Junio 26, 2026

Y por fin...CAPITALES BALTICAS DEL 20 DE JUNIO DE 2009

18 May 2009 11:05 #915278 por monika gonzalez
Hola Pepe,esta semana me llego a verte.He llegado hoy de la feria de Jerez y estoy muerta.Ya me a dicho M.Angeles que te ha visto y mi hermano.Esta semana me quiero llegar con mi madre y ya hablamos del crucero.Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 11:08 #915284 por monika gonzalez
Hola Susana!

Vi tu correo en casa de una amiga porque estaba en Jerez que era feria.Ya estoy en todas las excursiones que bien y el camarote te lo mande bien.Bueno ya a esperar que lleguen los del 9 de mayo.Que poquito queda.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 19:16 #915706 por carmen23
Enseguida te lo envio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 19:08 #918886 por monika gonzalez
Hola SUSANA!¿No sabes nada todavia de los del crucero del 9 de Mayo?,que pena lo de Copenhague pero es verdad sin saber a que hora llegan los vuelos no se puede hacer,pero bueno la haremos por libre como podamos.Que poquitoooooooooo queda ya,si Dios quiere el mes que viene como hoy estamos en el cruceroooooooooo......


Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:08 #919232 por pepe guerra
:eek: hola buenas nochesssss
susana recibiste mi mail con los numeros de pasajeros? ah y lo de gandsk? no he recibido nada tuyo estas :)? llevo varios dias sin verte
Me he enterado de algunas cosillas del viaje del 9 sorprendentes? jkejejejej
besos para todos y nos vemos prontito :eek::eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:47 #919419 por ssanchez
hola pepe estoy super liada aunque no escribo si lo leo a menudo te mando un privado y te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 01:33 #920193 por pepe guerra
helloooooooo hey chicos como va la cosa, las noticias que man llegado del crucero del 9 son contradictorias pero ya vereis como nos saldrá todo perfectoooooooo
susana no trabajes tanto que te echamos de menos ah las excursiones todo ok cconfirmadoo todo,,
monika que marbella toavia es un pueblo y si seguimos asi nos veremos en el barco jejejejejjeje:):):):p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 11:32 #920342 por ssanchez
hola pepe por aqui andamos hay que pensar que organizamos para la fiesta de carnaval vamos monika y a todos los demas que nos lo tenemosque pasar genial vamos dando ideas
para la fiesta de blanco y negro ningun problema
algo original ¿nos pintamos la cara de blanco y negro? jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 11:58 #920352 por ssanchez
tambien ideas para quedar y conocernos
manuel dice que en la piscina el primer dia a la hora de zarpar
que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 23:30 #921478 por ssanchez
buenas noches chic@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos