Junio 22, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

23 Abr 2009 23:40 #897392 por Mabeli
Hola Mª Elena:
Si he recibido tu correo y se los he mandado a los amigos con los que vamos para ver lo que piensan. Me queda la duda: si cogemos las excursiones ¿ya no nos hace falta visado, no? Me parece bien y creo que ofrecen ver muchas cosas que es lo que nosotros queremos, aunque a nosotros nos sale un pico pues somos 4. ¿Sabes con qué antelación hay que reservarlo y sabéis de alguien que ya lo haya hecho y cómo les ha ido? La verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer todo lo que viene en el foro sobre este tema y como mi hijo hace la comunión el día 3 de mayo, ando un poco agobiada, pero intentaré darte una respuesta pronto.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 14:18 #897777 por mª elena
Hola Mabeli, yo tambien tengo que pararme a ver los presupuestos y espero que esta semana proxima pueda ir contactanto con alguna empresa y ya te contamos.
Mabeli wrote:

Hola Mª Elena:
Si he recibido tu correo y se los he mandado a los amigos con los que vamos para ver lo que piensan. Me queda la duda: si cogemos las excursiones ¿ya no nos hace falta visado, no? Me parece bien y creo que ofrecen ver muchas cosas que es lo que nosotros queremos, aunque a nosotros nos sale un pico pues somos 4. ¿Sabes con qué antelación hay que reservarlo y sabéis de alguien que ya lo haya hecho y cómo les ha ido? La verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer todo lo que viene en el foro sobre este tema y como mi hijo hace la comunión el día 3 de mayo, ando un poco agobiada, pero intentaré darte una respuesta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 22:59 #899482 por Mabeli
Hola Mª Elena:
Te he mandado un e-mail a tu correo personal con copias a todos los que están interesados en la excursión a San Petersburgo de mis conclusiones sobre los presupuestos. No se cual han elegido el primer grupo y si lo tienen ya totalmente reservado sin problema y cómo vamos de tiempo nosotros. Ya me contais lo que os parece a vosotros.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:53 #900798 por polizon1
MªElena te he mandado un correo privado, perdona por no contestarte antes, he estado un poco liadilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 20:21 #902269 por babi
Respuesta de babi sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Somos dos parejas que también vamos al báltico el 11 de julio nosotros estamos en Orihuela y cogeremos el avión hasta Madrid o Barcelona aún no lo sabemos. Yo voy de luna de miel y mi hermana me acompaña con su novio. Lo pasaremos genial. A ver que excursiones hacemos que sean interesantes y accesibles.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 00:07 #907665 por Mabeli
Hola Carmen. El segundo grupo está ya cerrado. Al final somos 32 personas. Me vino muy bien lo que me mandastes y al final contacte con Catalina y ha sido muy amable y nos ha pasado un presupuesto similar al vuestro. Ya le he mandado los formularios y estamos a la espera de recibir los tickets también. Muchas gracias por tu ayuda. Nos vemos en el barco. Mientras hablaremos de las fiestas en el crucero y de otros destinos.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:35 #911471 por veli peli
hola somos una pareja de leon y sus dos hijos adolescentes, iremos al crucero y nos gustaria participar en la escursion a san peresburgo con vosostros me podrias mandar informacinon ? un saludo
Veli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 19:38 #914794 por Carmente
Información útil, escrita por Maria J.

"Hola otra vez:

Voy a responder a lo que me preguntais: Las cenas temáticas: cena de gala que es la del capitan con coktail antes de la cena para hacerte la foto con el capitan. Cena de carnaval o tropical, casi nadie se disfrazó, alguna careta que otra y algun collar hawaiano y otra cena en blanco y negro. El resto de cenas cada uno como quería, dentro de la corrección que exigen para bajar al restaurante. Los shows, estuvieron muy bien, para mi gusto, todos me gustaron menos el del humorista y presentador, esta actuación de una hora se hace pesada y muy flojita con chistes con poca gracia y muchas palabrotas, que a mi particularmente no me hacen ninguna gracia, pero para gustos colores... El show de los beatles, magnífico, muy bien ambientado y el cantante inmejorable, las chicas del ballet también muy bien. El mago, pasable, en general, pasabas 1 hora entretenida y agradable.

Las excursiones por el barco solo hicimos la del helsinki, visita panoramica y canales, es la mas cara pero está muy bien, helsinki me ha gustado mucho, es una ciudad pequeña con 500.000 habitantes, pero muy abierta, con grandísimas avenidas y con una naturaleza espectacular. El paseo por lo canales es precioso, disfrutas del paisaje y de la naturaleza un montón. Son paisajes a los que no estamos acostumbrados.
En copenhague, se puede hacer por libre, andando un poco hay un tren de cercanías que te lleva en una parada a la sirenita y en dos paradas al centro de copenague estacion "newport" que es el cogollo, lleno de terrazas y mucho ambiente. A la vuelta cogimos un taxi con parada en la sirenita y nos espero un rato para que hicieramos fotos y nos cobró 26 euros. La excursion por nuestra cuenta nos encanto.
En Estocolmo, como ya conociamos la ciudad, tambien hicimos la excursion por nuestra cuenta, a la salida del barco a dos minutos andando hay una parada de busbarco, que por 10 euros por persona te vale para todo el dia y puedes bajar y subir cuando quieras, nosotros nos fuimos al palacio real donde vimos la catedral que nos gusto un monton y despues hicimos el skansen que es un museo parque al aire libre, todo naturaleza y que recomiendo porque es precioso, nos hizo un dia espectacular y nos encanto. De vuelta cogimos de nuevo el bus-barco que nos llevo al barco.
Tallin la hicimos por nuestra cuenta pero contratando la excursion aqui en Madrid, hicimos un grupo con gente que ibamos en la misma fecha, eramos 20 y nos salio por 11 euros cada uno. Nos fue a buscar un autobus al barco con guia de habla hispana, nos hizo un tour panoramico con exoplicaciones de calidad por la ciudad y luego nos llevó a la parte antigua, donde hicimos una visita guiada de hora y media explicandonos todo y con parada un ratito en una tienda. La vuelta al barco fue por nuestra cuenta a pie, ya que esta a 800 metros. Comimos en la casa de la cerveza, un lugar que nos recomendo el guia y que yo os recomiendo porque comimos de maravilla, bebimos una cerveza buenisima y nos costo 15 euros por personas pero estuvo genial.
San Petesburgo, el mismo grupo que formamos en el foro, contratamos la excursion, desde madrid, via internet, con una agencia de viajes rusas, anastasia y de verdad os digo que estuvo fenomenal. Nos fueron a recoger al barco con el autobus, nos elaboraron un plan de visita que nos llevo los dias y vimos lo mas importante de SP con explicaciones de calidad y muy bien. El precio depende de las personas que forme el grupo.
Y por ultimo helsinki que ya os lo he contado al principio.
Espero haberos aclarado algo y que os sirva de ayuda, como me ha servido a mi conocer este foro. Saludos. Maria J.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 21:26 #921331 por Xisco
Respuesta de Xisco sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Hola...Me alegro de empezar a ver informaciones.

Nosotros hemos recibido los horarios de los vuelos desde BCN a Helsinky (dia 11 de julio a las 7h) y vuelta desde Copenhague a las 10.45 dtambien de la mañana.

Espero poder ver algo de los dos sitios, de San Petersburgo vamos con el grupo de Carmen (soy Francesc) pero me queda saber que se puede aprovechar de Gdanks / Gydia. ¿Alguien puede informarnos?

Gracias... !ah, falta un dia menos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 10:46 #921690 por jairivi
Hola saputo: Nosotros somos un grupo de 12 personas (6 adultos y 6 jovenes 19-18-15-12-9-6) estariamos interesados en el tema de las excursiones sobre todo en las de san petersburgo. He visto que en el foro hay una lista de gente que se apunta a las excursiones si es posible nosotros nos quisieramos agregar. Saludos. Estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos