Junio 23, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

05 Nov 2008 10:39 #820705 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Hola Saputo, Leni y Annieto, que parado esta esto!! Es que no va nadie mas en el barco? espero que no pase como con el Oceanic, que has suspendido viajes por falta de pasajeros.
A ver si subiendo el post nos ven y se animan.
Por cierto, Annieto, yo quiero un vuelo que dure tan poco como el tuyo:D:D

Saludos a todos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 15:49 #820810 por annieto
Hola a todos.

Este es nuestro segundo crucero y en el anterior el foro estaba mucho más animado :( Esperemos que cuando nos acerquemos a la fecha de salida seamos muchos mas compañeros de crucero (y poder hacer bastantes excursiones por nuestra cuenta).


Emoli, en la agencia nos han dicho que los vuelos los sabrán en Diciembre.


Un saludo. :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 18:01 #820847 por leni30
hola a todos, es verdad k esto esta super paraillo pero bueno ya se ira animando la gente
por cierto a mi tambien me an dixo en la agencia k a partir de diciembre iran saliendo los horarios de los vuelos
saputo una preguntilla tu k estas mas puesto k vuelo es mas recomendable coger? el k sale mas temprano y con lo cual regresa mas temprano o por el contrario coger el otro vuelo k sale mas tarde y regresa mas tarde,espero tu repuesta un saludo a todos:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:42 #820967 por polizon1
Hola a todos ¿Y vosotros os quejais de que esto esta parado? Pasaros por el post de Capitales Bálticas 18 de julio de 2009, estoy solito.

Bueno si no os importa os haré alguna visita.

Saputo quiero felicitarte por el foro de Baltico, me he metido y es una pasada, muchas gracias por toda la información, menos mal que hemos cogido el crucero con tiempo, sino no me daría tiempo de empezar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:49 #821467 por ssanchez
hola nosotros nos vamos el 20 de junio pero me gustaria que intercambiaramos informacion te veo muy puesto en esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 14:06 #821888 por ssanchez
hola luis buscando por la red he encontrado peterguide.com/reference.htm
que es la pagina de una guia en san pete dime que te parece y dime con que otras guias podemos contactar si no te molesta claro yo seguire buscando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2008 20:53 #823098 por ssanchez
hola a tod@s me gustaria que alguien me dijera sobre el tema de los visados si lo haces con la naiera sin problemas pero si lo haces con una guia privada ¿tienes que sacar tu el visado con la invitacion que ellos te dan ?
me parece haber leido algo asi cuando es una guia particular pero si es con una agencia rusa ¿como seria?
me podriais decir cuanto cuesta mas o menos y de que esta compuesta la excursion
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 14:28 #824405 por jicaste
Gracias Saputo por este foro, no esperaba que ya se movieran tanto la cosa en estas fechas pero aqui estamos.

Nosotros somos 6 personas , 4 adultos y dos adolescentes de 15 y 18 años de Valencia, dispuestos a disfrutar al maximo.

Somos veteranos de varios cruceros y nos montamos las escursiones por nuestra cuenta. Asi que estaremos atentos a toda la informacion que nos podais aportar.

Como ya conocemos San Petersburgo, solo necesitariamos ver la forma de arreglar lo del visado, pero ya tendremos tiempo para aclarar el tema.


Saludos a todos los Foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 18:14 #824503 por annieto
Hola a todos

En la magnifica web de PITUPO, un crucerista asiduo a este foro (al que hay que felicitar y dar la enhorabuena) aparece muchisima información sobre el itinerario de nuestro crucero, que hasta esta temporada realizaba otro buque de Pullmantur, el Empress

Con su permiso, la web es: pitupet.iespana.es/

La información está en el enlace EMPRESS 2008, como veréis están los diarios de a bordo, precios de excursiones, las famosas guías de los destinos de NGR (otra crucerista de la que en nuestro último crucero llevamos sus guias para las excursiones por libre), etc. Todo está referido a la temporada pasada, pero no creo que cambie mucho ya que el itinerario de este año es el mismo

Si lo que quereis es ver información del ZENITH, pues entonces en el enlace ZENITH 2008, ya que nuestro buque ha estado haciendo el Rondó Veneciano.

Un saludo y a ver si formamos un buen grupo.:):):)

PD: Si os enterais de horario de vuelos, decidme algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 12:25 #824973 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos foreros.
Como va la busqueda de informacíón?

Anniento, ya he visto las guias de NGR y otras que hay en la pag. de Saputo Los Balticos, estan genial, con esto ya tenemos las excursiones preparadas, nos falta organizar las de S. P. por lo que he leido en el foro las agencias Red October y Anastasia lo hacen bien, aunque la ultima parece ser que es mas barata, aunque el precio depende del número de personas, de la selección de visitas y del tipo de vehículo (bus, minibus, coche) que se usa.

Aqui os dejo algunos enlaces interesantes:

www.sanpetersburgo.com:80/metro.htm
viajasinparar.blogspot.com/

Saludos :):)[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos