Mayo 07, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

31 May 2009 19:38 #927913 por pampita
Hola a todos,

Belgar, en que web has sacado las entradas, si salen a 28€ la pareja.

La web donde recomiendo sacarla es www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ , los menores de 18 y mayores de 65 años no pagan, solo abonan el cargo por reserva de 4€.

Se que hay webs mas caras, pero ésta es la oficial.

Efectivamente el 11 es fiesta, así que ya no hay problema, todos a seguir al guía:D

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 19:45 #927921 por Auroquin
Pampita, me puedes dar tu correo para mandarte la foto?

31 May 2009 19:47 #927925 por pampita
aUROQUIN, TE MANDO UN PRIVADO

31 May 2009 19:59 #927934 por Auroquin
Pampita, la foto para que es? cuantas hay que mandar?

31 May 2009 20:02 #927935 por pampita
Hola Auroquin,

Realmente necesito solo 1 foto de los que van en el crucero, que se os vea bien la cara para ser luego reconocidos en el barco. Es para hacer un montaje con todos los viajeros y que os quede luego de recuerdo.

He hecho uno para otro grupo y ha quedado muy simpático.

Saludos

31 May 2009 20:04 #927937 por Auroquin
ok, ya me entero
Ahora te la mando

31 May 2009 21:22 #928030 por super_pedro
knibal wrote:

Pues no te equivocas no :) eres tu, A ver que me dicen ya que no es seguro aun, tienen que consultarlo y el lunes sabremos la respuesta.

Un saludo.

Tratarme bien a Aurora que es de mi pueblooooooooo!!!!!!

jajajaja!

Saludos.

31 May 2009 21:26 #928039 por super_pedro
ollakindia wrote:

muy buenas. yo tambien he oido que no hace falta vestirse para la gala de traje, menos mal, porque no soy de llevar traje. lo que no se es si es en este crucero o en otro lo de una noche de blanco y negro. es decir, que toda la gente se viste de blanco y negro. luego esta la noche arabe, que sera la de tunez, la noche caribeña, que dejan entrar a cenar en pantalones cortos solo a esta cena y no se que mas. si alguien tiene mas datos.......

Yo no me pensaba llevar chaqueta, vamos. Como hace poco calor aquí en Extremadura... como para tener que ir de vacaciones asfixiado, jajajajaaaa.

Sabéis? el otro día estuve viendo el tiempo. En mónaco. prepararos para pasar calor con sol, y el resto de los días en el resto de las escalas había nubes y claros aunque sin lluvia. Mañana lo miraré con más detalle y os informo.

Ya estamos tomando copichuelas!!!

SP

31 May 2009 21:31 #928053 por super_pedro
knibal wrote:

Cerradooooooo, Pues vaya suerte, bueno miralo por el lado bueno... lo que nos ahorramos :)

Sobre lo de Florencia ya les vale... 37 euros y algo la pareja... me parece que yo no entro :D:D:D

Bueno, mientras veis el David yo me tomare algo a vuestra salud en la terraza mas proxima :)

Un saludo.

No iba ya un David en el grupo???? jajajja,es broma. Lo que no es una broma son 37,50 yuris para entrar a ver la estatuíta... jooooder!!

Yo me quedo comiendo pizza por ahí.

Y el único interés que tenía era ver el bunker de Mussolini en Roma, pero si ese día es fiesta nacional... vaya mojón!

31 May 2009 21:39 #928065 por pampita
Que no, que para ver El David son 14€ por persona. Se que hay webs que las ponen mas caras, pero las directas salen a este precio.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos