Abril 29, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

25 May 2009 17:53 #922103 por Carmente
Hola a todos.

Mirad lo que un compañero de crucero ha puesto en un foro, ellos acaban de volver, salieron el 16 de Mayo. Los primeron como sabéis encallaron y estos mira...., esperemos tener más suerte y cambién y arreglen los desperfectos. Gracias y besitos a todos......ya nos queda menos.

"Vais a tener muchos problemas con el barco ya que esta en muy malas condiciones. Los ascensores no funcionan, los servicios públicos, no funcionan, hoy mismo el barco se ha quedado sin agua ,coincidiendo con la salida y entrada de los nuevos pasajeros al buque. La compañía Pullmantur se ha debido cargar al capitán, al segundo de abordo y al oficial de mantenimiento del barco ,según los presuntos rumores de la tripulación. En todo el trayecto no se ha cumplido nunca el horario del buque de entrada al puerto. desde el primer día ya hemos llegado con retrasos de una hora y la entrada a Copenh... hasta de tres horas con disculpas que no tenían razón de ser ,el barco esta averiado. Os hago una sugerencia si tenéis contratadas excursiones por libre retrasarlas como mínimo una hora porque no va a llegar a la hora nunca y con vais a tener pagar a los guías las posibles tardanzas acumuladas ya que no son culpa de ellos o acortar las mismas"

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 20:46 #922288 por Xisco
Respuesta de Xisco sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Carmen, hola nuevamente.
Segun parece, tal como se acercan las fechas empiezan los problemas. El caso concreto de barco a la deriva lo he visto otras veces en otros casos y lo que deberíamos esperar es una explicación de Pullmantur. A ver si llega.

Yo fui un afortunado que viajo en el Gran Voyager un tiempo despues de sus bamboleos por el mar, concretamente en el Estambul - Venecia y tambien estuvo con problemas en las semanas anteriores a nuestra salida: se le paro un motor, estuvo una semana parado, etc.

Resumiendo, todo el mundo con un miedo terrible y al final tuvimos un crucero que seguimos recordando en positivo.

Esperemos a ver que pasa y cuando llegue el momento, ya estaremos preparados, pero no nos dejemos hundir por el "posible" caos.

Espero el momento de subir a bordo y empezar el paseo...

Saludos

26 May 2009 09:02 #922756 por Mabeli
Hola, bueno parece que en las salidas anteriores ha habido algunos problemas. Esperemos que Pullmantur tome nota y vaya solucionando los temas porque de ello depende que la gente siga contratando los cruceros con ellos, ya que cada vez la competencia es mayor. Por cierto, los que salis de Madrid, ¿qué horario de vuelos tenéis? Nosotros salimos alrededor de las 11 h de Madrid y la vuelta sobre las 16:20 h.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

27 May 2009 23:49 #924829 por jairivi
saputo wrote:

actualizado

:)hola,somos un grupo de 12 mallorquines( 6 adultos y 6 jovenes 19-18-15-12-10-7) hacemos el crucero capitales balticas el 11 de julio con el zenith,estariamos interesados en apuntarnos en el grupo de las excursiones sobre todo en las de San Petersburgo.gracias.saludos

29 May 2009 11:56 #926253 por jairivi
mª elena wrote:

como me ha aconsejado carmente os dejo mi dirección de correo para que podaís, los interesados ponerse en contacto conmigo a ver si podemos ir organizaando un grupo para la excursión en san petesburgo. Es la que sigue
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Animaros que ya va quedando menos!

:)por lo que he podido ver ver ya hay dos grupos cerrados para las excursiones de san petersburgo.¿hay alguien que este formando un tercero? Nosotros somos un grupo de 12 mallorquines( 6 adultos y 6 jovenes 19-18-15-12-10-7) nos interesaria apuntarnos.¿alguien me puede informar del tema? .gracias .un saludo

29 May 2009 20:41 #926751 por ronxoane
Carmente wrote:

Hola a todos.

Mirad lo que un compañero de crucero ha puesto en un foro, ellos acaban de volver, salieron el 16 de Mayo. Los primeron como sabéis encallaron y estos mira...., esperemos tener más suerte y cambién y arreglen los desperfectos. Gracias y besitos a todos......ya nos queda menos.

"Vais a tener muchos problemas con el barco ya que esta en muy malas condiciones. Los ascensores no funcionan, los servicios públicos, no funcionan, hoy mismo el barco se ha quedado sin agua ,coincidiendo con la salida y entrada de los nuevos pasajeros al buque. La compañía Pullmantur se ha debido cargar al capitán, al segundo de abordo y al oficial de mantenimiento del barco ,según los presuntos rumores de la tripulación. En todo el trayecto no se ha cumplido nunca el horario del buque de entrada al puerto. desde el primer día ya hemos llegado con retrasos de una hora y la entrada a Copenh... hasta de tres horas con disculpas que no tenían razón de ser ,el barco esta averiado. Os hago una sugerencia si tenéis contratadas excursiones por libre retrasarlas como mínimo una hora porque no va a llegar a la hora nunca y con vais a tener pagar a los guías las posibles tardanzas acumuladas ya que no son culpa de ellos o acortar las mismas"

O sea que los que los que salieron el 16 mayo desde Helsinki también tuvieron problemas no?
Mi mujer y yo hemos hecho el del 9 mayo desde Copenaghe (el que encalló :mad:) y ahora mismo estamos bastante cabreados ya que ahora Pullmantur no quiere cumplir lo que nos dijeron a todos.
Un resumen

Hola a tod@s; os cuento mi caso.
En fechas recientes hemos hecho mi mujer y yo un crucero por las capitales bálticas a bordo del Zenith, concretamente del 9 al 16 mayo de 2009.
Salimos el sábado 9 de Copenaghe haca Polonia pero a eso de las 21:30 +o- el barco se paro. No nos decían porque y al día siuiente (domingo) volvimos a entrar en Copenaghe en lugar de llegar a Polonia (perdimos este pais). La gente preguntaba y nos decían que era un problema técnico y que no pasaba nada . Cuando parecía que estaba todo solucionado y que nos íbamos a ir hacia Lituania nos envían circulares a todoslos pasajeros diciéndonos que vamos directos hacia Estocolmo (saltándonos Lituania) y que el lunes vamos a estar navegando todo el día para llegar a Estocolmo de noche, aunque no entraremos a puerto hasta el martes por la mañana.
Perdimos dos paises sin que nos dijesen nada y claro, la gente ya no aguantaba mas y se formó un follon en la recepción del barco (logico). En este momento el director de crucero JOSE HOLGADO nos dice que ha hablado con la central de Pullmantur y que como compensación se nos devolverían 2/7 del coste del crucero sin las tasas ni propinas o nos daban la opción de repetir el mismo crucero (Capitales Balticas) dentro de este año 2009. En un primer momento nos dan esta información a través de una circular sin firmar ni sellar (que pilos) y ante las lógicas protestas la firman y sellan...hasta aqui todo correcto.

Ahora viene lo grave
Dado que no nos parecía justo repetir el mismo crucero, (con los gastos que conlleva)... excursiones en San Petersburgo (donde, o tienes visado o no te queda otra que pagar las excursiones si quieres salir del barco), seguimos exigiendo que nos diesen otro tipo de compensación, como hacer otro crucero diferente.
Jose Holgado (director de crucero) le dice a la gente que disfrute del crucero que va a hablar con la central a ver que consigue. Se produce un día de "impasse" y convoca una reunión para todo el pasaje en el salón Brodway del barco para el viernes a las 18:30.
Pues bien, en esta reunión nos dice (A TODOS LOS QUE IBAMOS A BORDO) que Pullmantur nos ofrece otro crucero de los que Pullmantur tiene por Europa dentro del 2009 e incluso en los primeros meses del 2010... pero claro, esto si que no lo tenemos por escrito y aqui es donde nos la han "colado" ya que ahora Pullmantur se limita a ofrecer lo que especificaba n la primera circular, si, si, esa que no estaba sellada ni firmada hasta que lo exigimos por activa y por pasiva, es decir, repetir el "Capitales Bálticas" en el 2009 o los 2/7 de importe del crucero sin tasas ni propinas.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los mortales no podemos volver a tener vacaciones antes del 29-08-2009 (último crucero del año) la jugada a ellos les sale redonda.
Voy a subir este texto en este y otros foros para ver si los que estamos afectados nos vaos uniendo a ver si hay alguna manera de exigir algo porque yo me he dado cuenta hoy que he hablado con mi agencia de viajes asi que supongo que mucha gente estará flipando a medida que se den cuenta del ENGAÑO!

Vamos, que el el salón Brodway del barco Zenith el viernes 15 de mayo de 2009 a las 18:30 (hora rusa) se produjo un ENGAÑO MASIVO!!!

Un saludo a tod@s

30 May 2009 11:50 #927091 por jairivi
carmente wrote:

jairivi, como ya has leido efectivamente hay dos grupos cerrados y todo contratado en nuestro caso con la agencia de catalina, leí que mª elena estaba formando un nuevo grupo como tienes su correo ponte en contacto con ella, y no lo dejes, que las agencias necesitan tener los datos para tramitar los tickets turísticos con tiempo, un saludo

hola carmente y gracias por la confirmacion de los grupos de excursiones.le envie un email privado a m.elena y estoy esperando contestacion por parte suya para saber si todavia queda sitio en
ese grupo. De todas formas nosotros nos hemos animado un pelin
tarde para hacer este crucero. Lo de vivir en la isla de la calma in fluye en todo.un saludo.

31 May 2009 22:34 #928149 por melilleros
¡Hola!

Somos una pareja interesada en apuntarnos a excursiones que se puedan hacer por libre en el crucero "Capitales Bálticas" del Zenith que sale el 11/07/2009.

Si queda hueco en algún grupo, por favor, avisadnos.

P.D.: No tenemos visado para Rusia. ¿Con las excursiones organizadas con agencias de viajes locales es necesario?

Gracias.

01 Jun 2009 22:31 #929191 por melilleros
Muchas gracias por informarnos.

Ya hemos hablado con Mª Elena, pero desgraciadamente para nosotros, el tercer grupo ya está cerrado...

¿Hay alguien ahí que esté formando un cuarto grupo de excursiones? Agradeceríamos mucho vuestra colaboración.

Estamos deseando embarcar y disfrutar de las merecidas vacaciones.

Un saludo desde África.

02 Jun 2009 17:29 #929958 por jairivi
Hola Melilleros, yo estoy como vosotros. Carmente me informó del cierre de los 2 primeros grupos y por medio de ella me puse en contacto con M.Elena la cual,y como sabeis ,me dijo que el suyo tambien estaba completo. He enviado un correo a ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) ya que M.Elena me comentó que creía que estaba formando otro (hasta la fecha no he tenido contestación).Noso
tros somos 12 personas junto con vosotros 2 seriamos 14 y por la información que tengo como mínimo los grupos deben ser de unas 32 personas para que salgan bin de precio,lo malo es que el tiempo corre y los papeleos con la agencia son laboriosos. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos