Abril 29, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

03 Jun 2009 11:46 #930770 por jairivi
Carmnte mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandame el presupuesto de la agencia y con quien ponerme en contacto.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 13:48 #930839 por jairivi
ATENCION:VOY A INTENTAR FORMAR UN NUEVO GRUPO PARA LAS EXCURSIONES
DE SAN PETERSBURGO,TENGO EL PROGRAMA Y PRECIOS DE CATALINA; QUE ME LOS HA FACILITADO M.ELENA(ULTIMO GRUPO CERRADO).AGRADECERIA A TODOS
LOS INTERESADOS QUE CONTACTEIS CONMIGO PARA DECIRME EL NUMERO DE -
PERSONAS QUE SOIS Y ENTREGAROS UN PEQUEÑO FORMULARIO CON UNOS DA -
TOS QUE DEBEIS FACILITAR.POR FAVOR DAROS PRISA PORQUE EL TIEMPO APRE
MIA.GRACIAS.SALUDOS A TODOS.

JAIME RIPOLL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2009 00:08 #931379 por jairivi
Carmente muchas gracias por tu colaboracion.ya nos veremos en el crucero.saludos.

04 Jun 2009 13:23 #931646 por melilleros
Hola!

Aunque ya te hemos escrito a tu e-mail, por si no lo ves te confirmamos de nuevo que nosotros estamos interesados en la formación de ese grupo y poder así realizar las excursiones.

Nosotros somos dos. En cuanto sepas que información debemos darte te la enviamos.

Y luego a esperar si alguien más se anima.

Saludos.

04 Jun 2009 14:36 #931724 por PedroJ
Hola,
Somos una familia de Jaén, hemos estado viendo hoy la posibilidad apuntarnos al crucero. En cuanto a las excursiones nos preocupa la de San Petersburgo, os agradecería me dieseis información sobre la posibilidad de incluirnos en el grupo que estais organizando y precio. Somos seis personas, de las cuales una tiene 16 años y otra 12.
Gracias y Saludos,

04 Jun 2009 14:37 #931726 por PedroJ
El crucero es que tiene la salida el 11 de julio.

04 Jun 2009 14:54 #931740 por jairivi
PEDRO JOTA NECESITO TU EMAIL PERSONAL,EL MIO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(JAIME RIPOLL), ES PARA ENVIAROS UN FORMULARIO QUE DEBEIS RELLENAR. EN TOTAL INTENTARIA CERRAR EL GRUPO CON LOS QUE SOMOS:MELILLEROS 2(ADULTOS),MALLORQUINES 12(6 ADULTOS Y 6 JOVENES 19-18-15-12-10-7) Y JIANENSES 6(4 ADULTOS Y 2 JOVENES 16-12) TOTAL 20 PERSONAS. TENGO VARIAS OFERTAS QUE ME PASARON LOS GRUPO ANTERIORES EN QUE PARA UN GRUPO DE 20 PAX COBRABAN 151€ LOS ADULTOS NIÑOS DE 5-12 AÑOS(20€ DE DESCUENTO)131€. TENEMOS MUY POCO TIEMPO Y TENEMOS QUE HACER TODOS LOS TRAMITES CON RAPIDEZ.SALUDOS.

05 Jun 2009 01:48 #932435 por jairivi
Hola carmente,ante todo muchas gracias ,si hoy mismo me puse en contacto con catalina indicandole que eramos 25 personas y que estabamos interesados en contratar con ellos "lo mejor de san petersburgo"(2 dias). Esperemos que haya suerte y tenga todavia sitio.saludos

05 Jun 2009 11:42 #932597 por vcasanova
Hola,
yo tambien estoy interesado en la excursión de dos días a San Petersburgo. Somos dos personas y venimos de Valencia. Mi salida es desde Barcelona.
¿hay algún grupo libre donde meternos?
somos Vicente y Marga

05 Jun 2009 13:43 #932690 por vcasanova
vcasanova wrote:

Hola,
yo tambien estoy interesado en la excursión de dos días a San Petersburgo. Somos dos personas y venimos de Valencia. Mi salida es desde Barcelona.
¿hay algún grupo libre donde meternos?
somos Vicente y Marga

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos