Junio 22, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

16 Jun 2009 20:46 #943213 por ropala
Te he envido un correo adjuntando el formulario con los datos de los seis para excursión a SP.
En relación al traslado a Gdanks estamos interesados.
Cuenta con seis.
Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:10 #943262 por jairivi
Hola carmente,soy jaime,acabo de leer lo del bus para la excursión a gdanks y si todavía te quedan plazas puedes contar con nosotros, somos 12 pax.estaré pendiente de tu contestacion.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:33 #943293 por bastian
Hola Carmente, ¿como va el quinto grupo?, ¿somos ya suficientes? Como tu decías falta poco para el 20/6, que decías era la fecha límite. ¿Nos puedes decir algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:36 #943299 por Carmente
Pues de momento ya ves que no ha entrado nadie más, pero esperaremos que siempre hay alguien de última hora, me dice Catalina que podemos esperar hasta el finde. Has visto lo de la excursión a Gdansk?, dime si te interesa porfa

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:46 #943316 por jicaste
Carmente yo estaria interesado en lo de solo bus a Gdanks, somos 6 adultos de Valencia. Cuenta con nosotros si no es demasiado tarde.

Un Saludo y Gracias por tu paciencia.

YA QUEDA MENOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:50 #943324 por Carmente
Jicaste, ya estás incluido, anda dime tu nombre y apellidos y dame tu correo electrónico por favor.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:59 #943341 por jicaste
Mi correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me envias un correo y a la contestacion te envio mis datos personales

hasta ahora mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:57 #943776 por Carmente
Ya está el autobús reservado, os voy a mandar un correo a todos con el nº de cuenta para hacer el ingreso (Rápido), y luego yo haré la transferencia a la agencia de Madrid. Por cierto no hay problema tengo buenas referencias de dicha agencia, ellos me mandarán un bono donde cubre los servicios. Gracias y por favor ya que esto es un poco lioso y no ando muy bien de tiempo, os agradecía vuetra colaboración y rapidez. Que nos queda muy poquito.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 17:19 #944204 por melilleros
Hola Carmente.

¿Aún quedan plazas en el autobús? Si es así, cuenta con nosotros. Te mandamos un e-mail con nuestros datos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 19:20 #944350 por Carmente
Brote de gripe afecta a 14 tripulantes de un crucero Pullmantur en el Caribe


Un brote de gripe AH1N1 que afecta a 14 tripulantes ha sido detectado en un crucero que Pullmantur realiza por el Caribe, ha informado a EFE la compañía española, que ha precisado que se han adoptado todos los mecanismos que exigen los protocolos sanitarios para estos casos.

Un portavoz de la compañía ha indicado que el brote se ha producido en el buque "Ocean Dream", y que de los 14 tripulantes afectados tres han dado positivo de la gripe A, y que permanecen aislados del resto de los ocupantes del barco.

La compañía ha informado de la situación al llegar a los puertos de Granada y de Barbados, así como de las medidas sanitarias que se han tomado, y que han querido que "sean públicas para evitar especulaciones", ha añadido el portavoz.

En estos dos puertos se ha negado el atraque al barco, que continúa su recorrido por el Caribe, mientras se gestiona el traslado del pasaje a sus zonas de origen.

Las mismas fuentes han explicado que no hay ningún miembro más de la tripulación ni del pasaje afectados, gracias a la rapidez con la que se ha aplicado el protocolo sanitario una vez detectado el brote de gripe.

En el crucero viajan 759 pasajeros de diferentes nacionalidades, entre ellos españoles, y 400 tripulantes que se encuentran en perfecto estado.

El "Ocean Dream" realiza un crucero de nueve días por el Caribe que incluye Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Granada, Santa Lucía y Barbados.

EFE


Menos mal que nos vamos al BALTICO.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos