis las bodas de plata, nosotros lo dijimos cuando hicimos sueño del caribe saliendo de la habana, y en el camarote nos encontramos una cestita con fruta y una botella de champagne, que abrimos y celebramos con los amigos de la mesa y una parejita de catalanes, inolvidable,
Knibal, la hora la que digáis
Por cierto, los datos se los mande a David, ¿se los tengo que mandar también a pampita?
¿En total cuanto somos?
saludos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

20 May 2009 11:01 #917325 por pampita
Hola mgonzalez, desde Marbella,

Si me puedes enviar los datos y así los subo al listado, te mando entonces lo que hemos formado entre todos.

Un saludo:D

20 May 2009 14:18 #917468 por mgonzalez
Salimos el día 8 a las 9.25 con spanair,
Sale alguno de Málaga a la misma hora y el mismo avión.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

20 May 2009 14:21 #917472 por Ruberte
Ya les he dicho a mis padres que van también algunos maduritos con mucho marcha y ganas de pasarlo bien como ellos, se ha puesto muy contenta sobre todo mi madre ya que es su primer crucero.
Me parece bien a las 16,00 horas y el lugar el que se dijo hace ya unos días de la bola del hall, yo creo que es cuestión de decidirlo, igual que el identificativo, dejarlo escrito en el foro y ya está. Un consejo cuanto antes se llega al barco mejor, que luego se pasan los días volando.

20 May 2009 16:42 #917599 por knibal
Eso es Belgar, lo que yo dije... a estas alturas los costes por concelacion, aun teniendo seguro no merece la pena, vamos que mejor no mirar nada :p

Sobre la hora y sitio decidido... a las 16:00 ya debemos de estar todos abordo, creo que no faltara nadie, y si por un casual falta alguno, pues luego siempre podra llamar al camarote de alguien.
Lo he puesto en la firma, para que luego no diagais que no se aviso :)
tambien mandaremos un correo con el listado colocando la hora "16:00" para los que no entran al foro.

Un saludo, KNIB@L

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

20 May 2009 18:28 #917714 por CHARILM
Alli estaremos todos a las 4, de todas formas en los listados vienen los telefonos por si hay q llamar a algun despistaillo.

Q poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa.

20 May 2009 18:32 #917722 por pampita
Hola a todos,

Por favor, necesito el nº de camarote que tengáis. Tenéis el listado, así que por favor, los que vean que faltan sus camarotes, mándenmelos.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos