Junio 23, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

08 Jun 2009 19:00 #935560 por Carmente
Sergio, tranquilo vamos a intentarlo, ya le he mandado un correo , como os vais a quedar fuera?.............que no hombre, haremos todo posible. Esperamos a que nos conteste primero, ok?.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 19:09 #935569 por Carmente
Hoy he podido charlar un rato con un compañero de trabajo que llegó el sádo del viaje (la misma ruta que nosotros), y todo ha ido fenomenal, sin nún problema, eso si, en el barco iban 1300 personas, y su avión desde Madrid salió a las 12 y con tanta gente tardaron en cumplimentar la documentacon en el barco y no pudieron ver nada de Helsinki, por lo demás todo perfecto.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:16 #935593 por Carmente
Sergio, ya está todo solucionado mira tu correo electrónico, no tardes en mandarme los datos que te pido.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:31 #935620 por Sergioynoe
Hola Carmen!! Muchas gracias por todo. Ya te he contestado al correo, ya tienes los datos. Vaya estress de tarde... jajajajaja. Espero tu respuesta.
Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 17:07 #936829 por ropala
ME gustaría saber como puedo hacer la excursion de SP por nuestra cuenta. Creo que todos los grupos están cerrados. Somos seis personas. Cinco adultos y un niño de 12 años. Si alguien me puede ayudar, estamos perdidos. Es nuestro primer crucero.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 19:08 #937010 por jicaste
Carmente, podrias preguntar a tu amigo algunas dudas que tengo para la escursion de Polonia. ¿me gustaria saber si para ir a Gdans habia taxis en el puerto y sobre que precios se movian, regateo etc...?

Y en Estocolmo si tiene informacion sobre busbarco, lineas horarios, etc...

Si tiene informacion de Diarios de abordo, precios escursiones tampoco estaria mal.

Lo que dices de Helsinki me lo temia ya que saliendo de Madrid a las 11:30, poco tiempo queda a la llegada.


Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 21:45 #937200 por ropala
Muchas Gracias, Carmen.
A ver si tenemos suerte y se animan unas cuantas personas más.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 09:25 #937594 por jicaste
Carmente, lo de Polonia en bus y tren se me antoja muy justo de tiempo, la parada en este puerto no es demasiado larga y por lo que comentan se necesita mas de una hora para ir y otra al volver. Por eso pregunte por los taxis. Como lo ves.

¿Como piensas hacer en Estocolmo?

Saludos que estoy en el trabajo y no puedo entretenerme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 19:41 #938192 por Carmente
Jicaste, cierto es que con suerte son tres horas para ver Gdanks, habrá que hacer las fotos con rapidez, eso si, si no llegásemos a la hora prevista entonces pues si pensaríamos entre 4 tomar un taxi de los de la segunda linea que parece que hacen mejor precio que los primeros que nos encontramos, he visto que 4 personas 60 euros. En Estocolmo seguiré la ruta que ha subido R. Martin, autobús al centro y despúes al Vasa y Skansen y desde allí autobús o barquito al barco. Y a darle a los pies que es como se ve todo y se afota, es que lo mio es la fotografía se nota mucho?, mira

www.flickr.com/photos/carmenturrado

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 21:17 #939388 por Xisco
Respuesta de Xisco sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Carmen, ahora que estais con el tema de excursiones, he visto el horario de llegada del Zenith a S Petersburgo y me ha parecido que es sobre las 11 de la mañana. Si no recuerdo mal la excusión estaba prevista para las 10h ¿es así?

Sobre Gandks, la solución de autobus y tren parece un poco arriesgada. ¿Alguien podría darnos más detalles incluyendo tambien el taxi?...Sería una pena perderse la ciudad por lo que se vé en las fotos....

Saludos,

Francesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos