Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

12 May 2009 11:42 #910791 por Thitania
hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui pero estoy informada de todo. Nosotros somos una pareja de Gijón q vamos de viaje de novios, he estado mirando lo de las excursiones por libre y nos han parecido muy interesantes a Pampita esta noche ya te envio un e-mail para apuntarnos.

Una pregunta nos vais a ir enviando algun email para saber cuantos somos en cada excursion e ir conociendonos un poco antes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 12:40 #910836 por nitgaro
hola somos una pareja de granada, que viajamos en el sovereing el 8 de junio, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2009 12:43 #910841 por nitgaro
David MN wrote:

Bueno, visto que nos queda un mes justo (A WAMBA BALOUBA BALAM BAMBU) para irnos de crucero vamos a darle un toque de seriedad y formalidad al tema (que ya habrá tiempo de perderla)

Si queremos organizarnos bien es necesario conocer de la gente interesada los siguientes datos lo antes posible:

• Apodo en el foro
  • nº de adultos y de niños
  • Edades de los niños
  • Número de camarote
  • email
  • Un número de móvil

Además debeis indicar que excursión estais interesados en hacer:
  • PISA - FLORENCIA
  • ROMA
  • POMPEYA
  • TUNEZ

Como digo queda poco tiempo, así que si queremos que salga bueno, bonito y barato por favor id mandando un correo con los datos solicitados a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno, quedamos en eso...¡¡¡ MADRE MIA QUE POCO QUEDAAAAAAAA ¡¡¡

Un saludo.

David Martín.

hola david, soy nueva en el foro, tb viajo el 9 de junio con mi maridito! me puedes explicar q es eso de las excursiones, xq estariamos interesados.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

12 May 2009 12:58 #910851 por knibal
nitgaro wrote:

hola david, soy nueva en el foro, tb viajo el 9 de junio con mi maridito! me puedes explicar q es eso de las excursiones, xq estariamos interesados.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Hola.....
buenas y bienvenida.. te agrege al MSN... por cierto
sera la salida del dia 8 NO?????
un saludo.
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

12 May 2009 13:00 #910857 por pampita
Hola Nitgaro,
Te mando un mail con todos los datos.

www.tusviajesfavoritos.com

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

12 May 2009 13:44 #910886 por David MN
Buenos días a todos, perdonad que no haya podido responder a algunos de los correos pidiendo información pero es que llevo una semana muy liado en el trabajo, pero por lo que veo tanto Pampita como Knibal que saben como va todo van contestando, gracias compañeros y en cuanto me deslie hablamos.

...¡¡ CAMARERO!! PONGAME OTRO MOJITO POR FAVOR... (hay que ir ensayando)

Saludos.

David Martín.

12 May 2009 18:07 #911072 por Ruberte
Hola, les estoy preparando el viaje a mis padres y estoy interesada en que hagan las excursiones por libre con el grupo que estais formando. Yo fui el año pasado en el NCL, lo hicimos así y fue realmente genial.
Después de leer el foro y recibir el correo de gabriela, no me ha quedado claro donde tengo que apuntarles y si es el mismo grupo.
Veo que hay muchos recien casados y me gustaría saber si hay también gente de su edad en el grupo.
Bueno al grano, ellos son dos adultos de 60 años pero muy marchosos. Están interesados en hacer las excursiones de Roma, Florencia-Pisa, y Túnez.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, lo vais a pasar genial. Un crucero son como yo y mi marido decimos, las vacaciones con mayúsculas.
Estamos en contacto y gracias.

12 May 2009 18:23 #911097 por knibal
Hola!!!!

Muy buenas,,,,,

Y digo yo???? que mas da la Edad... si lo que vamos es de Excursion... vamos a ver la ciudad donde atraquemos... Pues claro que se pueden venir...
Lo unico que debes de asegurarnos es que estan interesados ya que hay que reservar plaza en el Bus y llenarlo, vamos que no podemos decir si y que luego sea no.

Lo de la marcha... es lo de menos...
Mandale el correo a David con los datos y asi vamos sumando ... creo que vamos por 30 ya nos queda menos jejejejejjeejej

Mientras David!!!!!! ve abriendo BOCA!!!!!!!!!!!

Yo voy con ventaja :) :) :) :) :) :) :) :)

Asi ya me conoceis jejejejejjejee.
Un saludo.
Archivo Adjunto:

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS
Adjuntos:

12 May 2009 18:32 #911108 por Ruberte
Si lo de la edad es lo de menos, y ellos tienen casi más marcha que yo. Ya es definitivo, le enviaré el email a David para confirmar dos más. Oye, muy guapo en la foto, ja, ja...

12 May 2009 18:44 #911122 por pampita
Hola Ruberte,

Bienvenidos al foro. Tomo nota y te mando un correo.

Un saludo:D

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos