Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

14 May 2009 15:14 #912755 por David MN
¿ves knibal como va cogiendo fuerza mi idea del gorro de paja? Jejeje
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 19:34 #912945 por pampita
Hola a todos,

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!

Besos

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

15 May 2009 13:03 #913488 por Ruberte
Entonces cuántos somos???
Ya hemos contacto con la empresa??

15 May 2009 19:10 #913739 por pampita
Hola,

La empresa la contacté hace ya unas semanas, solo queda saber cuantos buses, ya que de momento se está llenando el 1º de cada excursión y como las plazas varían ya que pueden ser buses de 50 ó de 54 plazas, es mejor esperar hasta entonces:D

Saludos

15 May 2009 19:57 #913768 por CHARILM
Por dios cambiar lo del sombrero, vamos como no soy yo burra echando cosas cada vez q viajo, como para tener q meter tb un sombrero, propongo mejor un mañuelo en el cuello (tipo san fermin). Que poco nos queda chicoss

16 May 2009 01:40 #913958 por fran.
Respuesta de fran. sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
salimos 8 juino nos podrias decir si nos podimos unir al grupo somo 4 perosnas por favor responde vale ok Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2009 11:10 #914051 por fran.
ola somos dos parejas de cadiz que salimos el 8 de junio en el crucero me gustaria unirme a las excursiones por grupos mi dirrecion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2009 14:18 #914142 por fran.
salimos 8 junio dos parejas enel sovering sabeis el tema d las excursiones de grupo para que salgan mas baratas este es mi correo gracias decirme algo porfi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2009 13:31 #914622 por knibal
fran. wrote:

salimos 8 junio dos parejas enel sovering sabeis el tema d las excursiones de grupo para que salgan mas baratas este es mi correo gracias decirme algo porfi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Fran, tomamos nota, 4 mas :)

me imagino que ya se habra puesto en contacto contigo, si mo manda un correo a David (mira unos mensajes atras) y que os apunte.

Sobre lo del sombrero va de coña :)jeje... por ejemplo:

se podria quedar justo despues del simulacro, despues de dejar los chalecos, y por ejemplo, pues llevar la tarjeta del barco en la mano, o un boli, o algo que no implique tener que llevarlo en la maleta y se pueda olvidar.

Yo de todas formas creo que no tendremos problemas en vernos.

Un saludo a todos desde Aviles, Asturias, hasta el lunes por la tarde no estare en casa.

KNIB@L

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

17 May 2009 19:11 #914773 por pampita
Hola Fran, bienvenidos al grupo.

Ya os he apuntado, pero necesito mas datos, así que te mando un correo explicándote comova la cosa.

Al resto perdonadme no haber estado localizable, pero acabo de llegar de participar en una carrera de 101km que se organiza en Ronda. Y estoy realmente agotada después de pasarme sin parar durante 11hs y solo llegar a hacer 60km por medio del campo:(

Saludos a todos:D

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos