Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

12 May 2009 22:17 #911360 por belgar
pampita wrote:

hOLA BELGAR, BIENVENIDOS AL FORO.

Apuntados al grupo:D

Read and post cruise reviews

Pampita, nosotros nos gustaria que las excursiones fuesen asistidas por guia, ya que de esa manera tendriamos explicaciones sobre el lugar en que nos encontramos y aparte nos diria lo que es preferible de ver.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 00:44 #911540 por knibal
Buenas.....

Ahora que ya vamos cogiendo numero ( a ver si llegamos ) hay que ir pensando
en como nos vamos a juntar y en que sitio, no se si alguien conoce el barco,
imagino que no, pues el el primer año que esta en servicio con la compañia.

Habria que buscar algun lugar para reunirnos a una hora X preferiblemente el primer dia, antes de llegar a villefranche para vernos. Asi poder (quien quiera)
quedar para la mañana siguente e ir a monaco-montecarlo y preparar lo del miercoles...

aunque de no poder ser, tambien podriamos quedar por la mañana del martes, ya que no creo que nos dejen bajar antes de las 11:30 de la mañana.

HE BORRADO EL COMENTARIO Y LA FOTO, YA QUE EL LUGAR NO ERA DEL TODO "BUENO"

Hay que ir pensando los detalles que nos queda muy poco.

Un saludo a tod@s.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

13 May 2009 09:11 #911616 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
ay madre que poquito ya jejej me parece buen sitio el que propones para vernos na de mas llegar Knibal, camarerooooooooo una de ron jajajaja saludos

13 May 2009 12:03 #911725 por pampita
buenos días a todos,

Debido a un cambio de servidor de internet es posible que me tengan sin adsl durante algún que otro día:mad:. Así que si me mandar correos, por favor no se asusten si no les contesto. Estoy a ver si me reponen la línea a la mayor brevedad.

Mientras la conectan, buscaré alternativas para no estar mucho sin conectarme.:D

Gracias por vuestra paciencia.

Besos

13 May 2009 12:50 #911760 por Ruberte
Me parece muy bien el punto de quedada. Exactamente cuándo será el lunes o el martes? Por mi experiencia está bien llevar algo de identificativo fácil porque hay mucha gente en todos los lugares y así ya sabes a quién dirigirte cuando llegas al punto de quedada.
Respecto a las excursiones mucho mejor con guía que se ven tantas cosas en unas horas, al menos te enteras de lo que ves. Yo en Florencia lo hice así, y fenomenal...

13 May 2009 12:54 #911763 por knibal
Hola a todos...

La hora pues no se, yo solo propuse un sitio, por decir algo, ya que no conocemos el barco y quedar en un bar seria dificil como le dije a David anoche, pues seguro que habra mas gente que por ejemplo ahi.

Eso debemos de concretarlo todo, hora lugar y demas, mandar un mail o informar, si no, como me imagino que tendremos todos el numero de camarote a ultima hora, pues llevar el listado y llamarnos por telefono si falta alguien :) jejejeje las llamadas internas como es logico no cuestan.

A ver si vamos avanzando.

Un saludo.

KNIBAL

En JPG

13 May 2009 19:07 #912058 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
buenas tardes! propongo que para quedar a una hora deberiamos saber si todos estaremos a la hora de comer o a que hora mas o menos y creo que deberias quedar el lunes asi nos conocemos el primer dia y sera mejor es una opinion, y como se supone que son 2000 o mas pasajeros pues estaria bien que fueramos identificados con algo que opinais?

13 May 2009 20:09 #912104 por Ruberte
Podía ser llevando algo de un color, no sé por ejemplo el rojo (unacamiseta, pañuelo, una cartulina, pantalón, falda..) Es una propuesta, la hora de la quedada pues igual una hora antes de zarpar porque tras el rato que sale el barco que es muy chulo verlo fuera, luego está la reunión de salvamento, la de excursiones, la cena...

13 May 2009 21:36 #912185 por knibal
Jejejejeje la reunion de Excursiones como que casi nos da igual ( o eso espero )

bueno, yo propuse el sitio, todo lo demas os lo dejo en vuestras manos. Yo hago lo que digais !!!! nos queda na 3 semanas y 4 dias :) !!!!!

A partir de mañana no se si podre estar comunicado, salgo de viaje y no regresare hasta el lunes por la tarde... intentare pillar conexion por ahi por lo menos para leer el correo y si puedo el foro.

seria interesante que se buscase mas gente por ejemplo publicando un post en este enlace http://www . l o s v i a j e r o s. c o m /index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=921412 ( SI ESTO INCUMPLE LAS NORMAS POR FAVOR BORRARLO!!, NO SE XQ NO ME DEJA PONERLO TOD JUNTO)

A ver si entre un foro y otro hay mas gente.

Un saludo.

KNIBAL

En JPG

14 May 2009 13:43 #912701 por Thitania
hola a todos
ya no nos queda nada :rolleyes:
sabeis cuantos somos por ahora?
a ver si llenamos los autobuses pronto, me gusta mucho la idea de quedar todos a una hora para asi ir conociendonos un poco, ademas según me han dicho si alguien cambia el turno de comidas o de mesa para poder junto a otra gente hay que hacerno nada mas llegar al barco

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos